El desastre de PSN podría costar 24 mil millones de dólares

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Como ya algunos sabian la base de datos y el servicio de PSN fue interrumpido por ahi de la semana pasada y al dia no se ha reestablecido he aqui algo de informacion:

Según Ponemon Institute, firma dedicada a la investigación de la seguridad de los datos personales en la red, la compañía japonesa podría llegar a perder 24 mil millones de dólares a partir de la intrusión y robo de datos por parte de los hackers la semana pasada.

Ponemon afirma, en una entrevista para la revista Forbes, que la sola investigación de actos maliciosos o criminales les podría haber costado unos 318 $ por cuenta, lo que, teniendo en cuenta los 77 millones de usuarios registrados en PSN, haría un total de veinticuatro mil millones de dólares.

Josh Shaul, jefe de tecnología de Application Security Inc., también quiso hablar acerca del problema de Sony y PSN:

En pocas palabras, esta brecha de seguridad es de las más graves que hemos visto en muchos años. Sony reconoció estar preocupada acerca del robo de información bancaria, algo que puede ser una fuerte indicación de que los hackers tuvieron acceso a absolutamente todo.

Permanezcan atentos a LivingPS3 para estar al día de todas las nuevas noticias acerca del desafortunado acontecimiento que mantiene preocupado a millones de personas desde el pasado miércoles.



Yo por eso Xbox 360!!!
 

betoalucard

Bovino maduro
#2
que gacho que existan ese tipo de ataques
lastimosamente toco que atacaran a Sony
una empresa que admiro mucho
pero bueno tambien pienso
si tu creas algo... y alguien se empeña en destruirlo
es muy dificil que lo puedas inmunizar tu producto
si alguien con complicidad sabra dios de quien
quieren fregarlo
no es que lo defienda ni nada pero;
como uds saben es una buena consola y de calidad ni hablar !!
lastima le toco esta ocacion .....
 

elios

Bovino Milenario
#6
Pues que mal que hayan atacado a sony y sobre todo que por culpa esos malnacidos ratas no pude disfrutar de unas vacaciones jugando call of duty en linea todo el dia jejeje
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#10
ps la neta afectaron feo, algunos ya ni quieren poner sus datos por miedo a que vuelva ocurrir.

Se imaginan que de repente se chingan el servicio de juego en línea de su Xbox 360??


No no no.........muchos se querrán volver locos, jajajajaj


saludos.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#11
pos bueno ni pedo, por eso aparte de que mejor tengo el xbox 360 nunca doy mis datos de tarjetas de credito ni nada por el estilo, solo esperemos que se solucione pronto ese problemon
 
#15
y dale con los comentarios de "yo tengo 360" y de "eso les pasa por tener servicio gratis"
es algo que le pudo pasar tanto a Microsoft como a Sony y lamentablemente le toco a Sony
ojala que se arregle ese asunto, no tanto por el juego en linea, sino por sus datos bancarios que corren peligro
 
Arriba