EL DIA DE HOY FALLECIO UMAGA!!

drabox

Bovino maduro
#1
Compañeros Bakunos con la triste noticia, ya adelantada por Bobby Lashley de que Eddie Fatu, mejor conocido como Umaga, acaba de fallecer. Mi mas sentido pesame, me gustaba como peleaba y siempre senti que le falto empuje.
 
#7
Aca la nota de record

Eddie Fatu, mejor conocido como el ex-estrella WWE Umaga, murió hace pocas horas, los aparatos que mantenían sus sistema funcionando le fueron retirados ante evidencia de muerte cerebral, según confirmó Jim Ross
Al parecer su deceso está relacionado al uso de calmantes de dolor (Pain killers) en una dosis o combinación inadecuada. Eddie fue llevado al hospital, pero no fue posible salvarlo
Umaga quedó fuera de WWE en junio del 2008 luego de negarse a someterse a tratamiento contra adicciones luego de su segunda falla en las pruebas por uso de sustancias. Coincidentemente, el día de hoy, FOX publicó en su sitio web una nota respecto a muertes tempranas en luchadores
Descanse en paz
 

ataud

Bovino de alcurnia
#12
Tristemente otro mas a la lista larga de resultados que entrega el espectaculo de la WWEBA... muere por lasmismas broncas que eddie guerero, Benoit, Test y un larguisimo etc de "Superstars" en un negocio que una vez que no les es util es facil borrarlos de sus tan mentadas listas de famosos (esta es la verdadera cara de la WWE y el Wrestler gringo fanboys).
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#13
No ma que mal pex pero pues el solo se provoco eso al meterse cosas en su organismo, y para alla van muchos de los Bultos de la WWE, con tal de verse mas Musculosos y/o rendir mas en sus "luchas"
-
Descanse en paz UMAGA
 

mephisto89

Bovino Milenario
#15
Chale vengo llegando de la uni y me encuentro con este tema, chale que mal pex, pero alguien me podría decir las causas que antecedieron a su muerte cerebral? ya que tenía un buen sin saber de Umaga, que en paz descanse
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#18
lo que es hablar a lo menso y por el puro ardor a una empresa



Por si no sabias (que se que no) la wwe tiene un programa que les paga la rehabilitacion a cualquier luchador o exluchador que haya estado en la empresa,

En fin, que descanse en paz, era un buen luchador
Del primer comentario, pues no digo nada jeje, puede que el ataud tenga algo contra la empresa esa.

Del 2do no entiendo tu punto, apoyas lo que dice, Umaga (EPD) no quiso entrar al programa, eso es lo que quiso decir el compañero, como no quiso entrar al programa, por eso lo convirtieron en agente libre.
 
Arriba