¿El Desprecio de Peña Nieto a los jóvenes estudiantes le saldrá caro?

RED700

Bovino Milenario
#21
hay que leer compañeros y tener buena memoria.

http://www.noticiascancun.com/609/de...adrazo-pierde/

Y analiza que en esta nota EPN , ni por la mente les pasaba.

aqui otra donde puedes confirmar que AMLO no asistio al debate oficial !
http://www.eluniversal.com.mx/notas/344889.html
imaginate si no respeto un debate a nivel nacional , que puedes esperar y se espantan de que EPN no va un debate 100% en su contra.

Y aqui esta una declaracion de AMLO de que es estrategia no miedo!
http://www.eluniversal.com.mx/notas/344887.html
1.- Nothinhg found
2.- Muy comentado
3.- Estrategia que no funciona

AMLO aprendió eso es algo que se tiene que valorar la experiencia se gana día a día y lo bueno es no caer en los mismos errores
EPN: nadie aprende en cabeza ajena mal por el mal por sus asesores.
 

walkyria

Bovino maduro
#22
En mi opinión, lo que perdió en puntos porcentuales de acuerdo a las encuestas con el supuesto "viernes negro", lease 11 de mayo, no fue más allá de casi 1%, si bien es cierto que la juventud le puso la sal a esta contienda, el movimiento principal se da en el DF, digamos donde se gestó en #Yo soy 132, que no representa a toda la juventud mexicana, mucho menos a todos los estudiantes del país, pues hay de todo en esta viña del Señor como dice el dicho, la no participación de EPN en el debate organizado se puede traducir de nuevo en una pérdida de las preferencias electorales muy similar a la que comento arriba, al rededor del 1%, de todas formas mantiene la delantera y esa ventaja la han manejado a sabiendas de los riesgos probables a lo largo de la campaña electoral, también supongo que los demas candidatos, debieron hacer un cálculo de las ganancias y pérdidas electorales para toda su campaña. Bueno eso es lo que opino yo. Saludos hermanos bakunos.
 

RED700

Bovino Milenario
#23
cuales encuestas

http://urnaabierta.p2plearn.org/urnaabierta/frecuencias/poblacion

una donde se refleja otro dato muy diferente
y existen varias incluyendo
simulacros de la mayoría de las universidades
si ustedes creen que EPN esta arriba pues deberían de creer en santa clauss también acuérdense que en este país todo se compra
les cuento no se si ya les paso:

Me hablaron por teléfono diciendo muchas propuestas que si estaría a favor de las reformas de esto del otro, que vales de medicina que si mas y mejores programas sociales que esto que el otro y yo dije a chinga pues si claro que si y me preguntan votaría por el candidato que propone estas y otras mejoras al país, entonces que le pregunto depende de que candidato estamos hablando, no pero dígame votaría por el y le digo en otro tono no si no se de quien habla y con voz baja me dice Enrique Peña, ni madres le dije y apunte le que no por ese ojete ni madres a lo que le pregunte que clase de encuesta es esta, usted esta induciendo la respuesta si esta encuesta se la hacen a una ama de casa desinformada del tema y ademas sin decirle las opciones oiga esto no sirve de nada la dama solo se quedo callada por unos instantes y me dio las gracias para colgar el teléfono y esas son las encuestas pagadas que colocan de puntero al cobarde, no saben cuanta rabia me dio pero bueno supongo que le ha pasado a mas de uno.

http://www.youtube.com/watch?v=kpFBmdgJ8Lk
 
#24
Acaso alguien hubiera asistido a un lugar donde saben que lo espera una multitud de jóvenes pseudoestudiantes casi embravecidos listos para lanzar insultos y agreciones contra su persona?
Nos guste o no ellos le faltaron al respeto y lo agredieron.
A mi ver el hecho de no asistir al debate organizado por estos jóvencitos de 132 no quiere decir que desprecie a los jóvenes, está bien que esté bien pendejo, pero como no tanto para ir a ponerse en la boca del lobo.
O alquien lo haría aún sabiendo a lo que está expuesto
Y si quedara presidente... ¿No gobernaría para la gente que en estos momentos le falta el respeto y los agrede a través de diversas vías?

