el dia que encuentre...!!!

Asveest

Bovino Milenario
#1
Que onda mis compagres del forro bakuno!!!... miren, la neta, no tengo novia, por amargado marro y lo que ustedes quieran y manden, pero la verdad es que no tengo por que creo que no existen las mujeres perfectas... y no me refiero a el porte fisico, si no a lo mental... y ahi les va...

El dia que encuentre a una chica, bella, de ojos grandes, honesta, sencilla, apasionada, que me apoye, que este loca por mi, cabello lacio y medio ondulado, de color castaño claro, que le guste cambiar de loock, que siempre me pregunte, que me defienda y proteja, que se deja amar, que no sea INTERESADA, que tenga un cuerpaso, que sepa tocar el bajo electrico, que lke guste la musica, que sepa musica, que me enseñe a amar... que no me quite mis cosas, que venga de una buena familia, que sea blanquita de piel, que sea VIRGEN, amable, cortes, valiente, arriesgada, que necesite de mi, que llore por mi, que me acompañe, que sea sencilla, elegante, le guste estudiar, que cante como los angeles, que me componga una cancion, que tenga una bonita profesion, que me dedique tiempo, que ame a mi madre, que no se burle por lo que soy y aparento, que me ayude a calmar mi amargura, que realmente crea que la meresco y me merece, que me imnvite a salir, y que me insinue a invitarla a salir, que me abrace, que me estruje, que me dia dia a dia cuanto me ama, que tenga unas manos largas, blancas suaves y bellas, que vista bonito, que cuando me vea corra a abrazarme, que sea un poco mas chica que yo, que tenga un nombre hermoso, que cuando enferme, se quede ahi a mi lado, que no me deje irme sin haberle recordado que la amo, que se siente a mi lado, que me llame por telefono para hacer uso de mi celular, que crea en mi, que me ayude con mis errores, que no sea arisca, que sea grata, compartida, inocente, ria mucho, que huela a flores, que sea alta, obvio mas bajita que yo... re boca suave y bien marcada... que sea bromista, que le gusten los chistes, que rse ria de mis idioteces, que me cambie la vida, que me regañe cuando la cago... que no se drogue, que respete, que me sea fiel... y... que cada ves que logre verla satisfactoriamente, me haga sonrerir...

Será posible?
 

Asveest

Bovino Milenario
#2
la verdad jajaja de esas bellas y con ese perfil mental... Y HABER LA QUE CUBRA POR LO MENOS EL 80% DEL PERFIL PREVIAMENTE MENCIONADO QUE SE REPORTE
 

Muja

Bovino adicto
#5
Pues es como en todo hay que empesarle desde abajo. Como en un juego que se va subiendo de rango. Empieza por una que no te guste y asi luego otra mejorcita y ya vas avanzando hasta que encuentress a tu princesa de cuantos de hadas.
 

zero2k

Bovino adolescente
#6
jajaj no quieres nada amigo, has de estar bien rostro y mamado para que exijas tantas cosas pero buscala a lo mejor la encuentras dentro de unos 30 años jajajaj:mota:
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#7
es pura vanidad,,, yo recuerdo que los señores ancianos de mi pueblo te decian ¡mijo ojala te encuentres una mujer que te quiera y ame de verdad aunque este como este! y uno no lo entiende asta conoser a muchas mujeres y aprender a vivir y a elejir lo que te combiene,,te deseo lo mismo y mucha suerte que despues el fisico desaparece y si te juntas con una nalguita que estaba re buenota pero insoportable y nadamas la querias pa`cojerla de la mano pues cuando ya no tenga ese fisico sera como despertar y vivir con un ser diabolico:chommy:
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#10
hijole k!...

mejor invierte en compañias que buscan la inteligencia artificial.. busca robots de mujeres en youtube.. a ellos enviales todas tus quincenas bajo la promesa de que te envien de vez en vez algun prototipo,,, jejjeje
 

mondaman

Bovino Milenario
#11
A mi me pueden dar una caguama para llevar y 2 muchachas así por favor...

----------------------------------

Re-edito...

Nomás que no sean virgenes, no me gusta andar con problemas.
 

ethereo

Bovino maduro
#12
No crées que estas pidiendo demasiado ??? Casi siempre uno dice "quiero una mujer así y así y si no cumple con todo lo que pido me voy", la neta no creo que encuentres una mujer que cumpla todas tus espectativas al 100% porque una mujer asi simplemente no existe.

