El clasico Bajar 30 kilos

jmvf_1923

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos comunmente soy un bakuno pasivo, pero me ha surgido una duda como bajo 30 kilos, el tiempo no importa ya empece con una dieta de 1500 calorias(supervisadas por un nutrio), pero me es muy dificil de seguir estoy pensando en volver a tomar quemadores. Ustedes que piensan??
 

oOxOo

Bovino maduro
#3
necesitas cardio para poder bajar y desintoxicarte, dejar de comer todo lo que comias y cardio camina o corre 30 min al dia eso te ayudara hermano y toma agua siemple, no es dejar de comer grasar si no saber con que no comerla, eh evita cenar, yo baje 15 kilos corriendo diario sin limitarme de comida, pero desayuna como rico , come como pobre y cena como mendigo :), y mucha agua
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
primero que nada, necesitamos saber tu edad, tu peso y estatura..

ahora, creo que una dieta de 1500 calorias esta demasiado recortada para lo que tu en realidad necesitas.

el que te dijo arriba que necesitas hacer cardio, no creo que debas de correr o trotar, debido a tu peso, deberias comenzar caminando, una hora o lo que quieras al dia, el chiste es estar mas activo..

creo que poder ahorita es todo lo que te puedo decir, ya que los datos que no nos proporcionan limitan los consejos que necesitas...


saludos
 
#7
estás igualito a mí, ojalá y puedas bajar compadre, yo empecé este año en febrero a ir al gym 1 hora y saliendo caminaba 40 min, hasta el mes de mayo, nunca dejé de comer normal, sólo le bajé a las raciones y cenaba muy ligero y sin grasas saturadas, tampoco compré un sólo suplemento ni jaladas de esas, y así bajé como unos... 10 kilos o 7... ahora reboté debido a que aumentó mi ritmo de trabajo/estrés y también mi flojera y abandoné toda actividad física y me puse a tragar como pelón de auspicio... pero bueno, a ver en qué rato le vuelvo a entrar, pero esta vez tal vez me ayude con carnitina y algún producto de proteína a ver qué pasa... mucha gente sí concuerda en algo, la CONSTANCIA es la base del éxito...
 

libre y loco

Bovino adolescente
#8
yo esestoy llendo con una nutriologo lo importante es sabes qe comer llevo la dieta qe me dio la nutriologa y ya perdi un kilo en una semana lo importante no es dejar de comer si no comer mas nutritivo
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
lo importante no es dejar de comer si no comer mas nutritivo
realmente esto es por que no fuimos diseñados para estar comiendo todo el tiempo y sentados frente al televisor..

seguimos siendo animales, la comida procesada no deberia ser consumida.
 
#10
bro yo no baje 30 kilos
yo solo 14
pero con ayuda de la sibutramina
es un medicamento que ya se descontinuo pero con suerte lo llegas a encontrar
a mi me lo reseto una doctora lo tome por 4 meses y me estuve haciendo analsis
a mi no me subio nada de hecho estoy bn en trigliceridos y todo eso.
si la tomas consulta primero con tu medico porque asi como hace bien
te puede hacer mal
 

humberto250393

Bovino Milenario
#11
Con la dieta que tienes y unos 45 minutos de ejercicio, sea cual sea, la haces, claro que si haces cardio se hace mar rapido, si tienes xbox con kinect puedes rentar el "Your Shape: fitness evolved" creeme que si ayuda y muuuucho, si no pues metete a un gym o sal a correr 30 minutos o haz bicicleta o eliptica, cualquier cardio.
 

XrkH

Bovino adicto
#13
Pues mido 1.70 y mi peso es de 96 kilos... ya fui con un nutriologo y eso fue lo que indico dieta de 1500 kcal
Asi estaba hace 4 anios (1.74 y 99 kg)

Muy recomendable no correr por ahora, te puedes perjudicar severamente huesos, articulaciones y ligamentos.

Una dieta muy estricta te puede enfadar y acabar por rendirte.

30 kg puede que sea mucho, yo llegue a pesar 78, ahora ando en 85 por aquello de estres por cambio de empleo y cosas asi, pero creeme, ahora es mas dificil para mi subir que bajar, ya ando bajando otra vez la panza.

Mas o menos fue asi, empece por dejar todo lo insano (refresco, donas, pan de dulce, taquitos, etc.) y caminar, caminar y caminar. Esos primeros dias no lo hacia todo de golpe, me echaba como 3 o 4 rondas de a 20 minutos al dia.

Luego despues de 15 dias ya en si me puse a dieta (andaba como en 95 para eso, asi de rapido se baja al principio), una diseniada por mi hermana (nutriologa), que ademas me dio un consejo que me sono muy raro, dijo: Si en algun momento tienes hambre, come, no tiene nada de malo. Se referia a algo ligero, una manzana, un pedacito de queso, un taco con sal. No a comer fuerte. Yo hacia unicamente 2 comidas pesadas al dia (desayuno y comida) pero eso era por el tiempo que tenia disponible. Caminaba ya una sola vez pero me avetaba una hora al menos

Despues de 3 meses, andaba en 89, empece a trotar ligero, tambien empece a comer cosas "chidas" en fin de semana, sabados cenaba taquitos o hamburguesas, domingo de barbacoa y cosas asi, pero te sorprende que ya no puedes comer tanto, a eso se va acostumbrando tu estomago.

Asi me la lleve 6 meses, cuando andaba en 82 kg ya corria al menos 40 minutos diarios y decidi entrar al gym (despues de perder peso la piel queda un poco flojita y hay que darle forma), y asi le segui 3 meses mas, que fue cuando llegue a estar en 78, luego vino el cambio de empleo, y si, han tenido que pasar 3 largos anios para que estas costumbres las haya perdido.

Cabe decir que nunca deje de fumar y soy un fiel amante de la chela, pero igual que con los tacos, solito lo iba dejando, en lugar de cajetilla por semana me echaba uno o dos cigarros, en lugar de 12 por sabado me tomaba 3 o 4 chelas, eso ni lo notas pero pasa.

Echale ganas, si se puede, yo lo se, pero no es facil al principio, yo falle facil unas 3 veces antes de lograr esto, y mira que me he descuidado.
 
Arriba