El Chavo del 8 del Infierno

Danydenod

Bovino adolescente
#42
Siempre que veo estas teorías que tratan de embonar todo en realidad en mi mente veo algo así:
Perdón por la calidad del vídeo es el único que encontré en latino.

Aun así buen post entretiene en horas de ocio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
#46
El chavo del 8 es una representacion de las clases sociales desde el rico hasta el mas pobre y como siempre el rico humilla al pobre... A mi nunca me gusto esa comedia pero cada quien tuvo en su infancia con que entretenerse
 

fast_track_III

Bovino adolescente
#48
Si en parte hay algo de cierto, pregúntenle a un psicólogo, de estas conductas.Y verán que hay ciertas conductas, muy remarcadas. Muchas caricaturas, series tienen un trasfondo(teletubies, helo kitty, los rugggats,los pitufos similar al del chavo.)lo que chespirito, tiene es que te vende toda ese drama, y el tiene argumentación para hacerlo, incluso en internet en Youtube esta, el final prohibido del chavo no puesto en México pero si en otros países. Si a usted le gusta esa serie, es su decisión pero no diga que no hay un propósito de hacer esa historia es como decir que se hizo por casualidad. Nada es por casualidad incluso por causalidad.
Respeto los puntos de vista de los demás el mío es este.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#49
Lo que es no tener nada que hacer. Mira que buscar cosas en donde no las hay, también si al 71 le restas (7-1) te da el 6 del demonio y si cuentas el número de escalones le sumas 35 lo divides entre 2 y lo elevas a la 1000 potencia te va a dar el número 666 del diablo, y los valores de los números si los convertimos en letras te va a dar lucifer y si pones la canción del chavo al revés va a decir "debes obedecer, lo hiciste mal, debes obedecer.....". Busca y encuentras, si quieres encontrar cosas buenas también las puedes encontrar, si multiplicas los números del 71 (7x1) te da el número 7 que quiere decir perfección y si tomas la "D" de chilinDrina la "I" de quIco la O de don ramOn y la S de Jirafales se forma la palabra DIOS jajaja.

Todo se puede relacionar con Dios y con el Diablo si se le busca, solo no se anden fumando mucho que luego vuelan demasiado.

Como verás no tengo mucho que hacer así que te agradezco porque por lo menos me entretuve un rato leyendo idioteces.

Saludos.
Je je je...buenos datos.
 

kmysamaX

Bovino adicto
#57
Jaja no faltaron los arenosos que ven como una ofensa al "respetable" señor esta como creppypasta ... Si saben que este foro es de hecho para perder el tiempo verdad ?? XD
 
Arriba