El descubrimiento de un meme... un juego mundial...

kymyko

Bovino Milenario
#1
jajaja como ven este juegito???

cita:
"Resulta que son parte de “The Lying Down Game” un juego en el que personas de todo el mundo se toman fotos en una misma posición: acostados boca abajo, con las manos al costado y las puntas de los pies al piso. Mientras más excéntrica, divertida o peligrosa sea la foto, mejor. Este fenómeno tiene varios años en circulación y miles de seguidores. Por más arbitrario y surreal que parezca, “The Lying Down Game” ha sido descrito como un meme muy exitoso, pero ¿qué es eso? Un meme es, según Wikipedia una “unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra, o de una generación a la siguiente”. La evolución de los memes está sujeta a las mismas condiciones que la de los genes: fecundidad, longevidad y fidelidad en la replicación.
Por que cumple con todos estos requisitos “The Lying Down Game” es un meme eficiente, pero no es el único, y es probable que si pasean por la red con la misma frecuencia que yo, ya se han encontrado con varios fenómenos similares."










































jajaja saludos :memeo: :D :D
 
T

takis_fuego

Visitante
#2
tambien es un meme escribir con tus codos y ver que es lo que salio , mira :



dxdfgvbcnjhdjnsdas,ksdmksdmjsnsanddioscdekjmdsjmnfmd,e
 

beto826

Bovino maduro
#11
jejeje ia habia leido algo de los "memes" se ve algo simple el juego pero me imagino que ha de tener un buen de seguidores y sus fotos excentricas jejeje

saludos
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#12
tambien es un meme escribir con tus codos y ver que es lo que salio , mira :



dxdfgvbcnjhdjnsdas,ksdmksdmjsnsanddioscdekjmdsjmnfmd,e
Yo tambien habia escuchado algo similar de eso, solo que en ves de escribir con el codo era... con los genitales. Lo cual no pienso hacer. ¬_¬

Otro mas que lei y que fue de mi agrado era intentar dibujar con los pies.
 
T

takis_fuego

Visitante
#15
Yo tambien habia escuchado algo similar de eso, solo que en ves de escribir con el codo era... con los genitales. Lo cual no pienso hacer. ¬_¬
no, con los genitales no, era escribir con el pene erecto, pero es igual de chistoso jajajajaja
 
Arriba