Creo que esta era una prueba de oro para el, para demostrar que si tiene los pantalones para pararse frente a personas que tienen ideas diferentes a las de el y su partido y tratarlas de convencer en base a argumentos.

¿O tu quieres escuchar luego que Peña Nieto no quiso asistir a equis municipio por que es de izquierda o por que esta rodeado de narcos?
 
#25
No todos leen y los que leen , habría que verificar la clase de lecturas. De estudiantes ahí tenemos a los ninis(o a poco no son jóvenes tambien y en cifras considerables).
Si fueran estudiantes no serían nini's, NINI: Que ni estudia ni trabaja.

Acaso alguien hubiera asistido a un lugar donde saben que lo espera una multitud de jóvenes pseudoestudiantes casi embravecidos listos para lanzar insultos y agreciones contra su persona?
Nos guste o no ellos le faltaron al respeto y lo agredieron.
A mi ver el hecho de no asistir al debate organizado por estos jóvencitos de 132 no quiere decir que desprecie a los jóvenes, está bien que esté bien pendejo, pero como no tanto para ir a ponerse en la boca del lobo.
O alquien lo haría aún sabiendo a lo que está expuesto
AMLO lo hizo en tercer grado, además, en muchos lados de México, más de uno dice: "Que chingue su madre EPN, o VM, o AMLO"... y no por eso dejan de asistir, o sí? son gajes del oficio.
 

gerzx

Bovino maduro
#26
El voto de los jóvenes es mejor pero por señoras pendejas que solo votaran por el por estar "Guapo" nos puede cargar la versh, la verdad EPN no es una opción después de ver como su hija menosprecio a casi el 70% de la población en México los hijos son el retrato de la educacion de su padre, y aparte de esto si no enfrenta a los jóvenes para saber sus errores o aciertos peor, si no soporta la critica que diablos tiene que estar haciendo para estar en la posición donde las criticas serán lo de menos.
 
#27
Si fueran estudiantes no serían nini's, NINI: Que ni estudia ni trabaja.
Eso fue porque el compañero dice que la mayorìa lee, y equipara a los jóvenes como estudiantes, por eso le indico que NO todos los jóvenes son estudiantes y no todos estan bajo el techo paterno o materno.
AMLO lo hizo en tercer grado, además, en muchos lados de México, más de uno dice: "Que chingue su madre EPN, o VM, o AMLO"... y no por eso dejan de asistir, o sí? son gajes del oficio.
Sí, pero es como Fox cuando fue al Poli después de insultarlos con la babosada del estandarte de la Lupita, o Cárdenas cuando fue a la UNAM que lo mandaron al carajo...sabian que no los iban a recibir y sólo hacen el ridiculo.

En el caso de EPN, por sentido comun: imagina que hay un movimiento anti-mixtli tecuctli; donde apenas te presentas y ya descartan por omisión lo que ni siquiera has dicho.¿a poco asistirias a su invitación?
 

cualquiera03

Bovino adolescente
#28
Homenajeando a Chespirito, en un concierto de Justin Bienber o en alguna marcha contra algun candidato...la juventud se expresa libremnente y llena el zocalo por igual...Televisa siempre apoyando a la juventud. El lleno es el mismo o mayor cuando de entretnimiento se trata...¿esa es la juventud fiel a sus principios?
¿Que tiene que ver una concentración de jóvenes que siguen un gusto (música,actores,etc), con una marcha?
A mi punto de vista no es lo mismo, otro punto es que también en los jóvenes hay diferencia de opiniones y forma de pensar..., tal vez los que van a conciertos de los que mencionaste no tengan el razonamiento suficiente para participar en una marcha o algo mas serio, y por otra parte si nadie hace nada por tratar de hacer un cambio ¿Quién lo hará?. Tal vez la juventud no tenga la experiencia de la gente adulta y sea fácilmente manipulada (esto no lo creo), pero eso no evita que puedan ver la realidad en la que vivimos y así se puedan tomar decisiones...
 

