"el controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se recupero correctamente"

#1
hola ba-kunos buenas tardes les comento mi problema.
Hace como dos semanas intente actualizar el bios de mi pc pero creo que algo no salió bien y ahora la pantalla se me pone negra y regresa en unos pocos segundos y me da el siguiente error
"el controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se recupero correctamente"
ayuda!!!!
gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#4
ve al admin de dispositivos, ubica la tarjeta de video, seleccionala y dale eliminar o suprimir, ojo, no le des desinstalar.
Reinicia el equipo y deja que la reinstale.

Como anda de limpieza tu equipo? trabaja a temperaturas correctas??
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
A mi me sucedia algo similar con una ATI, simplemente desinstalé el controlador e instalé uno mas actual y santo remedio.

Salu2.
 

DarkRock

Bovino adolescente
#8
a mi me salio ese error cuando me instale el crysis 3 y lo jugaba a todo Full a los 5 minutos de jugar el juego se cerraba la pantalla se apagaba y encendia otra ves y me salia ese mismo mensaje asi que actualize los controladores a los mas recientes y seguia el mismo problema creia que la GTX560Ti AMP! que tengo desde hace 2 años ya estaba en sus ultimos dias pero al abri la PC y al quitarle la cobertura de la tarjeta de video descubri que tenia una plasta de polvo en los disipadores XDDD se la limpie con aire comprimido y jamas me a vuelto a aparecer ese problema jugando a todo Full :vientos:
 
Arriba