el chapo y la familia se unen?

hecnam

Bovino adicto
#1
Mensaje para el Pueblo:

NO SE PREOCUPEN, NO SEAN PARANOICOS ESTO PRONTO SE VA ACABAR. ESTO UN REACOMODO. PRONTO SE VAN ACABAR LAS EXTORCIONES, SECUESTROS, DERECHO DE PISO. HABRÁ PAS SIN Z SE VIVIRA SIN MIEDO.

Pueblo, no nos tenga miedo, Nuestra gente esta completamente identificada.
Por eso decidimos rotular las trokas. Traen la leyenda de "C.D.G." y "XXX M3 "
XXX M3 = X CGD, X Gente del Chapito, X La Familia Mich., M3= M.P. al Servicio.

Están Rotuladas para que el ejército no nos cofunda y no confundirnos. ya que habido rencillas. en diferentes puntos.

Las trokas que no estén rotuladas o con una Z . son guarros o setillas. Nomás no se atraviese si ve balaceras, déjenos trabajar para erradicar esta basura.

La prensa esta callada por parte del acuerdo., le damos los aplausos al Grupo Reforma por este espacio no hay de otra. es la única forma.

Gente todo este pedo es por la nueva alianza entre el Chapo, CDG y la Familia. La gota que derramo el agua fue la presión de la sociedad por la muerte de los chavitos de la fiesta de Juárez y tantas otras chingaderas.

El protegido del gob. El chapito en conjunto con la nueva alianza se levantaron en armas para ching.. a los Z por que estos últimos han desvirtuado el negocio del trasiego de la droga. Con sus Levantones, Cobro de piso. etc. Últimamente con sus pendejadas, valiéndole madre la libertad y tranquilidad del pueblo mexicano.

El Chapito, CDG y la familia, en este acuerdo se va a respetar las plazas, no se van a cobrar mas cuotas, van a estar prohibido los secuestros entre otras ching.

Todo esto es por la alianza, en este acuerdo el Gob. Fed. Se comprometió a dar retirada al EJM (Ejercito Mexicano) en menos de 3 años. Siempre y cuando existan las condiciones y este controlado este pedo. Para así dar paso libre al negocio. sin violencia. ya que esto nos a pegado a todos. en cualquier forma.

Gente de Reynosa: NO Manden a sus hijos a la escuela. eviten salir, si no es importante. hasta nuevo aviso, ya saben lo que esta pasando en las calles.

Gente de Monterrey: Sigan sus vidas normalmente, pero estén al pendiente de cualquier situación no entren en paranoia.

Si la gente les quita la troka déjesela no exponga su vida de cualquier forma la recupera.

Gente quiten los vidrios polarizados, no se pasen, no ande quemando llanta por que se confunde.

Papas verifiquen a sus chiquillos. Jr. Cuiden que no se crean narcos. por que se confunde con la gente y le dan piso.

El Gob. y la prensa no están hablando o están virando las atenciones. esto esta acordado.
Estamos en "guerra" pronto pasara.

Si eres Z correle porque hay viene el monstruo.
Para los Guarros los granadazos son para que se alineen con la nueva.
Guera Barbie después sigues tu.

"Gente no se preocupe si esta "alineado" no hay pedo, pero si no Correle."
Y Zetillas como ustedes dicen pónganse bien pilas por que la compañía ya valió.

Y no chillen con sus mantas, por que ya nadie los pela.

La Nueva FEDERACION

FUENTE

yo no se si sea cierto ahi se los dejo a su criterio

 

iskamisaki

Bovino adicto
#4
la neta no se si sea cierto o no.....yo me acuerdo que hace 15 años en juarez, cuando alguien estaba a cargo(creo que saben a quien me refiero...cielos), la ciudad estaba de lo mas tranquila, se podia andar en la calle sin miedo, no como ahorita.

la verdad quiero que mi ciudad recupere la tranquilidad que tenia antes, que vuelva a ser el juarez que le daba trabajo a mucha gente y que podamos salir a la calle sin miedo a ser rafageado o chocado por alguien que huye.....

si esto es cierto no se que pasara con el pais...la verdad....
 

R__A

Bovino de la familia
#5
si la cosa se pone fea podriamos entrar en una guerra civil...y no seria raro con tanta rabia acumulada por parte del pueblo y la total incompetencia de nuestras QUERIDISIMAS autoridades...
 

ECTURA

Bovino Milenario
#6
...pues aca en mi rancho hubo 3 balaceras el viernes pasado, el ejercito y la policia estuvieron en operativo toda la noche y la mañana del sabado ademas del uso de helicopteros... yo creo que mientras sean peras o manzanas fue una buena accion por parte del ayuntamiento de aca.

...y que hay de cierto? Tal vez mucho o nada... pero siendo un poco precavidos la probabilidad de que nos toque estar en medio de una balacera o una "fiesta" como ellos dicen pues es menor.

