El Chapo Guzman Reaparece En Video Interrogando A Sujeto

elfenny1

Bovino maduro
#1
Video reciente donde El Chapo Guzman aparece en lo que aparenta ser su rancho interrogando a un sujeto perteneciente a un cartel rival, el cual se encuentra atado de manos a un muro, esta persona es cuestionada sobre las actividades que realizan y los lugares donde se desempeñan sus actividades.
Aunado al video se puede observar una carta firmada por el Licenciado Damaso con un mensaje que pide sea filtrado el video


 
Última edición por un moderador:
#2
No lo puedo creer, ni escribir saben, pero estos simios tienen TODO en dinero que quieren y a todas las "peles" las mas buenas..... (bueno eso estaba de mas).


El chiste es que no puedo creer como unas personas así, son las que tengan al país sumido en la violencia y en el estancamiento, y que sean con esta clase de personas con las que FeCal y su gobierno corrupto pactaran para repartirse el pastel.

Otra cosa que no me cuadra, es como hay gente tan estúpida, el Chapo se cree el rey y que lo controla TODO, y cree que los gringos son sus amigos que les venden armas, pero si el ejercito de USA quisiera el y su bola de "plebes" desaparecerían del mapa con los misiles gringos, claro, esto solo sucederá cuando a USA le sea conveniente, ya saben, entrar a nuestro país.
 

Joker

Moderador risitas
#4
Me suena a contrainteligencia... creo que el video es real, pero no la carta. Me parece el clásico caso de propaganda. En donde la gente de El Chapo habla sobre cómo se van sintiendo acorralados.
 

Liselotte

Bovino adolescente
#5
Curioso que en muchisisisisimos años de guerra vs el narco nunca aparecio ni una triste grabación...
Me suena a contrainteligencia... creo que el video es real, pero no la carta. Me parece el clásico caso de propaganda. En donde la gente de El Chapo habla sobre cómo se van sintiendo acorralados.

Sera casualidad que aparesca en tiempos de elecciones? No lo creo, y si en realidad se siente acorralado debe ser porque van a quitar de la silla presidencial al PAN y ya no va a tener quien lo proteja :B...
 

Joker

Moderador risitas
#6
Se están fusilando el guión aquel en el que el día de las elecciones gringas apareció un video de Bin Laden dándole el triunfo, nuevamente, a George Bush.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#7
No creo que sea real, no se le ve la cara al chapo y lo de la carta se ve muy falso, las faltas de ortografia se ven aproposito, en lo personal no creo que sea veridico, el chapo ahorita debe de estar el alguna isla tropical apartado del mundo y gozando de sus millones.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Y quien se supone que filtro el vídeo?, por que si fue "la autoridad" mejor deberían de detener al chapo, o tal vez fue alguien de la confianza del "actor" que esta ahí con cachucha, digo por que solo la gente de su confianza estaría con el o ya lo hubieran tumbado desde hace rato.
Y la carta claramente es un agregado de alguien que no termino la secundaria, no veo por que le pusieron nombre a menos que sea alusivo a alguien, pero si no bien le pudieron firmar como "comandante chorizo" y nadie se daría cuenta.
Sera acaso un grito desesperado del nuevo gobierno del cambio para utilizar su nueva arma la "narcoviolencia" para ahora infundirnos estabilidad emocional y obtener en cambio certeza política, es muy probable, lo cierto es que esto no cambia nada ya que con imágenes tan borrosas bien podría ser un oso panda con gorra y no se le distinguirían las facciones....
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#9
Ahora resulta que cualquiera con gorra y bigote, "interrogando" a alguien ... ¿Es el Chapo?

Chale! Que chafos... En realidad esto tiene trasfondo, espero pronto salga a la luz... De otro modo sera como todo en este gobierno...
 

djix

Bovino adicto
#11
Para todos aquellos que sospechan que ésta "repentina reaparición" del Chapo es parte del teatrito del Gobierno Federal (sic), y que no les quepa duda, les dejo esta nota que me encontré en el periódico, y supongo que lo publican para que 'casi' le creamos al chaparro (mental) y para que 'casi' respiremos tranquilos:

Policía mexicana casi capturó al "Chapo" Guzmán
"Sabemos que estuvo ahí"

12/03/2012 10:12 (-6 GTM)

MEXICO / AP - Al igual que Osama bin Laden, el hombre a quien Estados Unidos califica como el jefe más poderoso del narcotráfico al parecer se oculta a simple vista.

La policía federal estuvo cerca de capturar a Joaquín "El Chapo" Guzmán en una mansión costera de Los Cabos hace tres semanas, un día después que la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton se reunió con decenas de cancilleres en la misma ciudad turística.

José Cuitláhuac Salinas, subprocurador de investigación especializada en delincuencia organizada, confirmó el domingo que estuvieron a punto de capturarlo a fines de febrero, en un esfuerzo del gobierno por arrestar a uno de los principales fugitivos del mundo desde que escapó de la cárcel en un camión de lavandería en 2001.

