El derecho al delirio

alihanz

Bovino de la familia
#1
Por un momento, olvidense del "Asi es la vida", olvidense del "Toda la vida fue asi" y del "Nada podemos hacer"

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=a_tW9WJUVdw&feature=related[/YOUTUBE]
 
#3
extremadamente poetico, tanto que por eso no me la creo, gracias por el aporte!!!

Pues por esa misma razón yo si me la creo. Y no solo me la creo, sino que busco que se haga realidad con los que me rodean, conmigo mismo. El derecho al delirio, al sueño, lo acepto y lo vivo para mí con mis cercanos, próximos... en tanto puedo... en tanto quiero... porque lo más importante en la vida es gratuito...

Gracias Alihanz.
 
#6
seamos realistas,
estamos alimentando al gobierno,
gente que con palanzas y con estudios algunos,
estan en el poder,
se ha vuelto la mafia blanca el pueblo elige la forma de gobierno
y el gobernante,
lastima que el pueblo no sepa que somos mas nosotros que el gobierno
si por los pobres fueran darian golpe de estado,
pero el miedo y la ignorancia los han redimido,
aunque personalmente,
yo ni voto ni quisiera ser votado el hombre materialista y yo nunca coincidimos bless
 
#7
Por un momento, olvidense del "Asi es la vida", olvidense del "Toda la vida fue asi" y del "Nada podemos hacer"
Prefiero quedarme con esta frase de Galeano:

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.
____________

seamos realistas,
estamos alimentando al gobierno,
gente que con palanzas y con estudios algunos,
estan en el poder,
se ha vuelto la mafia blanca el pueblo elige la forma de gobierno
y el gobernante,
lastima que el pueblo no sepa que somos mas nosotros que el gobierno
si por los pobres fueran darian golpe de estado,
pero el miedo y la ignorancia los han redimido,
aunque personalmente,
yo ni voto ni quisiera ser votado el hombre materialista y yo nunca coincidimos bless
Esto no es el foro libre, y en este foro se pide que por lo menos se entienda lo que escribes.

Por lo menos vuelve a leer lo que escribiste y agrega las tildes y las comas que hagan falta para que tu texto tenga sentido ¿O es mucho pedir de mi parte?

¿Conoces el significado de la palabra REDIMIR?

Redimir: Librar a alguien de una situación o dolor.
 
Arriba