El desayuno de Satán (Si eres verdadero seguidor de Cristo, debes leerlo)

#61
Yo no soy cristiano, pero tampoco estoy loco para venir y agredirte por qué no comparto tu opinión, así que solo te digo gracias por compartir.

Saludos :vientos:
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#63
Bueno... la libertad de culto es un derecho que todos tenemos al nacer... sin embargo... debiste tomar en cuenta el tipo de comentarios que se te venían... por otro lado... creo que de cierto modo, el foro está acostumbrado a ver aportes de gatitos... temas en lo que se puedan trolear... es extraño ver este tipo de aportes... yo, como lectora... debo aplicar mi juicio en dicho tema... debo, respetar lo que piensas... y no ser tan intransigente... tu por tu parte... debes de aceptar la critica y respetar en parte la forma de pensar de los demás... aunque te hagan enojar....
Comparto una idea con lo escrito... ¿cuando fue la ultima vez que hablamos con Dios?.... quizá... solo cuando necesitamos algo... tal vez debiste postear esto en algúna otra parte del foro... a lo mejor en intercambio literario... ya no te enojes... suerte.
mejor no se pudo decir.. imlea rules.. saludos
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#65
hay libertad de expresion y libertad de culto en la red (como deberia de ser en todos lados), pero con post como este, de verdad quisiera que no...
 

chann

Bovino Milenario
#68
huchale mi buen... te has metido en camisa de once varas... la mayoria de los bakunos son ateos :memeo:

Ya en serio... como dice imlea... creo que estamos acostumbrados a temas que nos den risa... o que podamos comernos los unos a los otros... supongo que muchos ni a misa vamos :D...

Usted aguantese como los machos mi buen... si te dan una cachetada... pon la otra mejilla...
 

erifel

Bovino Milenario
#70
comañero como estamos jejejeje creo que al fin te dejaron en paz los trolles (al igual que yo) jejejeje y bueno por que esto lo amerita creo que me robare tu poema y se lo mostrare a alguien que creo se enfadara mucho un saludo :vientos:
 
#72
Perdonalo Señor porque no sabe lo que hace, solo dale Fe y conocimiento para que se dedique mas a tu palabra.
Creo que tu mente se confundió. Según yo, las oraciones se dicen de rodillas dirigiéndose a Dios, no frente a una computadora dirigiéndolas a un millón de "pecadores", mr. Santo.

:)

Bueno, allá tu. Otros me dieron palabras de aliento o corrección y tu me tratas como a uno de los que crucificaron a Jesús. Tu no eres un fanático, eres un religioso que juzga... te recuerdo que ese no es tu trabajo, ni tu ni nadie nos debe juzgar. Ni siquiera eres lo suficientemente sabio para aconsejar, mejor, dedícate a otra cosa, ve a No apto para becerros, de seguro te entretendrás mucho... hipócrita.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#75
Orale y quien canta esa Cumbia Jajajajajajajaja, si estas muy Raro, pero por algo lo pusiste y tu sabras. Saludos, y si no ps ya di quien canta esa CUMBIA JAjajajajajajaja.
 

kim jae

Bovino maduro
#76
Que pedo, esta muy raro lo que escribiste, le ubieras cambiado a tu post, el titulo por otracosa como aqui les comparto una poesia que se me hizo interesante, y te ubieras ahorrado muchos comentarios, pero ni modo hay para la otra, mientras its troll time
 

onta

Bovino Milenario
#78
No me hiziste enojar simplemente este tipo de "aportes " ni siquiera risa me provocan y si estubiera cerca de ti si te lo diria y te lo estoy diciendo, aunque entiedo que una persona de tu nivel solo pueda responder con la violencia fisica yo no te agrederia fisicamente, es cuestion de educacion, y eso que eres un supuesto seguidor de Jesus
Te van a sacar los dientes jeje, cuestion de educación XD
 

onta

Bovino Milenario
#79
Creo que tu mente se confundió. Según yo, las oraciones se dicen de rodillas dirigiéndose a Dios, no frente a una computadora dirigiéndolas a un millón de "pecadores", mr. Santo.

:)

Bueno, allá tu. Otros me dieron palabras de aliento o corrección y tu me tratas como a uno de los que crucificaron a Jesús. Tu no eres un fanático, eres un religioso que juzga... te recuerdo que ese no es tu trabajo, ni tu ni nadie nos debe juzgar. Ni siquiera eres lo suficientemente sabio para aconsejar, mejor, dedícate a otra cosa, ve a No apto para becerros, de seguro te entretendrás mucho... hipócrita.
Quien dice que es una regla orar o pedir por otra persona solo de rodillas?
 
Arriba