"Sabemos que estuvo ahí", dijo Salinas a The Associated Press.

El incidente refuerza la impresión de que las autoridades están cerrando el cerco sobre Guzmán, y que el gobierno del presidente Felipe Calderón está empeñado en atraparlo antes de que concluya su sexenio de gobierno en diciembre.

Calderón no puede ser reelegido, y su Partido Acción Nacional está en desventaja en la intención de voto rumbo a las elecciones presidenciales del 1 de julio. Muchos mexicanos se dicen cansados de la ofensiva de su gobierno contra el hampa, que ha dejado más de 47.000 muertos y a Guzmán más fuerte que nunca. El arresto del "Chapo" probablemente sería un espaldarazo para el partido gobernante.

Dos hombres y dos mujeres que estaban en la casa donde se cree estuvo Guzmán fueron detenidos y están a disposición de la unidad que combate la delincuencia organizada, dijo Salinas. No reveló los nombres, pero dijo que por lo menos uno de los hombres había sido piloto de Guzmán. La policía federal también halló armas en la casa, agregó el subprocurador.

La incursión fue conducida por las autoridades mexicanas. Salinas no dijo si el Departamento Estadounidense Antidrogas tuvo alguna participación. La DEA remitió toda consulta periodística al gobierno mexicano.

Desde su fuga de la prisión, Guzmán, de 54 años, se ha catapultado como el narcotraficante más poderoso del mundo, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El cártel de Sinaloa, de Guzmán, controla el narcotráfico casi en la mitad del país. Gran parte del resto está en manos del cártel de los Zetas.

Las autoridades policiales estadounidenses afirman que ningún otro cartel tiene las redes internacionales de distribución de cocaína con que cuenta el de Sinaloa, que también está introduciendo metanfetaminas en México y Centroamérica. Guzmán aparece anualmente en la lista de la revista Forbes entre los multimillonarios del mundo.

Se ofrecen 7 millones de dólares como recompensa por su captura en México y Estados Unidos, y equipos policiales de ambos países están dedicados a capturarlo.

Según versiones, Guzmán se oculta en la zona montañosa remota de su estado natal de Sinaloa. A veces se dijo que estuvo en otros sitios, incluso en Argentina durante un tiempo. El presidente guatemalteco Otto Pérez Molina dijo tener informes de que Guzmán estuvo recientemente en su país.

Un cable diplomático estadounidense difundido por WikiLeaks atribuyó al secretario de Defensa mexicano, general Guillermo Galván Galván, haber dicho que Guzmán se desplaza frecuentemente entre 10 y 15 sitios para evitar ser arrestado, y que tiene un equipo de seguridad de hasta 300 hombres.

Al igual que en otras ocasiones en el pasado, su escape a último momento despierta sospechas de que hubiese sido alertado.

Fuente: Aguasdigital.com
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#12
Mientras siga habiendo un sistema de gobierno corrupto y podrido ... Siempre ira adelante por mucho el y algunos otros en el pais... En realidad ya no sabe uno quienes son los buenos y quienes los malos en muchas de la ocasiones... Ya viendo todo esto no queda mas que tomarlo a burla de verdad... Pan y Circo...

Aqui una nota y al final la pelicula...

Op-Ed: Is ‘El Chapo’ the October surprise in Calderon's Mexico election?

Read more: http://www.digitaljournal.com/article/320185#ixzz1ozGTuVh0

Pues me recordo una pelicula... Solo que la version mexicana es muy mala de verdad...

 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#13
Tan sospechosistas que son ustedes!

¿A poco hay funcionarios que les da por armar farsas policiacas?
¿A poco les gusta mucho la tele como para decir que esto también puede ser otra farsa?

No sean malos con el gobierno que tanto se preocupa por que la droga no llegue a sus hijos... ellos son la neta y nunca arman farsas con las cámaras.


Al Chapo, ya lo dijeron, le va a pasar lo mismo que a Osama: lo van a "atrapar" - o "casi atrapar"- y va a "morir" de manera incidental llevándose con él a la tumba el secreto de quién lo protegió durante dos sexenios panistas... haiga sido como haiga sido y eso, todos podemos anticipar, que NO acabará ni con las drogas ni con el tráfico de éstas.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#14
[...] ellos son la neta y nunca arman farsas con las cámaras. [...]
Por lo menos no, con las cámaras que no los graban, porque luego se quejan de espionaje porque los cachan viendo películas en lugar de estar trabajando.

Y sí, todo es una farsa, digan lo que digan, ahora cualquiera puede editar un video y ponerle un texto cualquiera para pretender lo que se les antoje.

Este gobierno ya no sabe ni por dónde le llegan las críticas a su ineptitud y ahora quieren desviar la atención de otras cosas más importantes.
 
Arriba