El Chavo del 8 del Infierno

#61
Vi al Chavo , al Chapulin y todo eso durante docenas de años y siempre he sido "un alma de Dios", no tengo religión ni pertenezco a secta alguna, soy mejor que Miles de creyentes, catolicos, cristianos y de lo que sea, TODO ESTA EN LA MENTE, entrenala para ser mediocre y triunfarás en eso. Hoy dia tengo un "amigo" que prohibe a su hija de 14 años ahora, que vea LOS SIMPSONS porque tiene escenas para adultos! y el es mas marihuano que la rechifla, además golpea a su esposa e ihsulta a diestra y siniestra, por cierto, nunca falta misa de domingo y fiestas de guardar.
 

spiderapl

Bovino maduro
#63
La verdad me chuté el post completito con todo y comentarios y me estoy jeteando...que hueva neta

No mamen tanta jalada por un programa de comedia...que por cierto a Gómez Bolaños le debe seguir dejando su buena lana
 
#64
Es solamente cuestión de enfoque, como dicen, el que busca encuentra, si comes sopa de letras y al servirla por casualidad se forma una palabra corta no significa que va a pasar algo o que alguien quiere comunicarse contigo, o si ?? :confused::confused::confused:
 
#65
Ademas para si mayor información eso que dice que le pusieron el Chavo del 8 porque vivía en la casa numero 8 es una gran mentira, originalmente se le puso el Chavo del 8 porque antes no existía el canal 5 y transmitían el programa por el canal 8 es por eso que se le puso así ( EL CHAVO DEL 8 ) así que no digas cosas que no son y mejor habla cosas que sean verídicas y deja de inventar...
 
Arriba