El Clasico Barcelona vs Real Madrid (29-11-2010) Megaupload

#2
jajajaj, lo voy a bajar pa ver la putiza k le arriman al madrid en HD :memeo::memeo::memeo:
gracias carnal, y ps k buen server
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
Le voy al Madrid, pero, en verdad que fue una catedra, es como la mayoria de todos quisieramos ver a un equipo de futbol, casi me pongo de pie, pero tenia muchos cule a mi lado, asi que no lo hice, que exhibición, nadie toca el balón como ellos, hasta pareciera, que el juego es tener el balon y meten los goles solo por que ya no hay para donde mas tocarla, che equipazo, Iniesta y Xavi, los mejores.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#7
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja no me dejaré de cagar de la risa!!!!!!! ja ja ja ja ja y lo voy a ver una y otra vez ja ja ja ja ja ja ja ja
 
#9
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja no me dejaré de cagar de la risa!!!!!!! ja ja ja ja ja y lo voy a ver una y otra vez ja ja ja ja ja ja ja ja
Jajajajajas, que reverenda Madridza le arrimaron, esos del Barza si dieron una catedra de lo que es el Futbol Soccer, Jajajajajas y habia quienes no sabian quien era mejor si el Barcelona o el real madrid, bueno solo les pregunto ¿Aun tienen dudas? ¿Quien es mejor Messi o c.Ronaldo? o mejor dicho hay punto de comparación???:memeo::memeo::memeo:
 
#18
Ayer que lo estaba bajando. me encontre con la sorpresa de que en 4 tampoco Funciona .. Hoy sigue igual mi amigo ... ojala pudieras darnos Soluciones Gracias
 
Arriba