El debate pasará por Azteca 13 porque no hay futbol - Ricardo Salinas Pliego

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#1
MÉXICO, D.F., (apro).- “Como no va a haber futbol, vamos a pasar el debate en el canal 13”, anunció, burlón, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca.

Este comentario satírico por parte de Salinas Pliego está en sintonía con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter respecto a la difusión del primer debate presidencial: “Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el futbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente”.

De última hora, Salinas Pliego sí ordenó transmitir el debate presidencial, pero por canal 40, el de menor audiencia de la televisora.

En esta ocasión, durante un encuentro de trabajadores de Electra, una de sus empresas, con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Salinas Pliego anunció que el debate se transmitiría por canal 13, el más importante de la compañía.

Apenas el lunes pasado Emilio Azcárraga anunció que Televisa transmitirá el debate presidencial por el canal 2, el de mayor audiencia en el país.

Estas decisiones se suman a la presión social de los universitarios del movimiento “#Yosoy132” al Instituto Federal Electoral de transmitir el debate presidencial en cadena nacional.

Fuente: Proceso

Esto, mas el anuncio de que televisa pasará el mismo debate en el canal 2.. Me da mala espina...
 
#2
Bueno, finalmente van a darles lo que pidieron...suponiendo que transmiten el debate a nivel nacional, todas las televisoras....¿qué más? se corre el riesgo de que pase lo que con el informe cuando lo encadenaban...llegaron a odiarlo y se terminó por elegir otra opciones de "entretenimiento".
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#3
Bueno, finalmente van a darles lo que pidieron
Bueno ya sabes como son estos movimientos sociales del s.XXI Sesomania, se arman, salen a las calles exponiendo el cuerpo, gritan demandas para que les den... lo que piden... es que nunca antes había sido así ¿viste?. Los movimientos sociales de antes salían a las calles a que los golpearan, los estigmatizaran, los envidiosos -como tú- los vitipendiaran pero nunca salieron para que les dieran lo que pidieron. Los chicos de #YoSoy132 son rete creativos en ése aspecto, son la vanguardia en movimientos sociales hoy por hoy. ¿viste?

suponiendo que transmiten el debate a nivel nacional, todas las televisoras....¿qué más?
Se llama madurez Sesomania. Sólo alguien que basa su estructura mental en el pensamiento mágico espera que las cosas se solucionen de "golpe y porrazo". ¿qué más? bueno es una primera meta, no lo es todo pero una gran marcha se arma de millones de pasos.

Por lo mientras tu, tranquilo. No pierdas ése toque de envidia a los chicos y a cualquier luchador social que tanto te caracteriza. Mientras sigues fantaseando en tus quimeras narcisistas hay gente que hace lo que cree conveniente hacer para que todos vivamos mejor. Tú a lo tuyo: narcisismo y fantasias infantiles. :)


se corre el riesgo de que pase lo que con el informe cuando lo encadenaban...llegaron a odiarlo y se terminó por elegir otra opciones de "entretenimiento".


Nada más que el contexto cambió Sesomania... se me hace que en lugar de leer los diario de hoy estás leyendo el Impacto de hace 28 años.

 
#4
Bueno ya sabes como son estos movimientos sociales del s.XXI Sesomania, se arman, salen a las calles exponiendo el cuerpo, gritan demandas para que les den... lo que piden... es que nunca antes había sido así ¿viste?. Los movimientos sociales de antes salían a las calles a que los golpearan, los estigmatizaran, los envidiosos -como tú- los vitipendiaran pero nunca salieron para que les dieran lo que pidieron. Los chicos de #YoSoy132 son rete creativos en ése aspecto, son la vanguardia en movimientos sociales hoy por hoy. ¿viste?
Pasando por el arco del triunfo aquellos lloriqueos de"están juzgando mi persona y no mis ideas, me insultan"...bueno, ahora sí: Yo sí salí pero no logramos mucho(en tiempos anteriores, sin internet). Yo nunca simpaticé con este movimiento porque no se define si va en contra de un candidato o contra el sistema; ahora que según sus comunicados y su page, pues piden que se transmita en cadena nacional su debate. ¿acaso no es lo que persiguen, que se cumplan sus demandas? ya no te entiendo, ni los entiendo; espero que esas demandas no sean sólo pretextos.
Se llama madurez Sesomania. Sólo alguien que basa su estructura mental en el pensamiento mágico espera que las cosas se solucionen de "golpe y porrazo". ¿qué más? bueno es una primera meta, no lo es todo pero una gran marcha se arma de millones de pasos.
Desde las huelgas del siglo pasado, eso es más que sabido; no sólo es saturar blogs, reeeeeenviar twets y despotricar mediante la PC por medio de las redes sociales, eso siempre lo he puesto. Gente que cree que hubo revoluciones, gente que piensa que una euforia colectiva va a amedrentar al gobierno...hajaja, eso no creo que sea madurez....digo, ese juicio a Calderon vieran como lo tiene sudando la gota gorda, esas marchas lo aterran y le quitan el sueño....bendita historia, siempre riéndose del ignorante.

