EL CUARTO CONTACTO: ABIGAIL TYLER

themanchs

Bovino Milenario
#1
Ustedes que opinan de la pelicula el cuarto contacto?????





Para los que ya la vieron pues sabran de lo que trata, pero para los que no habla acerca de la historia de la doctora Abigail tyler, a quien supuestamente inteligencias no humanas la abdujeron varias veces y hasta raptaron a su hija, todo esto en Nome, alaska....

Dr. Abigail tyler



Pues la verdad yo creo que esta historia es real, dado a la evidencia mostrada en la pelicula, es impresionante los supuestos videos reales que se muestran en esta cinta.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mzGKkyLA6q8[/YOUTUBE]



Verdad o no? como siempre quedan muchas preguntas sin respuesta, como: por que en su momento no se dijo nada?
ustedes que opinan? se vale aportar mas sobre este caso....
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
la neta no le entiendo al inglis y lo unico que puedo decir es que MILLA JOVOVICH esta hermosa y que sigue siendo una excelente actriz y de lo demas hasta que no me pase a mi pues se queda en una pelicula de entrenimiento para despues de las 12:00 de la noche:chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
mm yo la vi y si me impacto mucho
pero luego algunas cosas me pusieron a pensar
busque en internet el nombre de la ciudad y esa ciudad no esta tan cerca de alguna montaña como en la pelicula (que creo que fue rodada en bulgaria) eso le empezo a quitar credibilidad
despues, invesituge sobre la doctora y no encontre gran cosa, al final resulto que la pelicula es una farsa los supuestos "hechos Reales" no lo son, o almenos no en esa ciudad y ni con esos nombres...

la pelicula de el rito va por el mismo rumbo
son recopilaciones de "hechos veridicos" o al menos inexplicado por la ciencia y libreinterpretados por un productor, director y guionista, para hacer un producto comercial.

no te claves.
 

themanchs

Bovino Milenario
#4
mm yo la vi y si me impacto mucho
pero luego algunas cosas me pusieron a pensar
busque en internet el nombre de la ciudad y esa ciudad no esta tan cerca de alguna montaña como en la pelicula (que creo que fue rodada en bulgaria) eso le empezo a quitar credibilidad
despues, invesituge sobre la doctora y no encontre gran cosa, al final resulto que la pelicula es una farsa los supuestos "hechos Reales" no lo son, o almenos no en esa ciudad y ni con esos nombres...

la pelicula de el rito va por el mismo rumbo
son recopilaciones de "hechos veridicos" o al menos inexplicado por la ciencia y libreinterpretados por un productor, director y guionista, para hacer un producto comercial.

no te claves.



gracias por tu comentario.

Aunque al principio de la pelicula dicen que han cambiado nombres, lugares, empleos etc. No se si sea cierto pero mientras nadie demuestre lo contrario, todo puede suceder...
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#5
Se supone que no es verdadera, simplemente le dieron todo esa publicidad para que se vendiera más, aunque he de reconocer que a mi si me gustóla película y que muchas de las cosas como la de los sumerios y egipcios si es real, lo demás pues simple ficción.
I WANT TO BELIEVE.
 

feruzq

Bovino adolescente
#7
El mismo caso de la bruja de blair y actividad paranormal, es publcidad para vender, pero a final de cuentas todo es falso, les funciono la formula, asi ke la seguiran explotando
 

jusher

Bovino maduro
#10
bueno pues la verdad si, hay articulos sobre que la pelicula fue una farsa, igual como ya dijeron la bruja de blair, paranormal, el rito, etc etc, solo falta que al rato nos digan que tambien fue una farsa la de presunto culpale XD digo por interes politico claro jijijijijijiji.....
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#12
si esta genial la peli, me quede con el ojo cuadrado... y es cierto, en la peli mencionan que cambiaron algunos nombres y lugares... en fin, si te deja mucho en que pensar...
yo creo que si es verdad.
saludos
 
#13
si esta genial la peli, me quede con el ojo cuadrado... y es cierto, en la peli mencionan que cambiaron algunos nombres y lugares... en fin, si te deja mucho en que pensar...
yo creo que si es verdad.
saludos
-_- ya habia un tema referente a esto y obviamente es falso no es verdadero solo con que googlen para recalcar lo obvio.
 
#15
en lo personal mi encanto la pelicula sea cierto o no todo puede suceder y como sabemos no todo lo que google dice es cierto jajaja pero es mejor dejarlo a la imaginacion de cada uno padre tema en verdad
 

themanchs

Bovino Milenario
#16
Gracias por sus comentarios, aunque ya saben como es el gobierno gabacho, ademas
hay muchos testimonios alrededor del mundo sobre avistamientos,abducciones y todo eso,
y yo no digo que esto sea cierto, pero no podemos negar que es muy impresionante el temA.
 
#18
Esta película es falsa, no exuiste tal doctora, además la producción se destacó en resaltar el suspenso únicamente eso. Hace tiempo que la descalificaron.
 
Arriba