El club de Desvelados 2017

Me quede jeton, esperando el pack...que linda pic. A que te dedicas? Porque tan tarde como dice el supernauta, aca los unicos desvelados en mi ranch, son los veladores que nunca pasan pero que al otro dia piden cooperacha.
Jajaja creo que ya cerraron el changarro...
 

imlea

Bovina de la luna
Me quede jeton, esperando el pack...que linda pic. A que te dedicas? Porque tan tarde como dice el supernauta, aca los unicos desvelados en mi ranch, son los veladores que nunca pasan pero que al otro dia piden cooperacha.
Jajaja creo que ya cerraron el changarro...
Soy promovendedora de Unefon en un coppel, a eso me dedico
 

supernauta

Bovino de alcurnia
buenas noches gente.antes de empezar a subir archivos como de costumbre mirando un clasico.hoy le toco a "La última noche del Titanic" del año 1958

 
move archivos del disco c al D.no hay espacio para que trabaje correctamente el sistema operativo.

mi pc

ya tengo que agregar otro disco



Buenas noches amigos y amigas,

amigo supernauta, puedo mover cualquier carpeta al disco D?
supongo que la carpeta donde se aloja el sistema operativo es la carpeta con el nombre windows, de esta otra si muevo hacia el disco D, no crees que falle el sistema?

amigo tendras una pelicula que se llama el club de shane, es xxx, hace años que no la he visto

amiga imlea , que significa eso que escribiste sobre ver como arde el mundo jejeje:D eres el chamuco o que onda?:D
 

imlea

Bovina de la luna
Buenas noches amigos y amigas,

amigo supernauta, puedo mover cualquier carpeta al disco D?
supongo que la carpeta donde se aloja el sistema operativo es la carpeta con el nombre windows, de esta otra si muevo hacia el disco D, no crees que falle el sistema?

amigo tendras una pelicula que se llama el club de shane, es xxx, hace años que no la he visto

amiga imlea , que significa eso que escribiste sobre ver como arde el mundo jejeje:D eres el chamuco o que onda?:D
Jajajaja. Ño... Sólo lo dije por decir... Me gustan ver temas Troles.
El club abre oficialmente en 44 minutos
 
Arriba