Por lo mientras tu, tranquilo. No pierdas ése toque de envidia a los chicos y a cualquier luchador social que tanto te caracteriza. Mientras sigues fantaseando en tus quimeras narcisistas hay gente que hace lo que cree conveniente hacer para que todos vivamos mejor. Tú a lo tuyo: narcisismo y fantasias infantiles. :)
¿otra veeez? dale con tu fijación. Ya aclaré que no tengo que envidiarles, pero si esa es tu fantasía es muy tu problema. Esto y los que se enclaustran en sus mentales creyendose los "superChés" nomás por dejarse su barba, andar de mitoteros y contreras(no Tú, ni siquiera te conozco en la vida real) pero si hay bastantitos con ese perfil.

Con tus ideas extremistas de "si no estás conmigo no existes" ó "si no te gusta lo mismo que a Mí eres malo"; como que ya se andan pareciendo a los "malos" de la película(es un decir, no te la creas que es una película y te vayas a desmoronar).

Yo anduve como ellos alguna vez, pero a diferencia de ellos: nuestros movimientos estaban con un fin común y definido, no tuvimos el apoyo de la tecnología ni del pueblo. También me llevé mis catorrazos y no creo que esos me los envidien. Si no te parecen mis opiniones atácalas con argumentos sólidos...tenemos hasta el 1 de diciembre para que se desencanten.
Nada más que el contexto cambió Sesomania... se me hace que en lugar de leer los diario de hoy estás leyendo el Impacto de hace 28 años.

[/QUOTE]
Te irías de espaldas si leyeras los diarios de los setentas y de principios de los ochentas...casi la misma porquería que se vive hoy; excepto porque tenemos internet y los movimientos pasados han ido debilitando al gobierno y hablandandolo, sino estos chavitos ya se hubieran enfrentado a los gorilas represores y nadie diría ni pio...les tocó caer en blandito....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#5
Pasando por el arco del triunfo aquellos lloriqueos de"están juzgando mi persona y no mis ideas, me insultan"...bueno, ahora sí: Yo sí salí pero no logramos mucho(en tiempos anteriores, sin internet). Yo nunca simpaticé con este movimiento porque no se define si va en contra de un candidato o contra el sistema; ahora que según sus comunicados y su page, pues piden que se transmita en cadena nacional su debate. ¿acaso no es lo que persiguen, que se cumplan sus demandas? ya no te entiendo, ni los entiendo; espero que esas demandas no sean sólo pretextos.
Hay algo que se llama sarcasmo y otra llamada ironía. De ambas cosas va cargada la primera parte de mi respuesta. :)


Desde las huelgas del siglo pasado, eso es más que sabido; no sólo es saturar blogs, reeeeeenviar twets y despotricar mediante la PC por medio de las redes sociales, eso siempre lo he puesto. Gente que cree que hubo revoluciones, gente que piensa que una euforia colectiva va a amedrentar al gobierno...hajaja, eso no creo que sea madurez....digo, ese juicio a Calderon vieran como lo tiene sudando la gota gorda, esas marchas lo aterran y le quitan el sueño....bendita historia, siempre riéndose del ignorante.
Pues sirven más que la envidia eso si te lo firmo, te lo prometo y te lo cumplo. :)
¿ Sabes cuál es el problema de toda tu perorata esde hace años Sesomanía? que tienes años con lo mismo y no hel eído una sola alternativa, una sola propuesta. Ergo, lo tuyo es la esquisitez del fatalismo. Lo siento pero esas filias tuyas están fuera de la discusión, son tuyas aunque las intelectualices y las justifiques/disfraces -aparentemente- de crítica social a éste y a aquel movimiento.