nessta

Bovino adolescente
#29
solo son unos borregos, a fin de cuentas ni su candidato AMLO pudo responder a los cuestionamientos, es un movimiento "aparditista" a favor del peje, si el movimiento fuera tal cual como dicen, se manifestarían en contra de todos los candidatos.... lo unico que se ha visto es que el peje a partir del programa de tercer grado y de este debate organizado "por su movimiento", ha demostrado ser un enfermo de poder con ninguna capacidad de respuesta, no te ofrece buenos argumentos y se sale por la tangente.... aunque sus seguidores que se aferran como el a verlo como un martir....
 

RED700

Bovino Milenario
#30
No hay borregos en la gente letrada se llama convicción a quienes no se puede comprar con una torta ni un refresco existen miles que siguen el ideal no al hombre no al partido solo el ideal de cambio político, económico y social te molesta en algo supongo pero eso el tener seguidores sin pedir nada a cambio no se puede comprar ni con todo el oro del mundo.
 
#31
¿Que tiene que ver una concentración de jóvenes que siguen un gusto (música,actores,etc), con una marcha?
A mi punto de vista no es lo mismo, otro punto es que también en los jóvenes hay diferencia de opiniones y forma de pensar..., tal vez los que van a conciertos de los que mencionaste no tengan el razonamiento suficiente para participar en una marcha o algo mas serio, y por otra parte si nadie hace nada por tratar de hacer un cambio ¿Quién lo hará?. Tal vez la juventud no tenga la experiencia de la gente adulta y sea fácilmente manipulada (esto no lo creo), pero eso no evita que puedan ver la realidad en la que vivimos y así se puedan tomar decisiones...
Va de nuevo...si su marcha es contra televisa y hasta homenajean los programas de telvisa¿en donde está la congruencia?
 

RED700

Bovino Milenario
#32
Va de nuevo...si su marcha es contra televisa y hasta homenajean los programas de telvisa¿en donde está la congruencia?
2 aristas en tu punto de vista
1 .-si se dio un homenaje a Chespirito se debe a que cuando fueron niños fue el programa mas acorde a su edad y lo que transmitía
televisa.
Hoy después de tantos años Chespirito no esta en la televisión más que en caricaturas por lo que aquellos niños se convirtieron en
Jóvenes y Adultos.

2.- La manifestación es a causa de polarizar la información que maneja Televisa, así como muchos por aquí tratan de polarizar la
información existente y contundente sobre EPN para impulsarlo a toda costa, inclusive sintiéndose autoridad moral para
despectivamente llamarlos muchachitos.

En fin no es lo mismo un noticiero que un programa de entretenimiento blanco de muchos años atrás.
 
#33
Acaso alguien hubiera asistido a un lugar donde saben que lo espera una multitud de jóvenes pseudoestudiantes casi embravecidos listos para lanzar insultos y agreciones contra su persona?
Nos guste o no ellos le faltaron al respeto y lo agredieron.
A mi ver el hecho de no asistir al debate organizado por estos jóvencitos de 132 no quiere decir que desprecie a los jóvenes, está bien que esté bien pendejo, pero como no tanto para ir a ponerse en la boca del lobo.
O alquien lo haría aún sabiendo a lo que está expuesto
Un Hombre lo haría, uno que respete al pueblo, lo haría, uno que se respete a si mismo lo haría.
 
#34
Eso fue porque el compañero dice que la mayorìa lee, y equipara a los jóvenes como estudiantes, por eso le indico que NO todos los jóvenes son estudiantes y no todos estan bajo el techo paterno o materno.


Sí, pero es como Fox cuando fue al Poli después de insultarlos con la babosada del estandarte de la Lupita, o Cárdenas cuando fue a la UNAM que lo mandaron al carajo...sabian que no los iban a recibir y sólo hacen el ridiculo.