En vez de exigir tanto de una dama, deberías pensar que es lo que tu puedes aportar hacia una dama y una vez que lo encuentres y lo explotes, verás que mujeres sobran.

Saludos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
Si la vas a encontrar y el día que la encuentres, todo será perfecto hasta que despiertes.

Es lo malo, bueno, uno se cierra en querer tal tipo de mujeres y no se abre a las infinitas posibilidades, tan chingón que se siente hacer click con una persona que ni en cuenta con uno, gente tan chida que te encuentras que a lo mejor no posee ni el 10% de las cualidades que pides.
 

Redoa

Bovino adicto
#16
Ya te la gane!! :D jajajajajaja No ya en serio, no te propongas el querer a algien asi o asado, simplemente la chica llegara con X o Y caracteristicas, virtudes, dones y defectos y creeme, la vas a recontra amar!!!

Suerte men !! :metal: hechele ganas y no la busques, solita llega!
 

bracke

Bovino maduro
#18
Que onda mis compagres del forro bakuno!!!... miren, la neta, no tengo novia, por amargado marro y lo que ustedes quieran y manden, pero la verdad es que no tengo por que creo que no existen las mujeres perfectas... y no me refiero a el porte fisico, si no a lo mental... y ahi les va...

El dia que encuentre a una chica, bella, de ojos grandes, honesta, sencilla, apasionada, que me apoye, que este loca por mi, cabello lacio y medio ondulado, de color castaño claro, que le guste cambiar de loock, que siempre me pregunte, que me defienda y proteja, que se deja amar, que no sea INTERESADA, que tenga un cuerpaso, que sepa tocar el bajo electrico, que lke guste la musica, que sepa musica, que me enseñe a amar... que no me quite mis cosas, que venga de una buena familia, que sea blanquita de piel, que sea VIRGEN, amable, cortes, valiente, arriesgada, que necesite de mi, que llore por mi, que me acompañe, que sea sencilla, elegante, le guste estudiar, que cante como los angeles, que me componga una cancion, que tenga una bonita profesion, que me dedique tiempo, que ame a mi madre, que no se burle por lo que soy y aparento, que me ayude a calmar mi amargura, que realmente crea que la meresco y me merece, que me imnvite a salir, y que me insinue a invitarla a salir, que me abrace, que me estruje, que me dia dia a dia cuanto me ama, que tenga unas manos largas, blancas suaves y bellas, que vista bonito, que cuando me vea corra a abrazarme, que sea un poco mas chica que yo, que tenga un nombre hermoso, que cuando enferme, se quede ahi a mi lado, que no me deje irme sin haberle recordado que la amo, que se siente a mi lado, que me llame por telefono para hacer uso de mi celular, que crea en mi, que me ayude con mis errores, que no sea arisca, que sea grata, compartida, inocente, ria mucho, que huela a flores, que sea alta, obvio mas bajita que yo... re boca suave y bien marcada... que sea bromista, que le gusten los chistes, que rse ria de mis idioteces, que me cambie la vida, que me regañe cuando la cago... que no se drogue, que respete, que me sea fiel... y... que cada ves que logre verla satisfactoriamente, me haga sonrerir...

Será posible?
jajaja alaaaaaaaaaaa!!! REZPIRAAA.......!!! tu zi q la cagaz y peor q un purgado...
no zeaz HUEVON y zal a buzcarla no me digaz q ztaz zentado ezperando a q toke tu puerta ? CARNAL EZTO AZI EZ TE ENAMORAZ.... ZIENTEZ CELOZ...AGONIA....EREZ FELIZ....LLORAZ... BAJAZ DE PEZO...ZUBEZ OTRAVEZ DE PEZO...CONOCEZ GENTE NUEVA Y EMPIEZAZ OTRA VEZ...WEY LA VIDA AY Q VIVIRLA Y ZENTIR EZTE TIPO DE PENDEJADAZ...

"PARA Q TE DEZ CUENTA DE Q ENREALIDAD EXIZTEZ......"

ezto no lo digo en mal pedo.......... tomalo como un conzejo o una reflexion.....

UN ZALUDO
 
Arriba