El Chupacabras de San Juan Tepeloapan

Alter-182

Bovino adicto
#1
El Chupacabras [Investigacion por Facundo]

:histerica:
Esto ocurrio hace ya algunos años cuando Facundo conducia su programa "Incognito".​

Tras recibir el informe de la aparición de una extraña criatura en San Juan Tepeloapan, Facundo y parte de su equipo de trabajo se trasladaron a lugar de los hechos para saber si era verdad que este ser estaba atacando al ganado de los lugareños.​

Al llegar a lugar descubrieron que en efecto un extraño ente denominado "El Chupacabras" por los lugareños estaba acabando con su ganado. Facundo coloco una gallina como carnada y logro captar algunas imágenes perturbadoras.​

Tiempo después de dicha investigación deciden volver para saber un poco mas de esa caso, sin embargo un suceso inesperado los aguardaba peligrosamente...​


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=36j1ZC0p1FA[/youtube]​

A mi la verdad todo este p2 me sako de onda pero pues ustedes agan sus propias conclusiones!
:confused:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Si recuerdo este caso, la verdad ami si me dejo intrigado, esperemos saber mas al respecto, gracias por el post.


Saludos
 

allanware

Bovino maduro
#4
si recuerdo este video, algo grave tubo k pasar para que clausuraran las casas, alomejor tuvo k ver con esa criatura, pero se sabra todo esto algun dia
 
#7
Como sentí curiosidad por el video, busqué el peblo San Juan Tepeloapan en Google maps, y según éste, el lugar no existe. De igual manera busqué en google la palabra "Tepeloapan" y todos los resultados (que son pocos) solo hacen referencia al video. Es decir, el pueblo no existe, lo cual me hace pensar que, en efecto, es fake...
 
#11
Si recuerdo el programa en el cual presentaron el video y posteriormente cuando regreso y no fue bien recibido, seria bueno saber que paso realmente en dicho pueblo, gracias por compartir.
 
Arriba