EL CRONOVISOR Y LA FOTOGRAFÍA DEL ROSTRO DE CRISTO

Terszebet

Bovino Milenario
#41
Oralee...
Muy interesante este tema... aunque algo dificil de creer al principio.. pero me gustaria conocer más..
La iglesia siembre busca la manera de tumbar todo lo que pueda afectarle a la imagen que se tiene de ella.. asi que no se me haria raro que haga ciertas cosas :comillas: para lograrlo.
Gracias por dejarnos leer esto..
Saludos
 

Cash

Bovino maduro
#48
Y supongo que tiene un mini calendario para acceder al año, mes, dia y hora al que quieras fotografiar porque pasar viendo miles de años hasta encontrar el momento que buscas me parece algo complicado, que se lo crea el Papa XD.

Saludos y gracias por el relato.
 

sonng

Bovino Milenario
#50
en este mundo intermediario no hay nada imposible, hay cosas que hace 100 años eran improbables, que solo podrian estar en la imaginacion, y ahora convivimos a diario con ellas. la gran prueba son las historias de julio verne y un sin fin de cosas con las que la gente se maravillaba pero nunca imaginaron que se lograrian y ahora hay personas que con un aparato conectado inalambricamente a miles de Km. de la tierra si quisieran pueden verte hasta cuando cagas como si estuvieran de frente tuyo, armas que en un abrir y cerrar de ojos podrian acabar ciudades enteras.

para resumir no digo que sea verdad pero es improbable no imposible xD
 

jorge165

Bovino maduro
#53
es interesante amigo pero apoyo la mosion q es muy poco probable q sea cierto este aparato
pero seria algo woow si existiera jaja por lo pronto yo descarto la credibilidad por lo menos para mi es fake dx
 
#59
Que yo sepa fue un fraude, pero en fin, sería interesante una máquina así y si hoy día no la hay, quizá algún día se puedan enviar crono sondas, pero falta ver a cuál de los muchos universos posibles llegarían, sería fascinante ver a Kennedy en un segundo mandato presidencial; a los americanos aceptando el choque de Roswell en 1947; ver a Marylin Monroe anciana o cosas así.
 
Arriba