En el caso de EPN, por sentido comun: imagina que hay un movimiento anti-mixtli tecuctli; donde apenas te presentas y ya descartan por omisión lo que ni siquiera has dicho.¿a poco asistirias a su invitación?
Claro, decir que todos los del Moc. 132 son estudiantes es ilógico pues, pero decir que no todos los ninis son ninis no jejeje, comprendo, pero simple semántica.
Ahora, en el caso FOX y Cárdenas, al fin de cuentas hay que tenerlos bien fajados para poder presentarse, aún a sabiendas de que van a hacer el ridículo, eso hablaría más de un personaje que lo que dijo para ponerse en esa situación.
Y SÏ!!! si alguien se declarara anti-mixtli me sentiría muy halagado :cute:, ya que al menos lo que digo significa algo para alguien, y si la cagué, lo menos que podría hacer sería presentarme a excusarme o explicar lo que dije, y ahora que no tengo ese poder ni necesidad de aprobación, aseguro que actuaría de esa manera en la misma situación, pero el contexto es demasiado diferente.

solo son unos borregos, a fin de cuentas ni su candidato AMLO pudo responder a los cuestionamientos, es un movimiento "aparditista" a favor del peje, si el movimiento fuera tal cual como dicen, se manifestarían en contra de todos los candidatos.... lo unico que se ha visto es que el peje a partir del programa de tercer grado y de este debate organizado "por su movimiento", ha demostrado ser un enfermo de poder con ninguna capacidad de respuesta, no te ofrece buenos argumentos y se sale por la tangente.... aunque sus seguidores que se aferran como el a verlo como un martir....
A ver amigo, el que sea un movimiento apartidista no necesariamente significa que no apoyen a ningún partido, sino que no son patrocinados por ningún partido, o al menos eso es lo que yo comprendo, aún dentro del movimiento está quien apoya a JVM o el voto nulo, es un movimiento que no acepta a un personaje, pero que sí invita a votar por otra opción.
Y dime, en serio, cómo diagnosticas que alguien está enfermo de poder?
 
#35
2 aristas en tu punto de vista
1 .-si se dio un homenaje a Chespirito se debe a que cuando fueron niños fue el programa mas acorde a su edad y lo que transmitía
televisa.
Hoy después de tantos años Chespirito no esta en la televisión más que en caricaturas por lo que aquellos niños se convirtieron en
Jóvenes y Adultos.

2.- La manifestación es a causa de polarizar la información que maneja Televisa, así como muchos por aquí tratan de polarizar la
información existente y contundente sobre EPN para impulsarlo a toda costa, inclusive sintiéndose autoridad moral para
despectivamente llamarlos muchachitos.

En fin no es lo mismo un noticiero que un programa de entretenimiento blanco de muchos años atrás.
EPN no es el mismo PRI de hace años...las circunstancias nacionales y mundiales han cambiado, según tu lógica, ese trauma del PRI es lo que vivieron en su infancia, no en la actualidad. Televisa es televisa, y esos programas y partidos siempre han sido distractores...Chespiro es Panista aahh.
Entre sus objetivos del #132:

Este movimiento busca como una de sus tareas más importantes democratizar los medios de comunicación, para que dejen de emplearse como instrumentos de enajenación, manipulación y dominación de la población, y sirvan como espacios de desarrollo social, fomenten la educación, así como una cultura de alta calidad en su selección por parte de la población y en el desarrollo de sus contenidos. Impulsará un movimiento para el retiro de concesiones de televisión y radio a las empresas que no cumplan con el uso adecuado de dichas concesiones como la ley lo establece, que contravengan el mal uso con contenidos degradantes para la población.

Ahora bien, de seguro no faltara quien diga que lo de Chespiro fue mucho antes, pero si andan con televisa primero y de un de repente se convencen que es un aparato manipulador y luego que el peligro es EPN....es de sabios equivocarse y corregir, pero no estar de chapulin a ver que anda de moda.
 

