el dejado...ayuda en seduccion (PUAS)

#1
[FONT=&quot]Hola a todos amigos Bueno pues a continuacion les presento mi caso, de como mi xnovia me dejo. El objetivo de todo estos es platicarles mi experiencia y ver quien me pueda ayudar y aprender de mis errores.[/FONT]
[FONT=&quot]Antes que nada devo decir ke desde hace ya tres años me dedico a la seduccion con el mistery method, llegue a ser un buen y autentico alfa. [/FONT]

[FONT=&quot]Pues hace un año conoci a mi xnovia (susy) kien no era mas ke un pick-up en una fiesta, decidi andar con ella. Mi problema fue ke me enamore y me deje llevar por cursilerias del destino el amor de mi vida etc etc.
Durante toda la relacion yo fui el premio siempre, motivo me gane el desprecio de sus amigos y amigas... Al cumplir ocho meses empezo todo el desmadre. Ella se cambio a una escuela de esas publicas malas mediocres, con el fin de poder trabajar medio tiempo.
Asi fue y comenzo a trabajar en el estupido! McDonalds. Desde ahi ya casi no no nos veiamos y la relacion comenzaba a tornarse mal por celos y estupideces de ese tipo alfin…. (todos kerian con ella en el trabajo). Nos peleabamos muy segudo etc etc. Para esto se hizo muy amiga del gerente del trabajo(marco) quien era el clasico amigo pendejo(hasta donde pensaba) ke la ayudaba con los problemas ke tenia conmigo y le platicaba todo de nuestra relación etc etc.[/FONT]

[FONT=&quot]A pocos días de cumplir el año le pedi que pidiera en el trabajo que le redujeran las horas de jornada por que ya casi no nos veíamos, peleábamos mucho y yo no quería que por una estupidez terminaramos.[/FONT]
[FONT=&quot]A esto ella accedió perfectamente y me dijo que si no le reducían la jornada, renunciaría.[/FONT]
[FONT=&quot]Dos días despues (días en los cuales no pude verla) llega conmigo con una actitud muy extraña la cual nunca había visto en ella.[/FONT]
[FONT=&quot]Me dijo que YO era un manipulador que solo la quería por sexo (el tener mucho sexo era un problema constante porque ella pensaba ke solo la keria para eso)bueno en fin ese dia yo pase a ser el malo del cuento y ella la victima y la sentida.[/FONT]
[FONT=&quot]A fin de cuentas me termino pero estaba muy inestable y rara… con algunos trucos y ases bajo la manga la convenci (por asi llamarlo) de que nos viéramos por ultima vez el dia de nuestro aniversario.[/FONT]
[FONT=&quot]El dia de nuestro aniversario me comporte como si nada, deje a un lado todos los problemas fuimos a monterrey, paseo santa lucia etc etc y al final remataria con llevarle una pequeña serenata que ya planeaba desde hace tiempo.[/FONT]
[FONT=&quot]Al dia siguiente me busco para vernos, accedi (error) y fuimos a cenar estuvimos todo el dia juntos…esa misma noche le insisti en ke era mala idea terminar con tan buena relación(error)lo cual me contesto que lo pensaría y rechaze completamente eso yo queria un si o un no. no pudo contestarme.
[/FONT]

[FONT=&quot]A partir de ese dia me desapareci ya no le volvi a hablar ni a tener comunicación de ningún tipo con ella, en cambio ella me mando mensajes por celular los cuales no conteste.[/FONT]
[FONT=&quot]Me entere por una amiga que precisamente estaba saliendo con marco (gerente de su trabajo) (su “amigo”)
incluso que se besaron una noche. Cosa que me dolio mucho pero finji ke me daba igual.[/FONT]

[FONT=&quot]Y en cambio volvi a los pick-ups y conoci otra chava(ana) con la que comencé a salir y susy de esto se entero por algunos conocidos y amigos.[/FONT]
[FONT=&quot]A los pocos días veo a susy en el cumpleaños de una amiga en común y tuve un lapso de idiotez termine abrazado con ella y besándonos etc.
Despues de rectificar volvi a cortar comunicación con ella e ignore lo acontecido en la fiesta de cumpleaños.[/FONT]