¿otra veeez? dale con tu fijación. Ya aclaré que no tengo que envidiarles,
¿No?



Esto y los que se enclaustran en sus mentales creyendose los "superChés" nomás por dejarse su barba, andar de mitoteros y contreras
Si claro, ¿esto no es envidia verdad Doctor Freud?



(no Tú, ni siquiera te conozco en la vida real)
Pero quieres :)



pero si hay bastantitos con ese perfil.
¿y eso es importante para la discusión por...?



Con tus ideas extremistas de "si no estás conmigo no existes" ó "si no te gusta lo mismo que a Mí eres malo"; como que ya se andan pareciendo a los "malos" de la película(es un decir, no te la creas que es una película y te vayas a desmoronar). .
No Seso, nunca he dicho eso: ¿sabes lo que son las proyecciones?



(es un decir, no te la creas que es una película y te vayas a desmoronar)
¿Tan poderoso te imaginas? Chale.



Yo anduve como ellos alguna vez, pero a diferencia de ellos: nuestros movimientos estaban con un fin común y definido, no tuvimos el apoyo de la tecnología ni del pueblo. También me llevé mis catorrazos y no creo que esos me los envidien.
A ver repite conmigo: E N V I D I A .

Ya Seso, pobrecito de ti, sufriste mucho pero ya, ya pasó...

Te diría que si no asumiste los riesgos de tu lucha no era un altruismo auténtico y más bien era una especie de instinto de reparación que es algo que se da muy eguido en los luchadores sociales, pero la verdad ya dudo de tu capacidad emocional para enfrentar la realidad y dejar ir el pasado así que mejor no te digo nada.



Te irías de espaldas si leyeras los diarios de los setentas y de principios de los ochentas...casi la misma porquería que se vive hoy; excepto porque tenemos internet y los movimientos pasados han ido debilitando al gobierno y hablandandolo, sino estos chavitos ya se hubieran enfrentado a los gorilas represores y nadie diría ni pio...les tocó caer en blandito....
De eso se trata Seso, de eso se trata...

Recuerda, caminante no hay camino, se hace el camino al andar.
 
#6
Hay algo que se llama sarcasmo y otra llamada ironía. De ambas cosas va cargada la primera parte de mi respuesta. :)




Pues sirven más que la envidia eso si te lo firmo, te lo prometo y te lo cumplo. :)
¿ Sabes cuál es el problema de toda tu perorata esde hace años Sesomanía? que tienes años con lo mismo y no hel eído una sola alternativa, una sola propuesta. Ergo, lo tuyo es la esquisitez del fatalismo. Lo siento pero esas filias tuyas están fuera de la discusión, son tuyas aunque las intelectualices y las justifiques/disfraces -aparentemente- de crítica social a éste y a aquel movimiento.





¿No?





Si claro, ¿esto no es envidia verdad Doctor Freud?





Pero quieres :)





¿y eso es importante para la discusión por...?





No Seso, nunca he dicho eso: ¿sabes lo que son las proyecciones?





¿Tan poderoso te imaginas? Chale.





A ver repite conmigo: E N V I D I A .
Comparación y envidia son dos cosas diferentes, sólo es para que compares y valores lo que otros han logrado con sus movimientos atacando al sistema(o sus tentáculos) no a un perro de paja.
Ya Seso, pobrecito de ti, sufriste mucho pero ya, ya pasó...

Te diría que si no asumiste los riesgos de tu lucha no era un altruismo auténtico y más bien era una especie de instinto de reparación que es algo que se da muy eguido en los luchadores sociales, pero la verdad ya dudo de tu capacidad emocional para enfrentar la realidad y dejar ir el pasado así que mejor no te digo nada.
La realidad es la que te hace sentir pasos en la azotea....ahi están los hechos; cualquier día puedo asistir a esos movimientos y sentir el "júbilo", pero no me dá la gana¿eso me convierte en envidioso? te enfocas más en mi persona que en el movimiento de moda. Con esa mentalidad que llevas, me vas a satanizar por no asistir a las peregrinaciones o vas a decir que soy un sectario resentido....ni modo, cuando los hechos escupen a la cara se derrumban.

