EL CIENTIFICO QUE CREE EN DIOS

#21
El humano tiene necesidad de creer, no solamente en algo superior, los hay tambien quien creen ciegamente en la ciencia...
asi que si se puede generalizar todos necesitan en que creer, no necesariamente en algo "sobrenatural"


Habla por ti y no generalices. Por que asi como alguien que se dedica a la Ciencia creen en dios, habemos personas que no tenemos esa necesidad.

Las personas pueden creer en lo que sea, o no creer. Pero en el ambito de la ciencia la creencio no jusifica nada, sino que lo que uno afirma debe sustentarlo con evidencia. En este caso hay que poner especial atención a lo que dice en cuento a evolución, incluso critica al diseño inteligente y no se aventura a hacer suposiciones.
 
#23
pues yo creo que el creer en Dios no es una religión más bien lo veo como una comunión, compañerismo, una relación muy personal con tu ser superior.
 

nagel05

Bovino adolescente
#26
no perderé mi tiempo leyendo esto, si cree en dios no es científico.
Valla compañero no es critica q conste, es solo mi opinión, los cientificos tenemos trabajo debido a las personas que si creen en dios o en lo que crean,tenemos fenomenos para explicar cosas que tratamos de emular en fin, muchisimas cosas, me gustaria abrir un tema al respecto pero se ocuparia hacer un debate mas q un foro,soy cientifico y x lo tanto tengo fé, y tu también aunque a lo mejor no te has dado cuenta, no solo en lo que se puede comprobar se cree, Einstein y la teoria de la relatividad, seguro que crees q tiene razon, o crees en alguna teoria de la creación.Todos incluyendo a los cientificos podemos creer en algo más, dios o lo q nos venga en gana, y no x eso c nos quitan las ganas de descubrir como o porq funcionan las cosas como funcionan, y tratar de modificarlas XD.
Un saludo!! y los cientificos tambien podemos creer en dios(deus- zeus) jejeje
 
#27
Excelente aporte, me gusta el planteamiento de este, ademas de que la ciencia y la religion pueden ir de la mano y no seguir en esta lucha constante que nos desgasta atraves del tiempo y que no nos va a llevar a nada bueno ni positivo. Excelente compañero y gracias!!!!
 
#28
LO CREAN O NO HAY CIENTIFICOS CRISTIANOS, esto para mi es algo sobrenatural, que un cientifico crea en DIos..
Asi es, se me hace SOBRENATURAL ya que la Biblia Misma dice que aquel hombre que crea en la "Falsa Ciencia" (la ciencia del hombre) no sera salvo y por lo tanto no entrara al reino de los cielos.

No puedes creer ???

Preguntaselo a tu Pastor, Padre, Parroco o a la autoridad eclesiastica de tu religion.
 
Arriba