el cementerio de computadoras

wiowam

Bovino maduro
#3
Lamentablemente ese lugar es cierto, digo lamentable porque esos chicos entran a esas nubes de humo tóxico para tratar de rescatar algunos fragmentos de oro y otros metales que se encuentran en los cables de las computadoras y así obtener un poco de dinero..
 

-Scard-

Bovino Milenario
#4
Es un basurero mas con gente pobre, el titulo no creo que tenga que ver, y la expresion de las personas que viven denotan una clara necesidad... tampoco entiendo porque la cara sonriente de post, pero bueno

Saludos
 
#6
exacto y este humo puede darles una intoxicacion me parece
Y pues si es malo ya que nos afecta a los humanos y al medio ambiente
no no parece asi es, ademas de la intoxicacion en vias respiratorias tambien en sus ojos, lamentable y lo peor es que ese tipo de lugares cada vez seran mas frecuentes con tanta tecnologia que avanza.
 

josefinok

Bovino maduro
#7
buenas imagenes.. retratan muy bien la realidad de personas que se arriesgan para sobrevivir.. incluso yo diria que son una imagen apocaliptica...
 

joker161

Bovino maduro
#14
Esta gente que busca del basurero los resuidos porque no tienen un poco de moral y les dan las cosas incervibles enves de quemarlas todos ganan pero bueno que hay k hacer
 

chann

Bovino Milenario
#19
que cosas... yo tenia pensado en darle un entierro vikingo a mi compu cuando su vida util haya terminado... ahora lo pensare dos veces...
 
Arriba