El decano del foro

Unforgiven

Bovino maduro
#1
Creo que me corresponde el honor, junto con el Jefe Ba-k, de ser el mas antiguo en el foro, tenìa muchos mas mensajes pero un error en el foro hace un par de años me reiniciò el contador, despuès me aleje un poco, pero ya regrese!!:chommy:

Alguien de los viejos tiempos?, como veo a muchos nuevos, hago el tema para encontrar a los viejos amigos de por aqui


Unfor
 

josegd

Baneado :(
#3
y haces un tema para esto ?

ya deberias saber que eso es solo para niños sin amor...

disculpa si soy muy cruel pero es la verdad.
A ver acá te pongo otras 3 lineas:
6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.

7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
Unforgiven, no le hagas caso a los amargados, aunque sea consentido de los mods, al rato le dan gas.

Que loco que tengas un usuario del 2005 compa, yo también conocía la pagina desde entonces, pero andaba de leecher bajando sin crear algún usuario jeje.
Bienvenido de vuelta, saludos.
 

VISITA

Bovino de la familia
#7
ps chido yo tambien me inscribi en esa fecha pero medieron de baja mi usuario por leecher xD
nunca comentaba nada
luego cree este
 

Unforgiven

Bovino maduro
#8
Unforgiven, no le hagas caso a los amargados, aunque sea consentido de los mods, al rato le dan gas.

Que loco que tengas un usuario del 2005 compa, yo también conocía la pagina desde entonces, pero andaba de leecher bajando sin crear algún usuario jeje.
Bienvenido de vuelta, saludos.
Ja, no te preocupes, estoy curado de esos comentarios.

Si, recuerdo que habìamos todo un grupo que vino desde zonawarez, por ahi ya vi al amigo eoz ,a joker, o veo a sadac, anakin etc.

Siempre es bueno aportar y regresarle al foro algo de tanto que nos ha dado.

Por aqui seguimos! y atentos en el foro de eboks que tengo varias joyitas, tambien en el de metal :metal:

Unfor
 

yager13

Bovino de la familia
#14
y haces un tema para esto ?

ya deberias saber que eso es solo para niños sin amor...

disculpa si soy muy cruel pero es la verdad.
y el amargadito no vino siempre con tus respuestas "simpaticas" hay reglas si las has leeido verdad por ejemplo

6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.

7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

RESPETA

y tu pues no se por ahi debend e estar vario usuarios viejos jaja
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#15
un saludo bakuno, y ps la mayoria no somos tan veteranos, incluidos los amargositos que se creen "crueles" , son pocos los del 2005 por aqui .
 

PGZ

Bovino de la familia
#20
ah que ch..nga le pusieron al clon :D

Pues parece que ya están saliendo otros más de modelo antiguo. yo soy seminuevo en buen estado, ya con algo de kilometraje
 
Arriba