el come ratas -es en serio no para personas sensibles-

zacj

Bovino adolescente
#1
:eolo:no manchen me quede sin que escribir con el compa este pero ni pex comida es comida saludos al coral:eolo:
[YOUTUBE]mfI5RbWDvxk[/YOUTUBE]
 

Merlevil

Bovino maduro
#10
es un truco solo la ilusion toma agua come la rata no la mastica solo la palpa entre los dientes :p ojo vuelve a tomar agua pero no la toma si no escupe chequen el tamaño del recipiente (pd espero que sea asi xD)
 

zacj

Bovino adolescente
#11
yo pense lo mismo que el tipo las dejaba de nuevo en la charola de agua pero cuando el sol da sobre esta no refleja nada en su interior

saludos
 
#13
estoi deacuerdo con q las rratas se comen es carne blanca pero por lo menos cosinalas o aliñalas compa no q con todo i pelo se las traga se ba a morir de una super infeccion de estomago jejejeje pero probecho comida es comida y pues lla que jajajaja
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#17
bueno ya sabemos de que va morir el tipo!...

... le va a caer un avion encima! por que morir de alguna bacteria o infeccion parece que no.
 

hughino

Bovino maduro
#18
yo pense lo mismo que el tipo las dejaba de nuevo en la charola de agua pero cuando el sol da sobre esta no refleja nada en su interior

saludos

jajaja buen modo de pensar. pero que inocente, despues de tu comentario hicieron una observacion y tiene razon la transparencia del traste se nota cuando le da el sol
y en efecto no hay ratas si se las traga el viejo
 
Arriba