"El chapo" paga deudas de coppel y elektra?

#1
Bakunos buen dia.
Segun ha circulado en las redes un pequeño rumor de que Joaquin "El chapo" Guzman pagaria la deudas de la gente en coppel y elektra al escapar de prision.
Ahora yo me pregunto
¿ Sera cierto?

Ustedes que saben o que opinan bakun@s.
 
#5
Lo que me preocupa más y mi pregunta es... ¿acaso por ello le aplaudirías? Si es así prefiero que gente con ese pensamiento se largue de mi amado país.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Lo que me preocupa más y mi pregunta es... ¿acaso por ello le aplaudirías? Si es así prefiero que gente con ese pensamiento se largue de mi amado país.
Hasta hace un par de meses, tenía confianza en la gente de mi pais; cuando ganó peña nieto y vi las boletas ocn fotos de gente que vendía su voto por tarjetas sde soriana; pensé que sólo había mucha ignorancia.

Pero ahora sé que la gente fregada, es huevona, y orgullosa, y busca que gobierno les de dinero de a gratis; prefiere ser pobre porque los pobres son honrrados y humildes. Y cono dijo molotov; "les dan más poder al poder! y más duro nos van avenir a cojer"....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
[QUOTE="kokojutsu, post: 22016926, member: 130589] Y cono dijo molotov; "les dan más poder al poder! y más duro nos van avenir a cojer"....[/QUOTE]

 
#9
Hasta hace un par de meses, tenía confianza en la gente de mi pais; cuando ganó peña nieto y vi las boletas ocn fotos de gente que vendía su voto por tarjetas sde soriana; pensé que sólo había mucha ignorancia.

Pero ahora sé que la gente fregada, es huevona, y orgullosa, y busca que gobierno les de dinero de a gratis; prefiere ser pobre porque los pobres son honrrados y humildes. Y cono dijo molotov; "les dan más poder al poder! y más duro nos van avenir a cojer"....

Mi buen kokojutsu tienes toda la razón, justamente hace unas cuantas fiestas estaba con unos amigos tocando ese tema y concluímos lo mismo que tú: La gente adora estar jodida porque creen así tener el derecho a levantar la manita y recibir el dinero. Al diablo el trabajo! Mejor solo me quejo de todo pero no haré nada, que hueva!

Y así se vuelve un círculo perfecto: "Estoso idiotas nos odian pero detestan aún más aún trabajar y por ello aquí seguimos, denles un bolillo y unos vales de despensa, Maricela, prepara la tanga y el bloqueador que nos vamos a Ibiza al rato"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Mi buen kokojutsu tienes toda la razón, justamente hace unas cuantas fiestas estaba con unos amigos tocando ese tema y concluímos lo mismo que tú: La gente adora estar jodida porque creen así tener el derecho a levantar la manita y recibir el dinero. Al diablo el trabajo! Mejor solo me quejo de todo pero no haré nada, que hueva!

Y así se vuelve un círculo perfecto: "Estoso idiotas nos odian pero detestan aún más aún trabajar y por ello aquí seguimos, denles un bolillo y unos vales de despensa, Maricela, prepara la tanga y el bloqueador que nos vamos a Ibiza al rato"
Sí, Ayudo en la biblioteca de la universidad; y organicé un grupo de alumnos a apoyar consiguiendo despensas de impacto social para personas necesitadas; cuando las entregamos, la gente todavía se enojaron porque no les di dinero en efectivo. Ya cuando anduve en campaña, me di cuenta que la gente si les das doscientos pesos en la mano te dan el voto y si les das cien pesos para ir a doctor simi cuando tiene una urgencia, te besan los pies.
EN FIN, SI LAURA BOZZO SE LANZARA COMO CANDIDATA INDEPENDIENTE. GANABA!! Así está de fregada la gente.
 

jaog555

Bovino adicto
#11
Mi buen kokojutsu tienes toda la razón, justamente hace unas cuantas fiestas estaba con unos amigos tocando ese tema y concluímos lo mismo que tú: La gente adora estar jodida porque creen así tener el derecho a levantar la manita y recibir el dinero. Al diablo el trabajo! Mejor solo me quejo de todo pero no haré nada, que hueva!

Y así se vuelve un círculo perfecto: "Estoso idiotas nos odian pero detestan aún más aún trabajar y por ello aquí seguimos, denles un bolillo y unos vales de despensa, Maricela, prepara la tanga y el bloqueador que nos vamos a Ibiza al rato"

Es el conformismo del Mexicano, ademas del pan y circo, no hace mucho había una imagen referente a las manifestaciones cuadro 1 una especie de "marcha" al ángel pues había ganado la selección mexicana de fútbol y los automovilistas pasando pro ahí contentísimos por ese hecho orgullosos de los compatriotas, en el cuadro 2 era la misma escena solo que era una marcha por exigir (por ejemplo un mejor Sector salud y educación) y los automovilistas mentando y vociferando por que la causa es na jalada. . . .


Para eso están los medios de desinformación. fútbol y novelas. atraer la atención "DONDE DEBE" en lugar de donde importa.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
Bakunos buen dia.
Segun ha circulado en las redes un pequeño rumor de que Joaquin "El chapo" Guzman pagaria la deudas de la gente en coppel y elektra al escapar de prision.
Ahora yo me pregunto
¿ Sera cierto?

Ustedes que saben o que opinan bakun@s.
Sin ofender, pero, tienes algún crédito pendiente en alguna de esas dos tiendas? o_O
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Si we, el mismo se va a formar en Bancoppel una mañana para hacer los trámites necesarios. Ahora es cuando irse a endrogar ahí...

Mucha gente no se da cuenta que, entre más acaudalada es una persona, menos se interesa de los demás. Es parte de, no es un defecto o algo para criticar.

Si tienen fortunas es porque saben explotar a los que se dejan. Se incluye a los narcos aquí.
 
Arriba