[FONT=&quot]A los pocos días ella desesperadamente me busca y me propone (por teléfono) verme en una plaza comercial para decirme unas cosas yo acepte con la condición de que me prestara una manta (el objeto no importa lo que importa viene despues)[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Mi frame era: yo voy por que necesito que me preste la manta y tengo poco tiempo, me están esperando. Estoy muy feliz y sere frio con ella[/FONT]

[FONT=&quot]Nos reunimos tal como acordamos pero esta vez la trate con una gran indiferencia, completa frialdad manteniendo mi postura del premio y una sonrisa inagotable en mi rostro. Le di las gracias por llevarme la manta que le pedi prestada y le dije que me dijera rápidamente lo que tenia que decirme pues no tenia mucho tiempo (yo solo iba por la manta, no a hablar con ella)[/FONT]
[FONT=&quot]Despues se torno a llorar y me dijo que si estaba ocupado me fuera… y me valio haci lo hice…ella continuo llorando en el mismo lugar que la deje como durante una media hora hasta que yo me hice para atrás y fui por ella.[/FONT]
[FONT=&quot]Le dije que no pensaba dejarla ahí tirada llorando que no me iria hasta que se levantara (nunca perdi mi postura ni mi sonrisa) fui frio y sostuve la idea de que no me iria hasta que dejara de llorar…no paraba de llorar, la levante y la lleve a dar un paseo para que se trankilizara (sin perder el frame)[/FONT]
La lleve a una casa abandonada me pregunto que si estaba saliendo con alguien (ana), le dije que si y ella también me dijo que estaba saliendo con marco (gerente del trabajo)….poco despues fue donde solto la bomba. Dijo que yo era un ser PERFECTO que a pesar de todo lo ocurrido me encontraba en excelentes condiciones y en cambio ella estaba muy mal y sufriendo que me extrañaba demasiado que no iba a la escuela que estaba muy mal y que todo era porque era una tonta y había cometido muchos errores, uno de ellos botarme. Me dijo que se dio cuenta que con marco no era lo mismo que no había como yo que… yo era sin duda el mejor. Ignore toda palabra que me dijo (nunca perdi la postura) =D
Para que se cayara comencé a besarla despues ella se empezó a calentar, comenze a tocarla y ella me empezó a desnudar….bueno si pues efectivamente termino en sexo duro!! (en una casa abandonada) Al final me dijo que ella era solo mia y que habría que estar juntos de nuevo. Yo le dije que si quería estar conmigo tenia que mandar ala chingada a marco…ella me propuso que esa misma tarde iria a decirle que ya no quería nada y que yo hiciera lo mismo con ana.
(Jajajajaja ni madres pense yo)…acepte pero yo nunca mande al carajo a ana, solamente me distancie (de ana) diciéndole que tenia muchas tareas trabajos escolares etc.
En cambio ella fue y le dijo a marco que ya no quería nada con el, que ella ahora estaría conmigo (cosa que yo vi) y el otro tipo muy cagado se puso a rogarle y llorarle durante los siguientes tres días (jajaja pobre sujeto dije yo…ya chingue pobre bato ya se rebajo a rogarle, perdió por completo el frame)
Pasados esos tres días las cosas aparentemente volvieron ala normalidad, yo segui con susy y el otro sujeto ya ni siquiera se acerco (se veian aun en el trabajo pero no se hablaban)
Al parecer todo iba perfecto hasta que al sexto dia llega susy y me dice que quiere estar sola que no quiere estar ni con marco ni conmigo solo quería estar sola…yo no perdi mi postura ni mi frame en todo este tiempo y continue asi..le dije que ok que si no queria estar conmigo mas que no habia problema alguno…despues de que me corto me fui y ella se quedo toda en SHOCK …precisamente me fui con ana la cual creía que no la había visto por la escuela…ese dia Sali con ella y una amiga de susy se entero, inmediatamente le dijo.
Ya de noche en mi casa muy enojado borre del facebook a susy y le puse (.l.) en su perfil
a los dos días me devolvió TODO TODO TODO lo que le había regalado TODO! Cada rosa contada etc etc...borro todas las fotos del facebook, me elimino del msn, elimino a mis amigos ETC estaba muy enojada. Me dio demasiada importancia la verdad (y sigue dándomela)
al cabo de dos días fui a buscarla a su escuela, estaba con marco y le dije que quería disculparme por lo que puse en su facebook (.l.) ni siquiera quizo voltear a verme y simplemente me fui.
Ahorita llevo ya una semana sin saber NADA de ella ni de sus amiguitas chismosas ni NADA en cambio he estado saliendo con ana y voy muy bien.
El objetivo de todo esto es que quiero saber QUE CARAJOS PASO??? CUAL FUE MI ERROR =S
por que hizo tal cosa, por que decidió cortarme y encima irse con el otro sujeto despues de que este le rogo y lloro durante tres días.
Ahorita no estoy interesado en vovler con ella…igual y en un futuro LEJANO a que se le pasen sus pendejadas . ahorita tengo mi novia ana y estoy muy bien me siento bastante bien pero si me gustaría saber que diablos paso, cual fue mi error y que podría hacer.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#2
Lo malo de eso tipos de metodos de seduccion, es que son superficiales, solo sirven para la apertura y enganchar, no sirven para mantener una relación con valores, suerte brother.
 

