El CERN está siendo boicoteado desde dentro por extraterrestres infiltrados

Bloodyapple

Bovino Milenario
#1
Navegando por la red, me encontré esta nota que me pareció interesante ya que habia un tema que trataba lo mismo. La pongo aqui para compartirla con ustedes compañeros bakunos :).





El Gran Colisionador de Hadrones (LHC por sus siglas en inglés), considerado el mayor experimento científico del mundo, tratará de obtener una colisión de partículas en el más alto nivel de energía alcanzado hasta la fecha el próximo 30 de marzo, recreando las condiciones del «Big Bang», el momento del nacimiento del Universo hace 13.700 millones años, según ha anunciado la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en inglés).
Las colisiones múltiples a 7 TeV pueden crear «mini Big Bangs», un hecho sin precedentes que miles de científicos analizarán en los próximos años. «Sólo el alineamiento de los haces es un reto en sí mismo: es un poco como lanzar agujas de fuego a través del Atlántico y lograr que choquen a mitad de camino», ha afirmado Steve Myers, director del CERN para aceleradores.

Lo que ocurrirá
Jamás podrán conseguir llevar el proyecto a un punto crítico donde se pueda llegar a poner en peligro la existencia de nuestro sistema solar.
Los científicos que trabajan en el CERN desconocen la infiltración de seres de otros planetas que trabajan para entorpecer el operativo,provocando la cancelación de toda prueba que pueda provocar aun con posibilidades remotas un agujero negro en nuestra galaxia.(Recordemos que ya se han cancelado los experimentos varias veces)
Científicos del CERN arreglando una “fuga de Helio líquido” teniendo que llamar a la brigada de bomberos porque la falla provocó que cerca de cien imanes se calentaran hasta alcanzar una temperatura de 100º centígrados.Fíate Tu de la maquinita, Dont Worry Be HAppy.


Todos los planetas albergan vida, incluso mercurio y el sol. (evidentemente no como la conocemos aquí.)
Para la mayoría de civilizaciones que pueblan el universo,somos como niños pequeños que acaban de descubrir como se enciende una cerilla y en ningún caso se nos permitirá jugar a ser Dios,cuando descubrimos la bomba atómica fue el momento en el que las razas extraterrestres mas evolucionadas comenzaron a preocuparse de nuestros adelantos tecnológicos,debido a que una auto-destrucción pondría “patas arriba” la armonía del sistema solar,cosa que nunca permitirán,siempre respetando nuestro libre albedrío.
Con el CERN pasa lo mismo,saben que puede ser peligroso y nunca dejarán que se produzca el mas mínimo riesgo,desde este blog puedo asegurar que el martes día 3o,cuando se intente de nuevo llegar a conocer la partícula de Dios ocurrirá algún problema que dará al traste con el intento,si no es así CALLARÉ PARA SIEMPRE.(Una polla)
Espectacular vídeo que nos da una idea de lo que ocurriría si algo saliese mal y se produjese un agujero negro con efectos irreversibles.


[youtube]BXzugu39pKM[/youtube]

Fuente: AlgoEstaCambiando
 
H

habockpro

Visitante
#2
woooooooooooooooowww no lo creo, los aliens son raros xd

pero excelente info
 
H

HAZE

Visitante
#5
igual y puede ser verdad

solo el tiempo lo dira

aunke tambien podria estar controlado por las personas mas poderosas del planeta
viendo k sus estados de vida altos no se vean afectados por las deciciones de alguns cientificos
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#8
Vaaas, ke aporte, interesante la teoria, pero pues algo kompliakdo de kreer, fijate si apenas somos niños y ya nos estamos hechando el planeta...
 

[Th3]

Baneado :(
#13
Además de todo el psicosocial armado por el LHC, las fuentes son cíclicas, o sea un site usa como fuente el otro que a su vez usó el primero, ahí se fue cualquier rastro de "veracidad", creo que lo que también está causando una verdadera psicosis colectiva es la nueva versión de


No es por nada, pero ya si se acaba, se acabó y Game Over al planeta, no podremos hacer nada en poco más de 36 horas
 

jazoman

Bovino adicto
#20
jejeje si es neta por qe no de plano hechan a perder en su totalidad la makinita :p como nos hacen penzar digo para ellos no debe ser problema :p y de aki a unos cuantos años que la hagan de nuexx psss namas la hechan a perder de nuevo y ya jejejeje psss kien sabe lo unico que me consuela es que en caso de ser asi (un error) ellos (los cientificos que hicieron la makina) se van primero que yo jajajajaja
 
Arriba