El club de Desvelados 2017

kokojutsu

Bovino de la familia
es un amigo de primera.se canso de no tener tiempo libre para el.
en un tiempo gano buen dinero.como comente es que a menos de 100 metros pusieron un puesto callejero de venta de películas.,no pagan alquiler ,impuestos ni electricidad,no puede competir.

tengo miles de películas que fui descargando desde hace años.mi amigo reemplazo las cajitas de los dvd y me regalo las que tenia.en esos box puse los dvd míos

saludos.
Hay una mujer pasados los 50 que ahora es rica por rentar pelis. Desde vhs hasta blue ray....
Las pelis viejitas no las vende... le he querido comprar saga de rocki y casi me mienta la madre :)
 
Después del conocido "ya lo hice y me...", No es bueno preguntar, podrías no dormir en mucho tiempo... al menos hasta que se lo cuentes a otra persona como en el aro... sin albur...

Hay una mujer pasados los 50 que ahora es rica por rentar pelis. Desde vhs hasta blue ray....
Las pelis viejitas no las vende... le he querido comprar saga de rocki y casi me mienta la madre
Dile que nomás quieres de la 1 a la 4, a ver si no le quita el "casi"...jajaja
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Hay una mujer pasados los 50 que ahora es rica por rentar pelis. Desde vhs hasta blue ray....
Las pelis viejitas no las vende... le he querido comprar saga de rocki y casi me mienta la madre :)


hola,mi amigo tan bien empezó con el vhs.hoy me comento que va a empezar a vender los dvd al precio de un alquiler..
cuando cierre en mi ciudad solo quedaran los vendedores callejeros



rocky las tengo solo por obligación.si abro un foro de películas clásicas tienen que estar





por cierto,hasta hace poco tiempo use una vieja videograbadora vhs,un golpe de tension la quemo.

---
llegue al limite de descarga de mi cuenta depfile de hoy,fueron 40gb,por cierto,compre la cuenta x 30 dias en ml y ya van 35 que la tengo funcionando




 

supernauta

Bovino de alcurnia
hola amigo amantes de los trenes.

no me gusta el futbol.lo que vi este fin de semana fue la pelea de dos Mexicanos,sin dudas los mejores arriba de un ring,se mataron.....

aqui en Argentina hay un trencito antiguo,viene mucha gente del exterior a dar una vuelta por la montaña




y si no tenes miedo a la altura esta el tren a las nubes

 
Que te traigan serenata a las 4:30 am, no tiene precio.

No me ha pasado, pero ha de ser bien chido.

Tengo que darle unos tips al vecino, porque eso de llegar bien pedo con la serenata pues no está tan bueno.

Buenas madrugadas club.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
hola,estaba un poco ausente por este post por que en los 3 últimos dias tengo terribles dolores en el costado de la cintura por tener cálculos biliares.
el drama es que no me puedo operar por que no estoy bien físicamente por lo tanto seria muy riesgoso.
hoy el medico me dio un tranquilizante que me calmo el dolor,vamos a ver como despierto mañana.

saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Ya no son esos viejos tiempos del 2008-2012


por supuesto amigo.la caída empiezo cuando murió megaupload.
lo loco es que cuando aportaba xxx en aquella época a los Uploader que no ganabamos dinero con nuestros aportes no nos gustaban los comentarios como por ejemplo : gracias_bajando_chequeando_etc.
ahora solo un pequeño grupo de amigos comenta ya que por desgracia hay muchos leechers.

recuerdo cuando mis aportes tenian varias carillas de repuestas


 
Que onda, espero que anden bien. Si deje de escribir por bastante tiempo, me toco un embarazo de cuidar mucho a mi esposa porque como ha vomitado y apenas se esta medio controlando, ha sido un terror para ella pero ya estan terminando los primeros tres meses y ya esta mas tranquila.

Saludos a todos
 
recuerdo cuando mis aportes tenian varias carillas de repuesta
Recuerdo esos tiempos amigo, soy un guerrero en mil foros, por ahí anda nfree, un saludo, disfrazada, pero reconocible, problemas como if-else y resolverlos deveras, no las tonteras de correr a you tube para ver tutos y sacar el trabajo A DESTIEMPO como ahora, ahora es correr, comer info e irse sin agradecer.
Así... la vie.
Salu2 !
 
Última edición:

imlea

Bovina de la luna
En Twitter no me divierten ahora... Háganlo aquí plis...
El Sub foro de relatos eroticos cayó a la altura de "sensaciónales de traileros y bellas de noche"...... Horror....
 
Arriba