El Dia Que Cayo CaCa del Cielo

Pixocatl

Bovino Milenario
#23
LOS CAMIONES ATMOSFERICOS , SUELEN DESECHAR SU CACA EN RIOS... BUENO EL POST , ADELANTE
Buena respuesta, aunque sería mejor escribieras en minisculas. De hecho me recuerda a la historia de un profesor que publico en su libro de cuentos:

Historia de mi profesor dijo:
Sucedio que en una comunidad, en las costas de chiapas, llovieron un gran grupo de animales; entre peces y otros animales marinos, los animales caían vivos y curiosamente sin gotas de lluvia que les acompañaran. A mi profesor le cayo un pez que jamas había visto en su vida, este se movía desesperadamente y aun con algo de agua. Ese día los del pueblo pensaron que se caía el cielo a pedazos y se refugiaron en casas y algunos otros al monte. La confución duro casi un día, hasta que todo se tranquilizo. Pasaron varios años, para que mi profesor viera la imagen del pez, en un libro que hablaba sobre vida marina en Japon, cosa que le llevo a estudiar el fenomeno que había ocurrido en su comunidad y a entender como estos animales habían sido llevados de tan lejos, a traves de las nubes.
Pero claro, preferire peces japoneses a gotas de caca.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#25
en mi ciudad llueven balazos y granadas tambien, ademas de pedazos de cuerpos que dejan botados por ahi y pareciera que cayeron de las nubes porque nadie sabe quien los dejo ahi.
 
Arriba