El comercial maldito de Nike

sLiVeR

Bovino Milenario
#1
Seguramente lo han visto, pero para los que no:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE[/youtube]

Cristiano Ronaldo (solo a anotado un gol, muy por debajo de lo que se esperaba)*
Didier Drogba (Costa de Marfil esta apunto de ser eliminado)*
Fabio Cannavaro (Italia eliminada)
Wayne Rooney (Inglaterra paso como segundo de su grupo y del Sir ni sus luces)
Theo Walcott (no fue convocado)
Franck Ribery (Francia eliminada, se fue si anotar un solo gol)
Landon Donovan (el único se salva, para desgracia de quienes no lo soportamos)
Ronaldinho (no fue convocado)
Tim Howard (cumpliendo)
Cesc Fabregas (ha jugado 24 minutos)*

*Mañana juega Portugal, Costa de marfil y España, haber que tal les va...

Como la ven? :mota:
 

tantei-san

Bovino adicto
#5
todos estos jugadores solo buscan el dinero y la fama parece que no les interesa salir con la copa del mundo y poder decir que son los mejores del mundo y esto esta pasando con muchos de los jugadores en este mundial, bueno almenos esa es mi opinion!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#6
jajaja, es como la maldición del Madden en el tocho, los que salen en la portada o se madrean o tiene una temporada del nabo
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#8
Pero el video ese que tiene que ver con el mundial :S o mejor dicho con lo que explicas x_X
Nike lanzo el comercial/promocional para ensalsar a jugadores estrellas de equipos a los que patrocina previo al mundial, la campaña lleva el nombre de "write the future" (escribe el futuro). El objetivo: "Nuestros jugadores sobresaldrán por encima de los demás". Cosa que no ha pasado, en mi humilde opinión. Lo dirigio Gonzalez Iñarritu btw.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#9
te la bañaste hermano, les cayo la maldicion a todos o que???
te daria el beneficio de la duda si donovan y tim howard les hubiera ido del carajo pero chales hermano como puede ser que te la hayas creido
 
#10
Me gusto el aporte, y si ya habia visto el comercial el cual me gusto mucho pero tienes razon a casi todos los que aparecen no les ha ido muy bien en el mundial; el unico que le fue bien fue a Kobe pero en el basketball :)
 

toñonv

Bovino maduro
#16
todos estos jugadores solo buscan el dinero y la fama parece que no les interesa salir con la copa del mundo y poder decir que son los mejores del mundo y esto esta pasando con muchos de los jugadores en este mundial, bueno almenos esa es mi opinion!!!
de acuerdo contigo !!! :vientos:
 
#18
Pues como dice el lema del comercial !

"Estan escribiendo su futuro"

auunque no hay que hecharle wacala al video, fue dirigido por un mexicano! ^^!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#20
la verdad todo es para promocionar la marca y los zapatos de cristiano cayetano ronaldo los que todos estan usando en el mundial además no vas a colocar jugadores que nadie conoce en un anuncio televisivo si lo que quieres es llamar la atención del público. saludos
 
Arriba