El curita... jajajajaja muy bueno

Midael

Bovino maduro
#1
En la misa dominical al momento del sermón, el cura del pueblo muy enojado y apoyándose en el púlpito dice con tono muy grave:

- El sermón de hoy lo voy a dedicar a ustedes, ladrones, porque ayer sábado me robaron la bicicleta -

- Cosas tan graves como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios nuestro Señor ha sembrado su semilla de dicha, armonia, paz y felicidad -

- Pero eso no quita, ni minimiza, lo que hicieron el día de ayer -

- ME ROBARON MI BICICLETA!!!!!!! -

- El primer mandamiento dice: "Amarás a Dios, sobre todas las cosas", pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba no ama a Dios! -

- El segundo mandamiento dice: "No usarás el nombre de Dios en vano" , pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que caminar bastante para llegar a la otra comunidad y poder predicar su palabra -

- El tercer mandamiento dice: "Santificarás el Domingo como día del Señor", pero ustedes no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos, que me han robado la bicicleta sin ninguna consideración -

- El cuarto mandamiento dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre", pero ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, pues si los tuvieran les hubieran enseñado a no robar -

- El quinto mandamiento dice: "No matarás", pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van diciendo quién fue el rejijo que me robó mi bicicleta!!! -

El sexto mandamiento dice: "No Fornicarás" ............ .......... -

En eso, el curita se queda perplejo unos segundos y dice pensativo...

- Ah cab...!!! ya me acordé dónde dejé la bicicleta...

- Podeis ir en paz hermanos la misa ha terminado... -
 
Arriba