el cmll y la musica urbana

#1
esta no es de mi seccion "luchas del recuerdo", pero me parecioo muyinteresante, chekensela a mi me latio un buen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dLK8wa-ULao[/youtube]

es solo lo ke pude encontrar, recuerdo haberla visto completa x tv y estuvo de poca, lastima q solo pude encontrar este fragmento, un favor, si alguien tiene la funcion completa posteela, se los agradecere mucho.

disfrutenla q para eso es la lucha libre....................:metal::mistico:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... y olvidaba decirlo, esten pendientes de "luchas del recuerdo", se aceptan sugerencias de las luchas memorables q merecen ser posteadas en esta seccion.
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#2
hey interesante aporte, ya ves a super calo y a konnan cantando (que miedo) je, pero ps si parece que la "músca urbana" está de la mano con la libre por ser algo en lo que la gente desahoga muchas cosas no? qn sabe je

en cuanto a lo de "luchas del recuerdo"...que tan de recuerdo tienen que ser eh?
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#3
Entrariamos en una discusion en sobre que es "musica urbana", pero el mistico no les digo que hace de todo jajajaja, ese fue un evento donde luchaban y al mismo tiempo algun grupo tocaba me parecio interesante, pero porque no ver las luchas con algo de musica de

 

elielito

Bovino maduro
#4
Entrariamos en una discusion en sobre que es "musica urbana", pero el mistico no les digo que hace de todo jajajaja, ese fue un evento donde luchaban y al mismo tiempo algun grupo tocaba me parecio interesante, pero porque no ver las luchas con algo de musica de

hahahaha yo creo que esta chido y si la neta el señor bikini rifan
pero calle trece tambien ademas no es tanto reggeton
 
Arriba