el CMLL lo peor con el tirantes

lantern

Bovino maduro
#1
no havia visto hace mucho tiempo la lucha del consejo y si ya hablaron de esto no savia

hoy vi la lucha y cual fue mi sorpresa ver a ese inutil sali como referi es una de las cosas mas nefastas que hay en la lucha libre deporsi los referis son una estupides y sirven de paleros viendo estupideses y nunca ven a los rudos "como parte del show" que no deberia ser falta solo sirven para que no luchen y sigan con sus payasadas como en la wwe este TIRANTES supero mi repudio contra ellos si este estupido queria ser luchador pos eso hubiera echo y no referi total no eso hace ahora derepente
por esa razon me daba hueva ver la AAA y ahora en el consejo ya deplano ojala que no pase como en la wwe y tna que sea cementerio y quiera copiar el estilo por que es una Hueva la aaa y lo siento si no les parece pero con payasos cmo el tirante a la cabeza se vuelve una mierda la lucha mexicana que deporsi esta en sus peores momentos con luchadores que no se quieren dar en la madre y bailarines y mamaditas aqui


ojala que se erradiquen tipos como el tirantes y se vuelva a una lucha seria que se rifen deverdad y no sean piches cuentos como wwe pero sin calidad
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#3
Un post para esto....

Ok uno que otro Troll regresa, y respondiento a tu post antes de que digan que es desvirtuo del mismo. En la AAA tenia el papel de ser el tipo "malo" sobre el cuadrilatero el cual no creo le den en el CMLL, ahora lo comparas con la WWE ok, dime en que lucha un refere sea metido como el tirantes...
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#5
jajaja si que da risa tu post y la falta de ignorancia todo comenso con el CMLL o mejor conocida en esas epocas como La E.M.L.L. (Empresa Mexicana de Lucha Libre) varios referis intevenieron en diferentes luchas
 

coffee

Bovino maduro
#6
Pues yo entiendo tu molestia si da weva que hagan esos "shows" con los referis .. pero como dicen los demas la verdad no es nada nuevo ... te mencionan al Gato Montini .. y el inolvidable Gran Davis .. pero bueno si da weva que se entrometan pero asi es este espectaculo ... el deporte-espectaculo
 

lantern

Bovino maduro
#7
yo no dije que empezo en la wwe error de redaccion y es mas por la asquerosidad de este tipo de referis que da ese cabron y pensar que quieran copiar lo que hicieron en la AAA los del consejo y la cosa era para quejarme y sigan diciendo asi nos molestamos ams y les mentamos la amdre jejeje


odio al tirantes y ese tipo de espectaculo que hace ese inutil y los que piensan que eso esta chido
 

panda08

Bovino Milenario
#8
mm tristemente aki en mexico ia se hizo una costumbre el estelarismo de algunos referis pero en si eso le da un plus en algunas luchas pero en algunos momentos se ha llegado a los extremos pero en wwe es otro estilo en el cmll no creo k el tirantes le haga igual pero si lo hace va ha hundir al consejo aun mas ia k no es su estilo ¬¬
 
Arriba