EL DIA DE HOY FALLECIO UMAGA!!

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#21
mmm chale la wwe ojala y le haga su merecido homenaje y no simplemente borre de su pagina la historia con ellos como hicieron con benoit...!!! en paz descanse UMAGA
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#22
mmmm que mal pex, era de lo rescatable... uno más que cae por el pesimo control de anabolicos en la "lucha" estadogringuense
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#24
verde no lo puedo creer neta esto ya esta caon son humanos no se porque se exponen tanto con sustancias como esa la neta esta caon cuando una persona muere duele pero cuando es uan persona vincualda al deporte que mas te gusta duele la neta mis hermanos duele un chingo
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#26
Aunque nunca en toda mi vida oí mencionar a tal luchador :oops: mi más sentido pésame a los familiares y seguidores de este, descanse en paz. :(
 

ataud

Bovino de alcurnia
#28
lo que es hablar a lo menso y por el puro ardor a una empresa



Por si no sabias (que se que no) la wwe tiene un programa que les paga la rehabilitacion a cualquier luchador o exluchador que haya estado en la empresa,

En fin, que descanse en paz, era un buen luchador
Cuando se emplean palabras como "menso" en una frase para comentar algo que es mas que la pura verdad, se muestra solamente la falta de argumentos y el desconocimiento del porque se inicio dicha politica de "rehabilitación" y no una de PREVENCIÓN, dicha empresa de entretenimiento sabia desde hace décadas lo que sus "luchadores" consumían pero solo a partir de que entro al mercado comercial general es que quiere tapar aquello que "YA NO VA CON LA NUEVA POLÍTICA DE LA EMPRESA"

De nuevo comentan algo solo por rellenar el contador de mensajes.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#29
lo que es hablar a lo menso y por el puro ardor a una empresa



Por si no sabias (que se que no) la wwe tiene un programa que les paga la rehabilitacion a cualquier luchador o exluchador que haya estado en la empresa,

En fin, que descanse en paz, era un buen luchador
Pues es lo menos que puede hacer esa "empresa" de "lucha" para evitar que sus actores de tvnoWWEla no se le mueran a cada rato por adictos. :mota:
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#31
chales la neta esta noticia si me sorprendio
lo ultimo que supe de el eske andaba luchando con hogan
que mala onda que pasen esas cosas
descance en paz :(
 

ataud

Bovino de alcurnia
#32
A cada rato? mmmm la wwe/wwf/wwwf tiene muchisimos años de existir y sabes cuantos luchadores han muerto mientras trabajan para ellos?

Eddie Guerrero, Chris Benoit, Owen Hart, Brian Pillman, y Russ Hass

De esos 5,
Eddie Guerrero, ya tenia tiempo que estaba rehabilitado,
Chris Benoit, Suicidio y homocidio ocasionado por esteroides
Owen Hart, Un fatal accidente en su presentacion
Brian Pillman: Para cardiaco ocasionado por drogas
Russ Hass: Para cardiaco por tener una condicion cardiaca

A caray, de 5 muertes solo 2 han muerto por drogas durante su contrato con WWE, si definitivamente tienes razon... se les mueren a cada rato...:eolo:
Para que no digas que me la saque de la manga
checa en CNN.COM, busca Eddie Guerrero: Cold Case? y veras los reusltados de analisis medico donde se muestra el uso en exceso de analgecicos y tambien los famosos PAIN KILLERS...

TEST Y BENOIT, ighual, Bret Hart, vive en condiciones fisicas lamentables por el abuso de esteroides y analgecicos.

Hulk Hogan recientemente comento que antes de los 2000 todos los deportistas usaban drogas para mantener el ritmo.

Que tu leas tus informes en wwe.com no quiere decir que estas leyendo la verdad.. solo quieres taparte bien los ojitos puros y santos mi hermano...
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#37
A cada rato? mmmm la wwe/wwf/wwwf tiene muchisimos años de existir y sabes cuantos luchadores han muerto mientras trabajan para ellos?

Eddie Guerrero, Chris Benoit, Owen Hart, Brian Pillman, y Russ Hass

De esos 5,
Eddie Guerrero, ya tenia tiempo que estaba rehabilitado,
Chris Benoit, Suicidio y homocidio ocasionado por esteroides
Owen Hart, Un fatal accidente en su presentacion
Brian Pillman: Para cardiaco ocasionado por drogas
Russ Hass: Para cardiaco por tener una condicion cardiaca

A caray, de 5 muertes solo 2 han muerto por drogas durante su contrato con WWE, si definitivamente tienes razon... se les mueren a cada rato...:eolo:
pues podras ponerme una lista de la era precambrica, pero de que la "LUCHA" Gringochafa no tiene ningún tipo de control en el uso de tachas... es bien cierto. La WWE quizo hacerse el muy controlador cuando hizo publico el castigo a Mysterio. Por eso y más sigo pensando que la WWE es lo más infantil, patetico y estupido que incluso un niño de 10 años puede ver semana a semana. Ya para que te sigo diciendo si Ataud ya se encargo de hacerlo jajaja!

Nota: La página WWE siempre escribe lo que le conviene
 
#39
Aca la nota de record

Eddie Fatu, mejor conocido como el ex-estrella WWE Umaga, murió hace pocas horas, los aparatos que mantenían sus sistema funcionando le fueron retirados ante evidencia de muerte cerebral, según confirmó Jim Ross
Al parecer su deceso está relacionado al uso de calmantes de dolor (Pain killers) en una dosis o combinación inadecuada. Eddie fue llevado al hospital, pero no fue posible salvarlo
Umaga quedó fuera de WWE en junio del 2008 luego de negarse a someterse a tratamiento contra adicciones luego de su segunda falla en las pruebas por uso de sustancias. Coincidentemente, el día de hoy, FOX publicó en su sitio web una nota respecto a muertes tempranas en luchadores
Descanse en paz
Me Parece Mucho Mejor Esta Info Que La Del Post Se Agradece A Los Dos !!:)
 
Arriba