El coche sospechoso

#1
Que tal como están? pues yo aquí en la oficina de guardia, si a esta hora esperando por alguna falla.
Pues les contare una historia que me platico mi papá cuando aún trabajaba pero les advierto que no es nada de cosas sobre naturales.
Antes cuando aún el ferrocarril era una empresa paraestatal (ferrocarriles nacionales de méxico) la manera de proteger un tren que había fallado en plena vía principal era que de donde estaba fallado el tren, el garrotero caminara 3 kilómetros al contrario de la dirección del mismo y pusiera petardos y luces de bengala para que así un tren que viniera por atrás tuviera tiempo de frenar y no chocara. Ya aclarado esto comenzare.
Pues resulta que en una ocasión mi papá iba en un directo a san Luis y les fallo la locomotora en plena sierra cuenta mi jefe que eran como las 3 de la madrugada y empezó a caminar y para joderla mas fue en diciembre y estaba haciendo un buen de frio. Iba cargando con sus luces de bengala y sus petardos cuando en eso vio un coche que paso hecho la chingada por un camino de terraceria lejos de la vía lo suficientemente lejos para no verlo, que según se le hizo raro ver un coche a esas horas y por esos lugares si no había nada que hacer por ahí solo había árboles y cerro, pues que no le tomo importancia y siguió caminando, pasó un corte de cerro y el mismo camino se encontraba con la vía! Y que el coche estaba ahí parado! Plática que con desconfianza camino pero por abajo de la vía del lado contrario del coche y al acercarse escucho que murmuraban y se escondio, escuchaba entre los murmullos un hombre que gritaba. Dice que se escucharon disparos y casi se le salia el corazón y los hombres seguían murmurando. Cuando en eso escucha que prenden el coche y se van. Cuando se asomo a ver, vio un bulto tirado, dice mi jefe que ya ni se acercó a ver sino que mejor se regreso y puso los petardos mas atrás y fue tirando las bengalas encendidas como era de rigor. Plática que esa escena que vivo le asusto mucho y le sirvió para tener mas cuidado eh próximas ocasiones.
Yo se que no es nada relacionado con cosas paranormales pero igual cuando me platico me dejo muy intrigado que sobre que había pasado en realidad. Quienes eran los del coche? Quien era el hombre al que le dispararon? Porque lo mataron? Son muchas las dudas que quizá nunca se sabrán pero que hoy en día aún me generan esas ganas de saber que fue lo que en realidad paso.
Bueno pues los dejo luego les contare otra de mi jefe de una vez que se encontró a un soldado preguntando por el tren militar (que por cierto ya no existían).
Saludos y buenas noches
 

Shyn

Bovino maduro
#4
Gracias por este relato y el otro del tunel 28, estan buenos,
esperare el siguiente...

Saludos!!!!!!!!!!
 

HAOS

Baneado :(
#5
Lejos de paranormal solo le toco la mala suerte de 1/2 oir un asesinato, y mejor sube la historia del soldado
Saludos
 
Arriba