El cementerio

velex21

Bovino adolescente
#1
Buenos hermanos bakunos, he revisado por el foro (o hice el intento) y creo que no vi por ningun lado este chiste, asi que ahi les va...



Resulta que era un muchacho, unos 20 años y tenia a su novia, entonces el iba a visita todos los dias, pero como era un pueblo no tenia carro pues no habia como, para ir a la casa de su novia, todos los dias tenia que ir en bicicleta y cruzar por un cementerio, entonces un dia que iba por el cementerio en la bicicleta, el vato iba con mucho miedo y cuando en medio del cementerio, que se le sube un esqueleto en la espalda, y el vato bien asustado queriendoselo quitar pero nada y pedaleaba y pedaleaba pero nada, hasta que iba saliendo del cementerio se la bajo el esqueleto, el vato llego con su novia e ignoro lo sucedido, al dia siguiente paso exactamente lo mismo, y el vato ya muy asustado y enfadado de eso, le dice a su novia "Oye amor, yo creo que ya no voy a venir a visita", y ella nada mas le contesta, "pero porque me dices eso mi vida", y el vato, "ps es que cada ves que vengo, al pasar por el cementerio se me sube un esqueleto y no, me da mucho miedo y pues yo ya no quiero venir", y ella solo le contesta, " pero como?, mmm oye, y nunca le as hablado?", él" pues como chingados le voy a hablar, te estoy diciendo que me da miedo!", ella, "pues mira, hablale, y preguntale que si no tendra algun tesoro escondido, o alguna fortuna, y si te habla y te dice que si, pues vas por el, y asi nos casamos para que ya no tengas que estar pasando por ahi", él "que buena idea amor"...
al dia siguiente el vato asustado todavia va por el cementerio y en el puro centro, se le vuelve a subir la calavare, y entonces el vato se asusta, pero se acuerda de lo que le dice su mujer, y agarra valor, manea la bici y le pregunta al esqueleto, "Oye tu esquelo, hablas?", esqueleto:"si awuebo que hablo porque?", él "¿de casualidad no tendras alguna fortuna escondida o un tesoro o algo de ese tipo?", el esqueleto " si claro que si lo tengo porque?, él "y si tienes un tesoro... ¿Porque chingados no te compres tu una bicicleta y te dejas de estarme molestando??!!...


:cucu::):):):):):):):):):cucu:

Espero les haya gustado, es mi primer chiste
 
Arriba