El desayuno de Satán (Si eres verdadero seguidor de Cristo, debes leerlo)

#1
Si eres cristiano (de los que verdaderamente siguen a Cristo) sabrás que esto es mas real que nada:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El desayuno de Satán
1 Pedro 5:8
Ruptura
Caída

Bienvenido al sótano
El borde del abismo
Donde las sombras cocinan cristianos apagados.
Se nota que has caminado mucho para llegar hasta aquí
Porque el cielo está a kilómetros de distancia.
Descansa duerme.
Los demonios se deslizan por debajo de la puerta
y preparan el desayuno de Satán.

¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Dios?
Descuidaste el gozo de tu salvación.
La armadura de la fe esta guardada en el armario
Y la Biblia en el cajón de los calcetines.
Duermes a mitad del campo de batalla.
No importa. Descansa.
No te sorprenda que cuando despiertes
Formes parte del desayuno de Satán.

En vano te aconsejan que reacciones.
Tu sueño es tan profundo como la noche de tu alma:
Hay miles como tú, se desangran mientras duermen.
Pero ten cuidado, que ya amanece.
Tus parpados secos se desmoronan, y una luz maligna
Parte en dos tus ilusiones.


Ruptura,
Caída.

Esta mañana tú eres el desayuno de Satán.
 
#6
jajajaj bueno la va-k es tan diversa, ya tenía rato sin leer algun fanatico religiso
:( sip, ese soy yo :p Espero no haberte incomodado mucho, si lo hice, lo lamento, pero también he de defenderme mencionandote que hice una advertencia aclaratoria bastante sutil en el titulo del tema :)
 

leoneldp

Bovino Milenario
#8
que post tan corriente, mediocre y sin mas sentido que el de hacer perder el tiempo a usuarios serios, este tipo de "post" incitan al lamentable trolleo, COLOR CANELA eres un cancer .
 

VEODIEZ

Bovino maduro
#9
osea que SATAN es buenooo?????
lo digo por que dicen que si eres malo te lleva el diablo ,,,,,
entonces no es malo es buenooooo haaaaaaaaaaaaaaa lo sabia...
 
#10
que post tan corriente, mediocre y sin mas sentido que el de hacer perder el tiempo a usuarios serios, este tipo de "post" incitan al lamentable trolleo, COLOR CANELA eres un cancer .
Lamento haberte echo enojar, no quise quitarte tu tiempo a lo tonto. Hice una advertencia en el título, pero en fin. :) que bueno que no estas cerca... te golpearía indudablemente por ofenderme :( pero en fin, no creo que fueras tan hombre si estuvieras cerca.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
No me hiziste enojar simplemente este tipo de "aportes " ni siquiera risa me provocan y si estubiera cerca de ti si te lo diria y te lo estoy diciendo, aunque entiedo que una persona de tu nivel solo pueda responder con la violencia fisica yo no te agrederia fisicamente, es cuestion de educacion, y eso que eres un supuesto seguidor de Jesus
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#13
No me hiziste enojar simplemente este tipo de "aportes " ni siquiera risa me provocan y si estubiera cerca de ti si te lo diria y te lo estoy diciendo, aunque entiedo que una persona de tu nivel solo pueda responder con la violencia fisica yo no te agrederia fisicamente, es cuestion de educacion, y eso que eres un supuesto seguidor de Jesus
+10 por tu contestación
 
#14
No me hiziste enojar simplemente este tipo de "aportes " ni siquiera risa me provocan y si estubiera cerca de ti si te lo diria y te lo estoy diciendo, aunque entiedo que una persona de tu nivel solo pueda responder con la violencia fisica yo no te agrederia fisicamente, es cuestion de educacion, y eso que eres un supuesto seguidor de Jesus
Yo no dije que yo soy seguidor de Jesús. Creo que ese es un problema que tienes, no comprendes todo lo que lees... solo lo que tu subconciente frustrado dice... ja!

en ninguna parte de mi tema, dice "yo sigo verdaderamente a Cristo" o algo parecido. Admiro a los que lo hacen (o lo intentan) y respeto a Dios como lo que es (DIOS) pero no me considero un fiel seguidor de Cristo. Soy muy ... emmmm... "malo".
 

imlea

Bovina de la luna
#15
Bueno... la libertad de culto es un derecho que todos tenemos al nacer... sin embargo... debiste tomar en cuenta el tipo de comentarios que se te venían... por otro lado... creo que de cierto modo, el foro está acostumbrado a ver aportes de gatitos... temas en lo que se puedan trolear... es extraño ver este tipo de aportes... yo, como lectora... debo aplicar mi juicio en dicho tema... debo, respetar lo que piensas... y no ser tan intransigente... tu por tu parte... debes de aceptar la critica y respetar en parte la forma de pensar de los demás... aunque te hagan enojar....
Comparto una idea con lo escrito... ¿cuando fue la ultima vez que hablamos con Dios?.... quizá... solo cuando necesitamos algo... tal vez debiste postear esto en algúna otra parte del foro... a lo mejor en intercambio literario... ya no te enojes... suerte.
 
#16
Bueno... la libertad de culto es un derecho que todos tenemos al nacer... sin embargo... debiste tomar en cuenta el tipo de comentarios que se te venían... por otro lado... creo que de cierto modo, el foro está acostumbrado a ver aportes de gatitos... temas en lo que se puedan trolear... es extraño ver este tipo de aportes... yo, como lectora... debo aplicar mi juicio en dicho tema... debo, respetar lo que piensas... y no ser tan intransigente... tu por tu parte... debes de aceptar la critica y respetar en parte la forma de pensar de los demás... aunque te hagan enojar....
Comparto una idea con lo escrito... ¿cuando fue la ultima vez que hablamos con Dios?.... quizá... solo cuando necesitamos algo... tal vez debiste postear esto en algúna otra parte del foro... a lo mejor en intercambio literario... ya no te enojes... suerte.
No me queda mas que decirte... gracias :)

No sabía que había personas como tú en este foro. Acepto todo tu consejo, te agradezco haberte tomado el tiempo para aconsejarme y te mando un gran abrazo con el gesto mas grande de admiración.

En otras palabras... Que chingon (o chingona creo) eres!!!

:)
 

Gemini

Bovino maduro
#18
SI Bro, la verdad a mi si me gusto un buen, y más por todo el significado que encierran esa lectura, creo que hasta la carne de gallina se me puso, y no te tomes tan personal los comentarios, al fin al cabo es un foro y recibiras tanto buenos como malos.

Oye solamente una pregunta ¿De donde sacaste eso? me gustaria intercambiar comentarios

Nos vemos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#19
Yo no dije que yo soy seguidor de Jesús. Creo que ese es un problema que tienes, no comprendes todo lo que lees... solo lo que tu subconciente frustrado dice... ja!

en ninguna parte de mi tema, dice "yo sigo verdaderamente a Cristo" o algo parecido. Admiro a los que lo hacen (o lo intentan) y respeto a Dios como lo que es (DIOS) pero no me considero un fiel seguidor de Cristo. Soy muy ... emmmm... "malo".
Notese el titulo de este pedazo de post: El desayuno de Satán (Si eres verdadero seguidor de Cristo, debes leerlo)
ademas que en un comentario anterior tu mismo te catalogas como seguidor de cristo (cosa que respeto mucho), ordena tus ideas, eres tan lamentable
 
Arriba