El chiste de !!!!COME GEL!!!!! juzguen

auriazul2

Bovino maduro
#1
Bueno dice asi:

Llega un gangoso a un tienda de venta de discos y empieza a ver las portadas buscando un titulo, en el mostrador uno de los empleados despues de un rato de ver que no encuentra lo que busca se aserca a este y le pregunta:
--Buenas tardes Sr. algun titulo en lo particular?---
y el gangoso le responde:
----ando buscando el de COME GEL y no lo hayo----
empleado:
--A caray el de COME GEL pues no lo habia escuchado antes pero deje lo checo en los archivos de la tienda----
y el empleado se va con su gerente y le explica lo que busca el gangoso, el gerente le dice al gangoso:
----Sr. buenas tardes Yo lo voy a tender apartir de ahora me podria repetir el nombre del titulo que busca?
gangoso:
-----Busco el de COME GEL (ya en un tono encabronado hacia el gerente)
Gerente: hijole Sr. tengo 15 años acargo de este negocio y nunca lo habia escuchado pero como ve si me canta un poco de la cancion tal vez asi me acuerde, como ve?
ya muy encabronado el gangoso le dice:
-----Ok esta bien dice asi ´´´ Y COME GEL, EN QUE LUGAR SE ENAMORO DE TI .......:chavo:

No mames me fui patras cuando me lo contaron saludos y felices fiestas
 
#19
mmmmmmmmmm

jajaja come gellllll te mamaste
esta buenisimoooooo!!
Bueno dice asi:

Llega un gangoso a un tienda de venta de discos y empieza a ver las portadas buscando un titulo, en el mostrador uno de los empleados despues de un rato de ver que no encuentra lo que busca se aserca a este y le pregunta:
--Buenas tardes Sr. algun titulo en lo particular?---
y el gangoso le responde:
----ando buscando el de COME GEL y no lo hayo----
empleado:
--A caray el de COME GEL pues no lo habia escuchado antes pero deje lo checo en los archivos de la tienda----
y el empleado se va con su gerente y le explica lo que busca el gangoso, el gerente le dice al gangoso:
----Sr. buenas tardes Yo lo voy a tender apartir de ahora me podria repetir el nombre del titulo que busca?
gangoso:
-----Busco el de COME GEL (ya en un tono encabronado hacia el gerente)
Gerente: hijole Sr. tengo 15 años acargo de este negocio y nunca lo habia escuchado pero como ve si me canta un poco de la cancion tal vez asi me acuerde, como ve?
ya muy encabronado el gangoso le dice:
-----Ok esta bien dice asi ´´´ Y COME GEL, EN QUE LUGAR SE ENAMORO DE TI .......:chavo:

No mames me fui patras cuando me lo contaron saludos y felices fiestas
 
Arriba