*** El chango y el leon***

13_pr

Bovino maduro
#1
Bueno carnales les voy a contar un chiste, espero que se de su agrado y les saque una risa ahi les va.

Estaba un changuito en la selva, el changuito anda bien jarioso, voltiando para todos lados haber si vea a una changuita por ahi y nada, desesperado el changuito empezo a caminar por la selva y en su camino se encuentar con el leon que estaba durmiendo.

El changuito se queda pensativo,uhhhh el leon, pues, uhhh, que le gano la calentura e iva a aprovechar que el leon estaba durmiendo, viene el changuito y se le monta al leon, ya sabes estaba en el mete y saca cuando despierta el leon ahi no mames, el leon dice no mames changuito que madres estas haciendo, ahora si te parto tu madre,ven para aca, y ya sabes el changuito patitas para que las quiero, se hecha a correr por la selva.

y leon detras de el, despues de 10 minutos corretiandolo el changuito ya andaba cansado y penso tengo que encontra un escondite o el leon me va a agarrar, mientras seguia corriendo ve un arbol grandisimo sigue corriendo, y se esconde detras del arbol, ya sentado el changuito ve unas hojas de periodico y con ellas se tapa disimulando que estaba leyendo, y detras viene el leon y se para, mira para todos lados y dice no manches ya se me pelo este wey.

en eso le pregunta el leon al changuito (claro que no sabia que era el x q estab cubierto con el periodico) oye hermano no haz visto pasar por aqui a un changuito, y el le contesta ahhhh el changuito que se cogio al leon, y el leon dice ahi no mames ya salio en el periodico.jajajajja.
 

Galford09

Bovino maduro
#4
jajajajajaja chango pervertido, se parece a la tortuga que tengo (lo hizo con un papagayo) o eso creo, que pensaria con ver la cabeza de la tortuga en el culo de un papagayo jajajajaja
 
Arriba