yoigo

Baneado :(
#3
xD perdon por la risa
pero creo que fue mas poor tus celos y por que se habian distanciado mucho ensima las peleas lo cual me lleva a deducir que eso hizo que su relacion se rompiera poco a poco con problemas y distancias
ese fue el problema y me senti todo un detective xD
me gusto el (.l.)xD
por que ensima fue como uun chiun
toma ahora te elimino
wajajajaja
sonaria un poco raro pero eliminandola del fecabook se notaria tu.........
como te digo
enojo hacia ella
lo pillas no?
bueno eso fue todo
salu2 (.l.) xD no mentiras
xDDDDDDDDDDDDDDDD
 

dawid666999

Bovino maduro
#5
PUA!!! mmm Dejame decirte que ser PUA no tiene nada de malo, pero como dice el compa de aca arriba te vuelve muy superficial, al principio tu mismo la cagaste, se dice que no debes de enamorarte hasta que tu estés seguro que quieres estar con ella, ademas el método mystery solo es para apertura y su final es ir a la cama con la chava, de ahi no te dice que mas hacer, por que una cosa es conquistarla y la otra es seducirla, cuando tu conquistas es proceso que lo explica Mystery, el seducir es ponerla en un estado natural de confort, el problema es que no sabes manejar la situación, siempre eres el premio, en lugar de que la pongas a un lado tuyo la haces menos, acuerdate que tienes que manejar sentimientos, crear emociones, y ser el mejor amante!!! ahora con esta chica no le regales tanto Objetos regalale aprecio, cariño para que nunca se te vaya de las manos!!!


Pd.. te lo dice un ExPUA (aun no me eh retirado de la Seduccion solo eh mejorado mi tecnica, mi psicologia, y eh hecho feliz a muchas mujeres =) )
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
1. creíste ser un "macho alfa" los celos no te ayudaron y además los "machos alfa" no necesitan sentir celos porque están seguros que tienen amarrada una hembra y no se preocupan de eso. Pedirle que renunciara "por tí" es una jalada.
2. Otra relación no ayuda teniendo otra que no había terminado bien
3. te quedaste como EL PERRO DE LAS DOS TORTAS. Ay cosito hermoso :cute:
 
#7
1. creíste ser un "macho alfa" los celos no te ayudaron y además los "machos alfa" no necesitan sentir celos porque están seguros que tienen amarrada una hembra y no se preocupan de eso. Pedirle que renunciara "por tí" es una jalada.
2. Otra relación no ayuda teniendo otra que no había terminado bien
3. te quedaste como EL PERRO DE LAS DOS TORTAS. Ay cosito hermoso :cute:
Jajaja yeah tiene razon este we si sabe
 
#8
Hay ps no seas meco, la primera regla de oro es nunca reaccionar y tu reaccionaste cuando se puso loca... A todos nos pasa. Si hubieras seguido con tu estado valemadres seguirías con las 2 viejas, ahora nomas tienes una.

Otra cosa wey, si quieres una relación del "next level" osea, ya mas formal la cosa, olvidate de los frames y esas mamadas (no digo que no sirvan, sirven y un chingo) pero recuerda que la persona se enamora de los defectos de uno.

Los frames sirven para cojertelas despues del antro, pa las viejas fresas son las que mas caen redonditas, pero ya te la habias chingado, ya era tu novia, ya no era necesario ser tan patan.

Hay que tener un equilibrio, ahuevo, a todas les gusta los patanes, pero de vez en cuando hay que ser lindo.
 
Arriba