El cpu envia señal al monitor

Expansiver

Bovino adicto
#1
Estimados.

Tengo un problema con mi maquina, al prenderla sale un mensaje en el monitor que dice sin señal y se apaga (el monitor).

Pensé que era el cable asi que conecte la lap al monitor y si funcionó.

Como podria solucionar este problema, ya que al parecer es el cpu de la pc.

Saludos!
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
pueden ser tantas cosas que lo primero que yo haria seria verificar la fuente de poder del pc. haría una buena limpieza del pc y comenzaría a descartar los dispositivos que tienes en el pc desde la tarjeta madre hasta las unidades de cd.
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Estimados.

Tengo un problema con mi maquina, al prenderla sale un mensaje en el monitor que dice sin señal y se apaga (el monitor).

Pensé que era el cable asi que conecte la lap al monitor y si funcionó.

Como podria solucionar este problema, ya que al parecer es el cpu de la pc.

Saludos!
Siempre hay que dar mas información de como esta realizando el proceso, si el PC enciende ò no, el monitor si le manda un aviso en pantalla que dice "No Signal" ò "sin Señal" es obviooooooooooo que el monitor sirve, falta que describa que es lo que hace el PC, los compañeros no son adivinos, ni pueden leer entre líneas; pueden ser tantas fallas: desde el SW de encendido hasta el cambio del MotherBoard, si es que enciende el PC me inclinaría por la controladora de "video" ya sea que la tenga integrada o en una tarjeta. Describa bien el PC que tiene "características" si es de marca o ensamble, así los compañeros le podrán ayudar mejor.
Saludosssssssssss y suerteeeeeeeeee
 
Arriba