El cuento más corto con el final más feliz

bobina.sepsii

Bovino adolescente
#24
hey señores, aclaro no tengo resentimiento alguno contra los caballeros, les vuelvo a decir k este chiste a mi me lo pasaron y yo solo kice compartirlo y provocarles una sonrisa... disculpen todos aquellos a los k hice sentir ofendidos!!! °_°
 

ivan23

Bovino adicto
#25
Chale amiga, se me hace que estas Ardilla por algo jajajajajaja, pero bueno.. ps mientras no te infectes de Sidral no hay tos.. jajajaja has lo que quieras pero con responsabilidad
 
#27
pues esta mono el chiste jejeje

jejejeje NO estoy ardida ni les tengo coraje, simplemente se me hizo buen aporte!!!! jijij

jajaja esta mono el chiste, es verdad aun siendo hombre reconozco que el 85% de los hombres no merecen a las chicas que tienen, para buena fortuna de mi nena integro el 15% restante jajajaja:starwars::starwars:
 
#29
JAJAJAJAAJ POBRECITA jajaaja la dejaron vestida de blanco en el altar de seguro jajajajajajaj pobreee¡¡¡ ademas muujeeer, para que quieres salchicha aqui conmigo tienes toood el chorizo¡¡¡ jjajaja CASATE... a no... no me acordaba que estas descepcionada jajaja
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#30
k poca maa.............pero esta bueno en fin
ademas ya se inventaron a las sirvientas para hacer todo lo k la mjer floja no quiere hacer y hasta mas jajajajajaja
saludos
 
Arriba