El club de Desvelados 2017

no se en tu pais,el drama aquí es que los ladrones de guantes blancos o políticos al menos hasta ahora no van presos.
Pues son los que estaban en el gabinete y pos diszque los capturan y despues negocian en tiempos electorales...y ches delincuentes de cuello blanco terminan de dipitados,senadores, gobernador, presidentes municipales y ya tienen fuero por lo que siguen en la impunidad y siguen robando...
Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
hola gente.despues de 10 dias sin poder descargar desde mi cuenta depfile sin aviso se arreglo y pude volver a descargar..

para no aburrirme estoy viendo la peli Aullidos (1981)


 

supernauta

Bovino de alcurnia
aqui estoy medio aburrido,dándole paliza a mi pc que aun responde.

cuando se fue de casa mi sobrina le dijimos que si se quería llevar algo que no avía problemas,terrible error jaja
se llevo el led de 40.como era común solíamos bajar peliculas hd y verlas por medio de un pendrive,era una tv samsung que reproducía muchos formatos de video. (mp4,mkv,wmv,avi,etc.)

un conocido nos regalo un lcd lg de 45 pulgadas,funciona muy bien,el drama es que solo reproduce formatos antiguos de video,por eso cuando vamos a ver una pelicula le cambio el formato a xvid avi a 720p

todavía el viejo fx 6100 da batalla.

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
aqui estoy medio aburrido,dándole paliza a mi pc que aun responde.

cuando se fue de casa mi sobrina le dijimos que si se quería llevar algo que no avía problemas,terrible error jaja
se llevo el led de 40.como era común solíamos bajar peliculas hd y verlas por medio de un pendrive,era una tv samsung que reproducía muchos formatos de video. (mp4,mkv,wmv,avi,etc.)

un conocido nos regalo un lcd lg de 45 pulgadas,funciona muy bien,el drama es que solo reproduce formatos antiguos de video,por eso cuando vamos a ver una pelicula le cambio el formato a xvid avi a 720p

todavía el viejo fx 6100 da batalla.

Se ve que tienes una base de datos (películas) bastante extensa. De casualidad tendrás Prometheus versión extendida a 1080p con audio latino (no español de España ), en formato . Mkv . O en su defecto sabes donde la puedo descargar con servidor mega. De antemano muchas gracias.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Se ve que tienes una base de datos (películas) bastante extensa. De casualidad tendrás Prometheus versión extendida a 1080p con audio latino (no español de España ), en formato . Mkv . O en su defecto sabes donde la puedo descargar con servidor mega. De antemano muchas gracias.

hola,nop.tengo películas clásicas en especial ciencia ficcion y taquilleras.

para que entiendas,esta es una de las carpetas de ´peliculas.
por supuesto en las que hay contienen sus sagas completas


 

imlea

Bovina de la luna
Yo ando como loca buscando una llamada "el hombre con la lluvia en sus zapatos" o algo así... Actúa no recuerdo si Brendan Freaser o Hugh Grant.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Pasu mecha marimar....ni el unico "video centro" que queda en mi ranch tiene tantas peliculas como en tu ordenador.
Saludos.
Pasu mecha marimar....ni el unico "video centro" que queda en mi ranch tiene tantas peliculas como en tu ordenador.
Saludos.

en mi ciudad queda un club de video.es de un amigo,a veces lo atiendo.en la parte de atras esta parte de mi colección de dvd xxx
después de muchos años seguramente este año cierre,no puede competir con los puestos callejeros que venden peliculas truchas.


 
Arriba