El cerro del diablo

teleton fraude

Bovino adolescente
#1
Es un relato real, nada de historias sacadas de la red:

Bueno pues esta historia es 100% real le pasó a mi suegro, él toda su vida ha sido camionero y como sabrán en la carretera se ven muchas cosas, pero de todo lo que nos contó lo que más lo aterrorizó es la siguiente anécdota:

Cuenta que iba manejando en la madrugada por la carretera Morelos Alpuyeca-Tepalcingo, cerca del cerro del diablo, si ustedes han manejado en la madrugada sabrán la sensacion de tranquilidad que se tiene, que cualquier pequeño ruido se escucha, pues el iba concentrado en la carretera, que de por si es solitaria y mucho más de noche; en eso empezó a escuchar voces, aqui cabe aclarar que mi suegro se echa sus cervezas, pero nunca cuando maneja, dice que las voces no eran palabras entendibles, era mas bien como murmullos, finjió no darse cuenta y siguió manejando, pero enseguida sintió un golpe muy fuerte en la parte de atrás de la cabeza y ya no pudo manejar, estaba consciente y podía ver como el trailer seguia su camino y por más que intentaba moverse no podía, entonces en su mente rezo y pidió a Dios que lo ayudara, ya que mas adelante estaba una curva y poco a poco fue recuperando el control, justo antes de llegar a la curva, cuando regresó a casa de mi esposa, no les quería contar lo que le pasó, y lo notaban extraño, como muy serio, como ido, hasta que después de unos días contó lo sucedido, y todavía se le reflejaba el miedo en la cara, la zona donde pasó el incidente tiene fama de muchos accidentes, tal vez algunos no tuvieron la suerte que mi suegro.

Espero les haya gustado el relato, si bien puede no dar tanto miedo, si les aseguro que es real y no lo saque de otra página, así que la proxima vez que vayan manejando de madrugada acuerdense que probablemente alguien o algo los está viendo.


Comentenla!
 
#10
interesante, cuantas personas no tuvieron esa suerte d contarla... en la mayor parte d las carreteras del país pasan cosas similares, desde niñas que se suben a los carros hasta algun espiritu k t juega una mala pasada...

saludos y buen relato
 

MASROTH

Bovino Milenario
#11
WOOOWWWWWWWWWW.........¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad he viajado de noche en coche con amigos y es escalofriante la carretera, y mas con niebla, habia veces que pensaba que era propicio para que nos saliera la llorona, un nahual, o cualquier espiritu chocarrero.....¡¡¡

per gracias a Dios nunca nos paso nada, y en ocaciones cuando viajabamos de a 2 colocabamos los sueteres u prendas detras, en los asientos traceros para, segun, evitar que se subieran los espiritus de las carreteras, ese fue un consejo que nos dio un viejto, cliente nuestro que visitabamos en forma frecuente... y creo que funciono porque jamas vimos nada en el espejo retrovisor.

saludos y buen tema.
 
Arriba