el conejo y el topo ..... no mames !!!

#1
primero que nada ! no mamen!!! comenten algo motiven a uno para que siga escribiendo chistes !! tengo dos trabajos y la neta vengo aki para aportar algo !! bueno pasemos al chiste !!!!


era una vez un pinche conejo presumido el hijo de su chingada madre se la pasaba diciendo que el era el mas rapido del bosque ya tenia esta la madre a todos los animales !! y un dia se le hacerca un topo y le dice mira cabron tu has de ser el mas rapido pero sobre la tierra pero a mi me la pelas por que soy mas rapido por debajo de la tierra!!!!

ya imaginense todos losanimales huuuiiiiiiiiiiii!!! con los ojos aviertotes !! entonses el conejo dice ok cabron vamos hacer una carrera pintaron la meta !!!

y el topo dice y que putas vamos a apostar wuey !! y el conejo dice soy tan cabron que te apuesto el culo wuey !! y el topo lo ve y le dice horale puto !!! se llego la hora!!

arrancaron el conejo no mames iva en putisisisima esta lumbre sacaba de las patas!! el wuey y el topo se metio bajo la tierra en putisima !!! antes de llegar ala meta casi casi!! sale el topo del otro lado y dice !!!


TE CHINGE WUEY !! VENGA EL CULO!! EL CONEJO NO LO PODIA CREER !! Y PAGO CON CULO!! NIMODO
PERO ESTABA TAN EMPUTADO QUE DIJO REVANCHA PUTO TOPO !!! EL TOPO SE RIO HORALE WUEY !!


ARRANCARON LA CARRERA!!!!!! no mames !! el conejo esta vez no mames parecia chita el wuey!! y el topo que se escarba en putisima !!!

Y YA QUE VA LLEGAR EL CONEJO ALA META SALE EL TOPO DEL OTRO LADO DE LA LINEA Y LE DICE AL CONEJO TE CHINGE WUEY !! VENGA TU CULO DE NUEVO !!!!!

UNO DE LOS ESPECTADORES LA ZORRA SE HACERCO AL CONEJO Y LE DICE OYE CONEJO COMO ERES PENDEJO SON DOS TOPOS UNO TE ESPERA DE UN ALDO Y EL OTRO DEL OTRO NOMAS TE QUIEREN COGER!!

Y EL CONEJO EMPUTADO LE DICE ALA ZORRA TU QUE TE METES PINCHE ZORRA ESTAMOS JUGANDO !!!
:) PINCHE CONEJO JOTO! JAJAAJAJAJ
 
#2
LO CONTASTE IGUAL KE LOS PUÑOS DE GUERRA DE CHISTE Y AL FINAL DE TANTA MAMADE Y PENDEJADAS Y COGEDERA, EL CHISTE SOLO TE HIZO GRACIA A TI CARNAL, PERO BUENO, OJALA NO SEAS CHILANDO PA VARIAR, SE AGRADESE EL APORTE.... DONDE RECLAMO MIS 2 MINUTOS PERDIDOS???
 
#3
LO CONTASTE IGUAL KE LOS PUÑOS DE GUERRA DE CHISTE Y AL FINAL DE TANTA MAMADE Y PENDEJADAS Y COGEDERA, EL CHISTE SOLO TE HIZO GRACIA A TI CARNAL, PERO BUENO, OJALA NO SEAS CHILANDO PA VARIAR, SE AGRADESE EL APORTE.... DONDE RECLAMO MIS 2 MINUTOS PERDIDOS???
Completamente de acuerdo y todabia exige comenten no mams
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
LO CONTASTE IGUAL KE LOS PUÑOS DE GUERRA DE CHISTE Y AL FINAL DE TANTA MAMADE Y PENDEJADAS Y COGEDERA, EL CHISTE SOLO TE HIZO GRACIA A TI CARNAL, PERO BUENO, OJALA NO SEAS CHILANDO PA VARIAR, SE AGRADESE EL APORTE.... DONDE RECLAMO MIS 2 MINUTOS PERDIDOS???
Mientras leia me di cuenta de lo mismo. No me agradan los de guerras de chistes por que usan groserias de mas innecesariamente para contarlos y ademas los hacen mas largos de lo normal y asi, se pierde la gracia.

Es gracioso el chiste pero pudo ser mas corto y sin tantos "pinche" "no mames" "cabron" "wuey", ni exageraciones.

Igual el sentanito, digo, platanito que un chiste corto lo alarga demasiado y creo que la gente se rie por compromiso.

Se que nadie podrá decirte como postear ó escribir pero intenta ser mas original y las cosas como son.

Una disculpa si te ofendo, no me gusta comentar asi pero esta vez fué necesario.
 

Hello400

Bovino maduro
#10
si esta muy colgado y quitandole las palabras de mas, se sigue entendiendo la esencia del chiste
pero aun asi me causo gracia jajajaja, siguele echando ganas
 

Gal-el

Bovino adolescente
#18
bueno pues concuerdo con algunos de los comentarios escritos lineas arriba, el chiste podria ser bueno sin tantas palabras altisonantes..

en fin... sigue participando...
 
Arriba