El Chat Prohibido

Karma26

Bovino maduro
#43
No lo había leído! Muy buen aporte. Gracias por compartirlo. Como que sentí algo jajaj y eso que no estoy sola jajaj Que estás bien...de verdad, me la creí que te había pasado a ti...
 
#48
Alamadre me kede en shock jaja, Lo estaba leyendo & se escucharon las llaves del fregadero, Es encerio, Luego como que quisieron entrar a mi cuarto boltie i ni sikiera se mobio la puerta solo se escucho el fregadero & el ruido de mi puerta, Lo que hace la imaginacion no? saludos
Termine de leer & sentí una paz, Aunke ya hubiera estado posteado no lo habia leido muchas gracias por el aporte!
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#52
ahhhh no manches yo no lo habia leido pero esta chido (volteo a todos lados) aunque siento una extraña presencia ............
 

hojal

Bovino Milenario
#55
O SEA KE EL ESPIRITU KE VEIA TU AMIGA DETRAS DE TI ERA ELLA MISMA EN EL FUTURO, ANTES DE MORIR?, KE LOCURA, YO APARTE DE ESTAR CONGELADO DE MIEDO ESTARIA TOTALMENTE DEVASTADO POR LA TRAGEDIA, MUY HERMOSO EL RELATO, GRACIAS Y SALU2
 
#57
wow esta bien chidito esta tierno, suspenso wow si esto tan corto se hiciera un libro seria un

fulminante bestseller

ja ja esta bien bonito felicidades y si ya lo abian posteado pues te doy todo el credito ati compa
 
Arriba