El circo en que se ha convertido el Everest (NAPB)

#21
Que interesante info amigo, te hace pensar en que conquistar el everest realmente ya es algo trivial para muchos, y eso de pasar al lado de los cadaveres y mas aún acampar a un lado de ellos es algo muy duro.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
Pues... yo pensé otra cosa y así me imaginaba las escaladas del everest o_O

Eso de dejar los cuerpos por las condiones de alla... no es costeable para administrar energías, ayudar a alguien... cuando las situaciones por allá son dificiles, casi a supervivencia. o sales tu mismo o te jodes... eso de ayudar así lo veo, o te salvas tú o se joden ambos.
 

tantei-san

Bovino adicto
#28
en verdad esta muy buena la informacion, increible que dejen morir a los que se quedan en la cima o cerca que difil debio ser para los exploradores abandonar a alguien que te ruega por su vida!!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#32
Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

aimee_3

Bovino maduro
#35
no manches....aun no termino de entender porque abandonana a esas personas, que no podrian al menos arrastrarlas con una cuerda o algo??? pobre gente u.u
gracias por el aporte
 
#37
orale!

esto esta bien cabron, nunca me imaguine que asi estuviera la cosa por alla, si voy y me encuentro al alguien con problemas, no tendria la fuerza para dejarlo a su suerte.


saludos al corral!!
 
Arriba