El cumpleaños de mi jefa xD

#1
Bandita, ps hoy es el cumpleaños de mi jefa y pa que ella vea que la comunidad bakuna es bien unida y felicitadora pasen por aca a darle el abrazo virtual y las felicitaciones, ella se llama Gloria por cierto xD. TE AMO JEFACHU!
MIL GRACIAS Y ESPERO MUCHAS FELICITACIONES BAKEROS !!!!
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#3
Pues felicidades a tu jefa chamucon,pero que conste que tiene que leer las felicitaciones y por lo menos dejarnos un mensaje de agradecimiento...:D:D
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#6
Felicidades a la Quinceañera, qe Cumpla Muchos mas y qe Disfrute al Maximo en Compañia de Toda la Familia.

Felicidades Sra. Mama de LuciiferiioN2.0.
 

anarquia86

Bovino Milenario
#8
la porra bakuna la saluda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hay le dejo un regalo

no se por que pero a todas las jefas les gusta...¬¬

 

Marck-x

Bovino maduro
#9
donha gloria feliz cumpleanhos ke kumpla muchos mas y carnal ke dios te kuide a tu jefa por muchos anhos disfrutala dile lo mucho ke la kieres pk kreeme algun dia kedras hacerlo y sera tarde cuidense y yo pongo el pomo ...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Feliz cumpleaños señora Gloria. Que se la pase usted muy bien.

pd. a su hijo siempre lo veo en la seccion NAPB (no es cierto).
 

Trixy

Bovino adicto
#15
happy birthday to you happy birthday to you happy birthday Doña Gloria happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuuu...........tan tan :jijiji: :jijiji:
 
#16
GRACIAS

Deveras me da gusto leer sus felicitaciones chavos. Un favor, si tienen a sus madres con ustedes vayan a darle un abrazo y muchos besos, no saben lo que siente una como madre cuando su hijo no nos hace caso y se van por mal camino. Deveras q un abrazo de hijo a madre ES LO MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE, de nuevo GRACIAS chavos.
 
#18
Deveras me da gusto leer sus felicitaciones chavos. Un favor, si tienen a sus madres con ustedes vayan a darle un abrazo y muchos besos, no saben lo que siente una como madre cuando su hijo no nos hace caso y se van por mal camino. Deveras q un abrazo de hijo a madre ES LO MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE, de nuevo GRACIAS chavos.
Por cierto eso lo escribio la jefa xD
hahaha, mi jefa ya también postea en ba-k ehhhh!!!! MUCHAS GRACIAS BAKEROS !!! Y neta, SI PUEDEN AHORITA VAYAN CON SUS MAMAS Y DENLE 1000000000 BESOS, No importa q piensen q ya se volvieron locos pero diganle cuanto la aman. Neta, ahora se los pido como favor bandita Acuerdense q NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA Q LO PIERDE.
MIL GRACIAS BAKEROS
 
Arriba