HUguiño79

Bovino maduro
#36
@sesomania: Si no tienes nada bueno que decir de algo o alguien mejor no digas nada.

Si no tienes dignidad de mostrar la cara para luchar, ten la dignidad para no criticar a los que luchan.
 
#37
@sesomania: Si no tienes nada bueno que decir de algo o alguien mejor no digas nada.

Si no tienes dignidad de mostrar la cara para luchar, ten la dignidad para no criticar a los que luchan.
¿lo mismo aplica a los que critican a EPN?
Yo doy la car, no me sumo a la borregada ni al movimiento de moda. Creo que ahora se invierten los papeles, lo que le hacían a AMLO en 2006 ahora lo quieren hacer a EPN, no hay necesidad, no se dejen llevar.
 

cualquiera03

Bovino adolescente
#38
¿lo mismo aplica a los que critican a EPN?
Yo doy la car, no me sumo a la borregada ni al movimiento de moda. Creo que ahora se invierten los papeles, lo que le hacían a AMLO en 2006 ahora lo quieren hacer a EPN, no hay necesidad, no se dejen llevar.
No es guerra sucia contra el, solo se le juzga por todo lo que ha hecho con pruebas reales, no digo que sea el único que ha hecho cosas corruptas pero ahora se busca el menos peor. Ya lo dijo anonimous no ha encontrado evidencia de corrupción en AMLO.
Con EPN fué el primer candidato que se le hizo una marcha en contra de el donde mucha gente participó, creo que por dignidad ya debió haber renunciado al ver que mucha gente no lo sigue, pero sigue solo por hambre de poder
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#39
EPN no es el mismo PRI de hace años...las circunstancias nacionales y mundiales han cambiado, según tu lógica, ese trauma del PRI es lo que vivieron en su infancia, no en la actualidad. Televisa es televisa, y esos programas y partidos siempre han sido distractores...Chespiro es Panista aahh.
Entre sus objetivos del #132:

Este movimiento busca como una de sus tareas más importantes democratizar los medios de comunicación, para que dejen de emplearse como instrumentos de enajenación, manipulación y dominación de la población, y sirvan como espacios de desarrollo social, fomenten la educación, así como una cultura de alta calidad en su selección por parte de la población y en el desarrollo de sus contenidos. Impulsará un movimiento para el retiro de concesiones de televisión y radio a las empresas que no cumplan con el uso adecuado de dichas concesiones como la ley lo establece, que contravengan el mal uso con contenidos degradantes para la población.

Ahora bien, de seguro no faltara quien diga que lo de Chespiro fue mucho antes, pero si andan con televisa primero y de un de repente se convencen que es un aparato manipulador y luego que el peligro es EPN....es de sabios equivocarse y corregir, pero no estar de chapulin a ver que anda de moda.
¿EPN no es el mismo PRI de hace años?¿qué es esto?¿una apología del priísmo?
No seso, se nota que no estás informado. La diferencia es que ahora no está el PRI en el poder, que el presidente ya no será el líder absoluto como en épocas pasadas, pero las prácticas siguen siendo las mismas. Ahí está Atenco, que es del PRI de EPN, ahí están las reiteradas amenazas y violencia en contra de opositores del PRI. El PRI sigue siendo la misma mierda con diferente olor...
 

RED700

Bovino Milenario
#40
¿EPN no es el mismo PRI de hace años?¿qué es esto?¿una apología del priísmo?
No seso, se nota que no estás informado. La diferencia es que ahora no está el PRI en el poder, que el presidente ya no será el líder absoluto como en épocas pasadas, pero las prácticas siguen siendo las mismas. Ahí está Atenco, que es del PRI de EPN, ahí están las reiteradas amenazas y violencia en contra de opositores del PRI. El PRI sigue siendo la misma mierda con diferente olor...
Con diferente olor pero es la misma

 
Arriba