El pasado te persigue, es el que no deja crecer a México; la mordaza y represalias viene arrastrandose y resistiendo desde hace décadas, sólo un ingenuo pensaría que está viviendo algo nuevo, que ha descubierto el hilo negro...noticias: esto es cíclico, y al menos en este caso, ya llevan años; pero combatiendo al sistema, no a un candidato.


Ahora que si me ves como un ente del pasado, perguntale a cualquiera que haya hecho lo propio en décadas o en años anteriores, podemos checar con los del CGH; ¿también se anclaron en un 68? no, ellos se fueron directo al problema y resistieron la "represión". Bueeeno, pero vas a escudar en que eso ya fue hace más de 10 años y no es válido y no sirvió de nada....maldita internet.
De eso se trata Seso, de eso se trata...

Recuerda, caminante no hay camino, se hace el camino al andar.
Desde hace "años" que vengo pregonando en los hechos...a ver el 1 de diciembre con que vaquera sales....
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#7
Estas decisiones se suman a la presión social de los universitarios del movimiento “#Yosoy132” al Instituto Federal Electoral de transmitir el debate presidencial en cadena nacional.
Debate aparte, tengo una duda: ¿a qué se le llama HOY EN DIA "cadena nacional"? Digo, con eso de que parece que con los años se inventa y reinventa la lengua de Cervantes...

Ya hablando del aspecto único que les intere$$$a tanto a Ricardo Salinas, como a Emilio Azcárraga, pues si ahora sí se pasará el "debate" en los canales de más audiencia, pues... por algo $$$$$erá. Dudo mucho que sea por real interés en el contenido del encuentro (si se va a parecer al primer ejercicio, difícilmente lo puedo calificar de DEBATE). Recordemos que a ambos los mueve... el má$$$$ $$$$$incero interé$$$$$.

Y esperemos sinceramente que, al igual que en otras latitudes, el movimiento actual vaya más a fondo. Me parece bien que abiertamente declaren que el movimiento es apartidista (y que dentro hay "de todos colores"). Pero, como uno de ellos mismos declarara: que sea apartidista, no significa que sea apolítico, que no es lo mismo, a pesar de lo que muchos podrían pensar.
 

JRO

Bovino de la familia
#9
Bueno, finalmente van a darles lo que pidieron...
¿Sera que como las criticas estan sobre televisa en estos momentos, Salinas se siente inmune?
no, lamentablemente, en opinion puramente personal, yo veo mas la situacion como negocio

televisa ya se solto el pelo, diciendo que si lo va a transmitir.
salinas, ya lo dijo claro "como no hay futbol, lo transmito"

traducido al mundo de la lana, es asi

televisa, "como gracias a las marchas, escandalo que se ha sucitado, relajos y demas, es seguro que voy a tener buen rating, quiza afecte con otros programas, pero de que jalo rating, lo jalo"

tv azteca, "como no hay algo fuerte, como el futbol, que jale rating en ese momento, y la otra vez me apendeje, y como televisa ya dijo, y se va a jalar quiza a varios que vean mis programas, pues mejor no se los dejo a televisa y me jalo un cacho del pastel, asi, no se lo dejo a televisa y me veo "buen ciudadano y buena empresa""

esos no dan paso sin huarache$
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#13
Apoyo a ANTONMANCE; Compot para no ver el debate por teveasco, por internet o por televisa o u otro medio menos por esos canales. Saludos.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#14
Solo para decirles que el que transmitan el debate presidencial no depende de los dueños de las televisoras, es una obligación para los concesionarios por ley (aunque comparten responsabilidades distintas instancias de gobierno y si la corrupción dice que ok pues nos jodemos por ley), ni nos hacen favores ni se nos regala nada, un México sin TvAzteca y sin Televisa florecería en 1 año (bueno tal vez no todo México pero si la gran mayoría de los jóvenes y niños).
 
Arriba