EL CURSOR SALTA AL ESCRIBIR EN MI LAPTOP....COMO CORRIJO EL ASUNTO BAKUNOS ¡¡¡

#1
:eolo:EL CURSOR SALTA AL ESCRIBIR EN MI LAPTOP..ME HACE COMETER ERRORES DE ESCRITURA..COMO CORRIJO EL ASUNTO BAKUNOS ¡¡¡

ES UNA PRESARIO V3000
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#3
Primero... evita escribir en mayusculas.

Segundo, puede ser que sea la sensibilidad del touch, si recientemente formateaste tu lap y dejaste el touch lo manipulara windows, puede ser que su sensibilidad sea mayor, te recomiendo que configures el touch (varia en base a la marca las indicaciones de reducir la sensibilidad) o baja el controlador actualizado de tu equipo para mejorar el control de sensibilidad de tu touch.
 
#5
mi camarada debes de desactivar el mouse cuando escribas, por eso te pasa eso, por pasas a traer el mouse se mueve el cursorsobres men.... espero haberte apoyado con u problema
 
#7
solo eso saben decir en todos los foros, no somos tontos para precionar el touch del mosue en las laptop solo eso recomiendan, es mas allá de presionar touchpad, nadie tiene una respuesta
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
solo eso saben decir en todos los foros, no somos tontos para precionar el touch del mosue en las laptop solo eso recomiendan, es mas allá de presionar touchpad, nadie tiene una respuesta
Pues yo no veo que aportes mucho, tampoco falta en los foros uno que otro amargado que solo se queja y no ayuda.
Lo primero es dar soluciones simples, lo que uno supone sea la causa.

En fin, al usuario de la pregunta, tiene que efectivamente checar la sensibilidad, obviamente al estar muy alta puede moverse con una gran facilidad como el pasar la mano cerca, basura, vibración al teclear, o viento.
Puede ser también algún error de hardware, lo primero sería verificar drivers actualizados y correctos en caso de reinstalación de SO.

No entiendo el porqué de tus errores de escritura si éste se desplaza, pero si ocurre algo más como click's, entonces habrá que checar hardware físicamente, correctas conexiones.
 
Arriba