...saludos desde el archipielago de poza rica.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#7
Es una union para acabar con los zetas nada mas se unio EL CARTEL DEL GOLFO (CDG)CARTEL DE LA FAMILIA (CDF),CARTEL ARELLANO FELIX(CAF)Y LOS DEL CHAPO pero solo para ir en contra de los zetas que a su vez los ZETAS ESTAN UNIDOS ZETAS,CARTEL DE BELTRAN LEYVA Y CON EL CARTEL DEL MILENIO asi estan las cosas
 
#8
ya lo habian posteado hace como 3 dias y hasta en los periodicos lo mas seguro que si, pero falta ver el cartel de juarez y otros que no me acuerdo
 
#11
Es una union para acabar con los zetas nada mas se unio EL CARTEL DEL GOLFO (CDG)CARTEL DE LA FAMILIA (CDF),CARTEL ARELLANO FELIX(CAF)Y LOS DEL CHAPO pero solo para ir en contra de los zetas que a su vez los ZETAS ESTAN UNIDOS ZETAS,CARTEL DE BELTRAN LEYVA Y CON EL CARTEL DEL MILENIO asi estan las cosas
Ahí está perfectamente resumido... qué va a pasar? Pues más muertes en esta "guerra" contra el narco...

Que lástima... :( Saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#12
Ahora resulta que hay criminales "buenos" que nos quieren ayudar a deshacernos de los criminales "malos"?

Puxhá!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#13
No se porque me suena mas a Novela y Ficcion...

Digo de estos ya no hay...



A chis... Ni los hubo eran de novela...

AlexAv.
 

nordico

Bovino adicto
#15
los zetas no eran parte del cartel del golfo??
pos segun yo tengo entendido los zetas son algo asi como asesinos a sueldo, es decir que se venden al mejor postor, tenia entendido que eran parte del brazo armado del cartel de juarez, no se si ya se sepa que los zetas son ex militares con un habil manejo de las armas y habiles en el combate cuerpo a cuerpo, y pos ahorita formaron alianzas con el cartel de los beltran leyva. pos tambien cabe recordar que el narcotrafico ya es cuento viejo, desde hace tiempo que ya existe pero pos por los reacomodos... y la pelea de las plazas ademas de los conflictos dentro de los mismos carteles, la violencia se disparo.
 

otyk

Bovino de alcurnia
#16
pues creo que hubo desvarios, por que aqui en Morelos Beltranes y Z's se dieron con todo en Miacatlan, Zapango y Yautepec (donde vivo yo ^^), y eran Z's contra beltranes, esto paso despues de quelos mismos Beltranes mataran al 'M1' Mario Pineda Villa (Jefe de plaza de los beltranes... si, ellos mismos lo mataron), y depsues aparecio un descuartizado con una Z marcada al rojo vivo (de hecho cuando lo encontraron, aun su cuerpo estaba caliente) obvio le dejaron un mensaje al Jefe de jefes diciendole que le entrara con todo, por que ay se habian cansado de el.
Asi que mas bien creo que Z's formaron alianza con el nuevo milenio y despues pusieron a gente en Tijuana con el nombre de comando X, al parecer se les salio de las manos, pues despues de que capturaron al '3 Letras' en Baja california, Los denominados 'Comando X' asesinaron a 3 Z's en la frontera..

Asi que como dijo Cantinflas, 'ahi esta el detalle chato' o_O
 

airr77

Bovino maduro
#17
solo tiene que haber un solo narco para que se pueda hacer bien el negocio es el mismo modus operandi que en colombia,,, y será el chapo el ganon..

sigamos con nuestras vidas el narco siempre existira es un negociaso para todos y los del gobierno mucho mas..
 
#18
creenlo o no .
el narcotrafico crea muchos trabajos para el pueblo..
lo que pasa es que hay muchos individuos que
se andan creyendo esto y lo otro y realmente no son
nada...
estos individuos son los que causan la violencia
en todos lugares..andan nomas cagando el palo

pero ps en fin espero que mejore todo esta situacion
 

nordico

Bovino adicto
#19
la mafia ya no es lo de antes... antes los mafiosos eran los protectores de ciertos sectores, no habia tanta violencia, inclusive eran los que cuidaban de q en sus zonas todo estuviera tranquilo... por cierto si, antes habia una rivalidad entre el cartel de los beltran leyva y los zetas... pero a la muerte del jefe de jefes quien se disputo el poder del cartel edgar valdez villarreal "la barbie" se habla de una supuesta alianza con los zetas.
 

knight_0

Bovino maduro
#20
"¿Por qué pelean ya, demetrio? demetrio, las cejas muy juntas, toma distraído una piedrecita y la arroja al fondo del cañón. Se mantiene pensativo viendo el desfiladero, y dice: mira esa piedra cómo ya no se para..." - los de abajo, mariano azuela.
 
Arriba