El club de Desvelados 2017

Esos clavadistas son bien locos.....yo soy de una zona que en lugar de clavados, se amarran y avientan de un palo y son los famosos voladores de papantla.
Que mal con la mascota, que no le dan de comer....que es bolilla? Algo asi como bolillo?
Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Esos clavadistas son bien locos.....yo soy de una zona que en lugar de clavados, se amarran y avientan de un palo y son los famosos voladores de papantla.
Que mal con la mascota, que no le dan de comer....que es bolilla? Algo asi como bolillo?
Saludos.

hola see están muy locos.

dude de ´poner bolilla,quiere decir entre otras cosas que la tratan como si no existiera.
 

imlea

Bovina de la luna
Ya casi son las dos en mi TL...


En la mañana me llamaron de un número desconocido, y me preguntaron por la licenciada "Alma Madero Rico", creo que me tomaron el pelo y me han albureado...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Lic. Jerry,, si aja Lic. Jerry. y al rato que, evilsama, zombi, Sade, overdeat, shecolyn, Fonzomerol, Just-Arkantos, esquire lie, geraba, murdenmax, Murphy, Paty-to, Gabita, chinchu, atenea, Pandora, Padme, Paza, Punzadita, *!!naT, Dashan, Nash, Yoo, KKOlL, Chommy, ponches, PGZ, CONDOR,,, si claro a otro perro con ese hueso.
Alguien me invoco... Pero resulta que soy un Demonio que se toma su tiempo para aparecer cuando se le menciona.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
hola,para salir de mi ciudad hacia el centro hay dos caminos,uno cruza por toda mi ciudad,el otro sale por una calle lateral y es unos 5km mas corto.
para ahorrar tiempo fui por el camino mas corto,si bien la ruta esta asfaltada y en buen estado en los laterales de la misma hay pocas casas.
cuando iba mas o menos por la mitad tranquilo a unos 70 km/h cruzo a dos "negritos" que iban en una motito,el de atras sin simular me apunto con el dedo indicándole al conductor que me siga,miro por el espejo y veo que paran y dan vuelta,cuando los vi acelere por primera ves mi moto a fondo y no pudieron alcanzarme.
estoy 100% seguro que querían robarme la moto.

en mi ciudad los pibes quieren andar en moto y como no trabajan las roban

en sus ciudades pasa algo parecido ?
 

imlea

Bovina de la luna
¿No trabajan por holgazanes o porque no hay trabajo...? Si, por aquí pasa igual... creo que en todos lados... malditos haraganes que viven del esfuerzo de otros... corriste con suerte .
 

supernauta

Bovino de alcurnia
¿No trabajan por holgazanes o porque no hay trabajo...? Si, por aquí pasa igual... creo que en todos lados... malditos haraganes que viven del esfuerzo de otros... corriste con suerte .

hola,un poco de todo,el gobierno anterior entrego miles de planes (dinero mensual) hay mucha gente que nunca trabajo en su vida,ese plan apenas alcanza para alimentarse.
los hijos de esas personas no saben lo que es trabajar.es muy común verlos por las esquinas tomando cerveza,si quieren andar en moto lo mas fácil es robarla.

yo soy jubilado por problemas médicos.no cobro mucho dinero,para comprar la moto ahorre un año dinero,la compre rota y de a poco la arregle.
 
hola,un poco de todo,el gobierno anterior entrego miles de planes (dinero mensual) hay mucha gente que nunca trabajo en su vida,ese plan apenas alcanza para alimentarse.
los hijos de esas personas no saben lo que es trabajar.es muy común verlos por las esquinas tomando cerveza,si quieren andar en moto lo mas fácil es robarla.

yo soy jubilado por problemas médicos.no cobro mucho dinero,para comprar la moto ahorre un año dinero,la compre rota y de a poco la arregle.

No pos aca en mi pais tamos igual....yo trabajaba para un mpio, administraciones panistas, gano el pri y me hicieron la chamba laboral pesada, incremento de trabajo, mismo sueldo, de lunes a domingo...casi casi buscanco que renunciara...renuncie y aqui estoy de freeleance jojo.
Aca desde hace dos sexenios, el gobierno familiar, libero recursos uno llamado Progresa, que daba lana a todos aquellos de escasos recursos para que sus chamacos fueran a la escuela y les pagaban "n" chamacos....varios maridos ya no trabajaron, solo se dedicaron ha hechar pata para tenemer mas chamacos y solo esperaban cobrar ese recurso, despues se llamo prospera, hoy creo que se llama Oportunidades y solo paga 2 hijos y otro para los abuelitos llamado 65+, en la cual a los abuelitos que ya son de escasos recursos los apoyan bimestralmente.
En mi pueblo, se dio un caso de una chica que queria estudiar y todo, pero el papa era alcoholico, la mama cobraba el recurso y ya estaba el papa esperando para irse a chupar, la chica entro a la prepa ilusionada, porque a mayor grado de estudio mas $$$$ les pagaban, pero se canso y pos conocio el amor y se queria casar huir ya de esa situacion que vivia y el papa al enterarse fue a buscarla ( el programa se suspende o termina si el o la chica se casa o deja de estudiar) y adivinen que......: Pues borracho la fue a buscar a la camino a la escuela, discutieron, pelearon y el desgraciado mato a la muchachita...
Y aca en el barrio mis vecinos se atizan bonito los churros, a veces se sientan en mi esquina, pero psss no se mente con la banda.
Saludos y ya me voy
 

supernauta

Bovino de alcurnia
aqui en Argentina tuvimos un gobierno que se auto definía "nacional y popular" con ideas muy parecidas a Venezuela.los primeros años que gobernó entro a mi pais mucho dinero por la soja,en ves de invertir repartieron dinero a cambio de votos y tuvimos al gobierno mas corrupto de la historia de nuestro pais.
el asunto es que se callo el precio de la soja y se quedaron sin dinero.
lo que hicieron fue tomar fondos de los jubilados.jubilaron a gente que nunca aporto,hasta repartieron notebook a los pibes de las escuelas con el dinero de los viejos.

dejaron un pais con alta inflación,balanza comercial negativa y con pocos fondos en el banco central,no se generaban nuevos puestos de trabajo.

un par de años mas y terminábamos como Venezuela

saludos
 
Jaja....pos en mi estado tamos pior, el exgobernador...mas corrupto, se llevo lana de la cruz roja, teleton, jubilados, de maestros, cambio placas para autos, los mpios sin lana y decia que no pasaba nada, que solo frutsis y gansitos se robaban.....shales.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Jaja....pos en mi estado tamos pior, el exgobernador...mas corrupto, se llevo lana de la cruz roja, teleton, jubilados, de maestros, cambio placas para autos, los mpios sin lana y decia que no pasaba nada, que solo frutsis y gansitos se robaban.....shales.
no se en tu pais,el drama aquí es que los ladrones de guantes blancos o políticos al menos hasta ahora no van presos.
 
Arriba