¡EL DÍA DEL JUICIO FINAL! 21 de Mayo del 2011

#23
Falsa interpretación desde una falsa biblia

Marcos 13:32 Pero de aquel día o
de aquella hora nadie sabe,
ni siquiera los ángeles en el cielo,
ni el Hijo, sino sólo el Padre.


amigo digale a ese personaje.. ke si el lee la biblia.. ke aterrice.....
La Santa biblia, lo dice muy claro, NADIE LO SABE, porque El vendrá como ladrón en la noche
El problema, con los testigos contra-jehova es que no leen la Biblia, solo la saben usar para soportar sus ideas humanistas "tontas", la forma en que manipulan la biblia, es una clara exprecion del inegesis, contra el correcto estudio e interpretación de la escritura que es el exegesis.

pero ya veremos -Si Dios nos permite llegar a ese dia. ver que quedaran en ridiculo por quinta o sexta ves en la historia. segun los "Testigos el mundo se viene acabando desde 1988". si por algo se les considera un grupo Sectista.
NOTA: no intento ofender a nadie, solo expreso este comentario y es mi opinión personal e informativa.

:metal:
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#29
buen aporte pero yo solo creo en dios respeto tu forma de ver las cosas pero creo que si dios es tan grande y con inmenso poder el va acabar el mundo cuando el quiera no cuando a alguien traumado de ser matematico crea o pience que se va acabar segun sus resultados matematicos, creo en dios y si el decide que hoy se acaba el mundo o el fin de la humanidad pues bienbenido sea y me perdone a mi y a mis eres amados de y a rodos nosotros por lo ojetes que hemos sido von nosotros mismos y su creacion..................
:eolo:Yo tampoco creo en lo que esta publicado en el articulo.. son conjeturas nadamas, solo se postea para leer opiniones y el 100% estamos seguro de que el matematico.. esta equivocado.. ademas el 28 de mayo es la final de la champion lige :)
 

nextgen

Bovino adolescente
#33
El 21 de mayo??? :histerica:

INGESU.... ps apenas hay chance de pagar al banco lo que falta de mi tarjeta we... no sea que me vaya con el pendiente de esa deuda y me sigan cobrando intereses... ni agusto podria morir...xD :cucu:

A chupar, a chupar, que el mundo se va a acabar... :ebrio:

Es el colmo del mugre fanatismo religioso...
 
#34
yo creo que muchas personas juegan con esto, mientras pase o no apuestoo que esto ocasionara mucho pero muchos suicidios, como paso en el 2000, y lo de los mayas, ellos no dicen que el mundo se acabara, si no termina su calendario y habla sobre un cambio radical en la humanidad, eso NO QUIERES DESIR QUE NOS EXTINGUIREMOS, como ellos dicen si todo eso pasa sera por obra del mismo hombre, tambien y hay gobiernos que matan gente, usando terremotos artificiales y tsunamis creados, quien quita tambien y algun gobierno controla el clima, con eso de que hoy en día ya nada sorprende... YO DIGO QUE NOS DEJEMOS DE ESTAS BOBERIAS Y NOS PONGAMOS HACER ALGO UTIL nosee sembrar un arbol o quien sabe cuidar el agua,.,.... jajaja loq ue si es tenebroso son las faltas de ortografia!!!!
 
#40
¿ Porque todos los profetas que anuncian el fin del mundo tienen arriba de 70 años?

Como ya se acaba el mundo para ellos, piensan que para nosotros tambien
Este hombre tiene 89 años, si llega al 21 de mayo es una hazaña

por Dios!
 
Arriba