El desayuno de Satán (Si eres verdadero seguidor de Cristo, debes leerlo)

onta

Bovino Milenario
#82
no me refiero a la postura física. Cuando digo de rodillas, me refiero a la posición de suplica frente al ser supremo, y no que lo platique frente a la PC en un foro... eso es patetico no crees?
Habria que ver primero cual fue su intención, si lo hizo por algo bueno no le veo lo malo, pero si lo hizo en burla o para algo vano, ahi esta el problema.
 
#83
Habria que ver primero cual fue su intención, si lo hizo por algo bueno no le veo lo malo, pero si lo hizo en burla o para algo vano, ahi esta el problema.
Pues creo que tienes razón, sin embargo, considero que si vas a dar un consejo, lo das y punto. Si vas a pedirle a Dios por alguien, te diriges a Dios, en privado. Según lo que yo he leído en la Biblia, tienes que pedir a Dios en privado y Él, que ve en lo privado, te recompensará en lo publico.

Eso leí yo.
 

onta

Bovino Milenario
#84
Pues creo que tienes razón, sin embargo, considero que si vas a dar un consejo, lo das y punto. Si vas a pedirle a Dios por alguien, te diriges a Dios, en privado. Según lo que yo he leído en la Biblia, tienes que pedir a Dios en privado y Él, que ve en lo privado, te recompensará en lo publico.

Eso leí yo.
Amen y lo que dice tu post es muy cierto, suerte.
 

legionetheros

Bovino adolescente
#85
Pues este texto es de Mario Cruz no recuerdo si es del libro "Memoris del Abismo" o de "Obra del Maligno".... son cuentos cortos y poemas, a mi me gusta y no tiene nada de religioso, y aun que lo fuera es foro libre, no?
 

sismatrix

Bovino adicto
#89
No me hiziste enojar simplemente este tipo de "aportes " ni siquiera risa me provocan y si estubiera cerca de ti si te lo diria y te lo estoy diciendo, aunque entiedo que una persona de tu nivel solo pueda responder con la violencia fisica yo no te agrederia fisicamente, es cuestion de educacion, y eso que eres un supuesto seguidor de Jesus
muy buena respuesta. :)
 
#90
En este mundo hay 3 tipos de cristianos:

- Los que creen y siguen los pasos de Cristo.
- Los que creen y siguen su propio camino.
- Y todos los demás.
 

perver123

Bovino adicto
#96
Yo no dije que yo soy seguidor de Jesús. Creo que ese es un problema que tienes, no comprendes todo lo que lees... solo lo que tu subconciente frustrado dice... ja!

en ninguna parte de mi tema, dice "yo sigo verdaderamente a Cristo" o algo parecido. Admiro a los que lo hacen (o lo intentan) y respeto a Dios como lo que es (DIOS) pero no me considero un fiel seguidor de Cristo. Soy muy ... emmmm... "malo".
entonces seras el desayuno de satan
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#97
Creo que va en intercambio literario, x otro lado, bastante fuerte la imagen que transmite ¿tu lo escribiste?, creo que eres bueno, faltaría pulir un poco la métrica y la redacción. Ahora, de los demás comentarios, creo que es un poco deleznable, estas en un foro, aqui se presta para todo dentro de las reglas.

Para no desvirtuar solo dejame comentarte algo que surgió en una plática hace algun tiempo. Muchas personas creen que con creer ya basta, que el ser un deboto seguidor te exime de los malos actos que llegues a realizar. Otras personas creen que da igual que tan creyentes sean, con ser una buena persona (aqui depende de su entorno), con no dañar al prójimo basta... ¿Cuál es el peor lado, el que solo cree y obra mal creyendo que con el arrepentimiento y siendo buen cristiano estará bien, o el que no cree y sigue actuando respetablemente, bien y demás? Ya punto y aparte quienes creen y actuan respetablemente, para esos creyentes todos mis respetos, siempre y cuando sigan siendo tolerantes....

X cierto, tema reportado para que lo muevan a su sección.
 
Arriba